Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
SOY UNA PERSONA RESPETUOSA ME GUSTA COMPARTIR CON GENTE DE MI ENTORNO SOY UNA MUJER CON PROYECCIONES A FUTURO ME GUSTA SER RODEADA DE GENTE POSITIVA Y CON MUCHO FUTURO POR DELANTE
Babahoyo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy muy espontaneo no me gusta la mentira me gusta ser sincero amable , alegre
Babahoyo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Me gustaria conocer personas con una alta estima y de valores sostenibles tanto espirituales y eticos.
Babahoyo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
La persona de criterio formado comprensible colaboradora creyente amable y sincera de todo estas cosas depende todo
Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Desearía tener una amiga o amigo con buenos sentimientos, sano de espiritu y fisico.que le guste dialogar de temasinteresantes. y seasociable.
Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy una persona romantica, sincera y muuuuuy detallista..... me gusta divertirme(bailar) tambien me gustan los animales, amo la naturaleza....me gustaria poder encontrar una persona con la que pueda tener una bonita amistad y quien quita mas adelante pueda convertirse en esa persona especial que todo el mundo desea....osea su media naranja.
Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
soy alto contextura media algo detallista, con personalidad , soy practicos en lo que se debe hacer, me gusta practicar el gimnacio, algo de futbol, detalles que hay en casa,no me gusta el alcohol no bebo, me gusta la naturaleza, salir a paseos, y las personas a conocer que sean practicas sin tantos preanbulos directas.