Hacienda la merced, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy un profesional con valores éticos y morales, dedicado al quehacer social; además, me gusta leer, viajar, conversar, discutir, empeñado en cambiar el espacio y la mentalidad por pensamientos de paz, equidad, igualdad, respeto. Busco mujer que sea sincera, respetuosa, libre en su accionar y sobre todo compañera de viaje por la vida.
Baños, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
trabajo en una institución pública, vivo con mis 3 bellos hijos, quisiera entablar amistad con alguién que sea espontánea y natural, que le guste el hogar y que tenga aspiraciones de la vida.
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola deseo tener amistades con poder compartir sentimientos y asi podernos ayudar...
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una persona hogareña sin vicios amante de la naturaleza la buena musica y los libros de poesía me gusta conocer lugares culturas y por ende viajar espero conocer una dama para amarla respetarla y juntos formar una familia
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me considero tranquili, respetuoso y sobre todo sincero; pero la verdad que tengo muchas ganas de descubrir nuevas amistades.
Ficoa, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
SENCILLO Y MUY EMPRENDEDOR, MOTIVADOR, TRIUNFADOR, VISIONARIO
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres de 28 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS ME MOLESTA MUCHO LA MENTIRA Y LA INJUSTICIA SOY ROMANTICO Y DIGO LA VERDAD QUISIERA UNA MUJER QUE ME SEA FIEL Y ME ACOMPAÑE EN LA VIDA Y TENER 1 HIJO ME GUSTA AMAR A UNA MUJER Y SIEMPRE ACARICIARLA
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
persona normal con gans de disfrutar el tiempo, busco personas que sean simples sin complejos, que sea luchadora que vea el vaso medio lleno y no medio vacío, que mire que hay razones para seguir adelante mientras tenga vida.