Granollers, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una persona muy sincera, romántica y extrovertida.Me gusta ir al cine, la naturaleza y la musica. Tengo bastante paciencia según en que tipo de situaciones.Educada y leal con mis amigos.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar de una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza
Carrizosa, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy educada, profesional, cariñosa, detallista, responsable. me gustaría una persona alegre, femenina,educada y respetuosa.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una mujer bastante conversadora y sincera me gustaria conocer amigos de otros países y conocer sus culturas eso si mayores de 50 en adelante.....!!!
Lawton, La habana, Cuba
Busco: hombres de 25 a 60 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
me llamo yordanis,soy enfermera especialista,muy comunicativa ,me gusta compartir con mis hijos,familia y amistades,me gusta la sincerida,no la mentira,soy muydetallista,me gusta cuidar de mi pareja,me gusta salir,bailar,me gustaría una pareja q reuna estas cualidades ,un hombreq luche por los 2,q sea perseverante
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.
Castilleja de guzman, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
yo soy muy comunicativacariñosa,me gusta bailar ir al sine,y me gusta q seanumonicatibo
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Emerita soy cubana me gustan las fiestas ,deseo encontrar un hombre detallista desente,honesto ,respetuoso
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 53 a 65 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
personas con quien interactuar con respeto, con una buena relación amistosa
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
deseo conocer personas normales que no sean excéntricos. que sean buenas personas. humildes o no pero que tengan buen corazón ❤️ mostrarnos respetuosos reciprocamente y que surja lo que tenga que pasar todo es. conocerce
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy amable,educada, comprensible y cariñoso y me gusta que mi pareja sea igual
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me gusta ser amable atractiva y soy sencilla y una relación estable y ya veremos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer romántica, me gustan las flores los detalles. Me gusta que me valoren, me comprendan. Soy sencilla etc
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona tranquila,me gusta cocinar,me gusta estar en la casa, salir también, romántico. Esa persona tiene que ser romántica,buen sentido de humor, positiva,con metas,
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
una persona normal que sepa relacionarse sanamente
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer extrovertida que busca conocer personas y que me conozcan, después de eso lo que surja, una amistad o una relación
Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres de 55 a 62 años
Para: conocer gente
soy amante a la naturaleza, a los peluditos de cuatro patas, me encanta platicar, respetuosa, amable, cariñosa, aprender del día a día.
Cundinamarca ciudad, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
SOY MUY ABIERTO DESCOMPLICADO DE SALIR DE LA RUTINA Y MONOTONÍA BUEN AMANTE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA DE SÍ SABER CONSENTIR A MI CHICA COMO SE LO MERECE CON MUCHA PASIÓN HACERLA SENTIR MUJER MUJER COMPLACIDA Y MAS SI POR FAVOR MUJER QUE NO VIVA DE UN PASADO O CONSTUMBRES YA QUE TODO CAMBIA ES VIVIR LA REALIDAD. LA EDAD FÍSICO ES LO DE MENOS DE MADUREZ ME GUSTA EL ROMANTICISMO
Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy alto,me gusta mucho la música y la televisión y me gustaría que la persona que deseo encontrar sea amable,detallista,honesta, sincera,y amorosa.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy romántico amoroso sincero honesto respetuoso amable caballeroso