Chat con hombres gratis de 48 a 72 años de Distrito federal y chat con mujeres gratis de 48 a 72 años de Distrito federal.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Distrito federal que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Capitalinos de 48 a 72 años y Capitalinas de 48 a 72 años .
Chat de 48 a 72 años en Distrito federal gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 48 a 72 años y mujeres de 48 a 72 años que buscan chat con personas de 48 a 72 años de Distrito federal, conocer gente en un chat de 48 a 72 años gratis en Distrito federal como tú! Chat de 48 a 72 años con Capitalinos y Capitalinas gratis. Busca y chatea con un DF de 48 a 72 años o una DF de 48 a 72 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona que busca el equilibrio siempre, atento a escuchar y altamente comunicativo como medio resolutivo de cualquier controversia, me gusta desde un día tranquilo en casa viendo series hasta la aventura de explorar nuevos lugares y culturas, soy creyente de la autosuperación a través de las relaciones interpersonales, gusto por la comida mexicana, china e italiana, busco alguien con quién tenga afinidades y que las diferencias sean complementos de vida, compañera, cómplice y confidente, amo el respeto y la libertad de personalidad de las personas.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chat gratis de 54 a 68 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
En general soy una mujer alegre, risueña, honesta y de gustos sencillos. Me encanta bailar, dormir, ir a la playa, caminar en el parque, leer, reunirme con amigos y familia, soy organizada y responsable, abierta de una forma razonable, aventurera sin ser temeraria, positiva sin perder de vista la realidad, cuido y apoyo a los que amo y/o me interesan sin llegar al sacrificio de mi propio bienestar. Detesto cocinar, no soporto la hipocresía ni la mentira. No estoy desesperada por alguien que me ame así que no me pidan que los apoye con recargas, dinero o en inversiones. Será fabuloso conocer gente genial!
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 29 años
Para:buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, chatear
Mi trabajo ha sido mi vida hasta hoy. Es hora de sentar cabeza. Soy responsable, trabajador, sin vicios y apasionado del futbol. Soy muy comprensivo y atento. Busco a una buena mujer que éste conmigo en las buenas y en las malas, y que me apoye a hacer de nuestros hijos personas de bien. Sólo un detalle que debo advertir de mi persona: los mundiales de futbol son de lo más importantes para mí. Necesito de apoyo y tolerancia para poder disfrutarlos al máximo.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
tengo carácter fuerte soy ocurrente me gusta caminar mi trabajo requiere viajar constante me gustan las personas gordas Pero bien firmadas no importa la edad limpias y educadas de preferencia Serca de mi domicilo
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola. Soy una persona seria, sociable que no le tiene miedo a los cambios, deseo conocer gente, lo demas sucede de manera natural.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola, me gusta conocer lugares, visitar restaurantes, el cine y compartir experiencias.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Yo soy onesto noble con buen gusto y igual quiero que sepas algo que me haces sentir otra persona
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola no me.parezco a Keanu Reves, pero tenemos el mismo carácter, soy agradable, buen amigo, se escuchar, una plática conmigo no te aburriras
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola a todas, no soy un hombre guapo, pero tengo lo mío, soy agradable, buena persona, me gustan los perros y ayudar a quien lo necesita
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, chatear
Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Busco una persona que tenga valores, honesto, caballero y respetuoso. Que no sea mentiroso ante todo que haya comunicación sincera. Que sea agradable y que le guste pasear y conocer pueblitos y que conviva con entusiasmo y que no sea amargado y que tenga temas de conversacion
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
Hoka soy un caballero maduro, me gustaría conocer mujeres de viva
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona q le gusta platicar de mil cosas, ir al cine, al parque e inclusive una buena platica, m molesta q no sean honestos conmigo
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 38 a 65 años
Para:conocer gente, conocer gente, chatear
Profesionista pensando ya en el retiro, honesto, trabajador y amante de la buena comida, en una relación abierta en donde nos permitimos salir y tener relaciones físicas con otras parejas sin compromiso. ni falsas promesas ni malos rollos, sino solo salir con fines de amistad y pasarla bien y sin complicaciones, macnolito2006 en donde hace calor y si compartes los mismos gustos que yo allí estaré,... esperando por tu amor,...
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
hola soy un hombre serio pero las personas que me han tratado me han dicho que soy agradable la mayor parte de mi tiempo la paso solo dado que atiendo un pequeño negocio el cual solo requiere ser atendido por una persona y esta ubicado un poco retirado de donde viven mis familiares los cuales voy un fin de semana a visitar cada 15 dias, no me es facil abrirme a alguien requiero de tiempo el cual depende del comportamiento de la persona con la que trato. me gusta jugar futbol, squash, voleibol, nadar, juegos de salon bailar en general me adapto a todo tipo de diversiones. espero conocer mujeres que quieran compartir su tiempo de una forma agradable y lograr una bonita amistad y si dentro del trato se da algo mas pues que asi sea me gusta ser sincero y que sean sinceras conmigo espero que todas encuentren lo que estan buscando saludos a todas
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy gentil buenos sentimientos me gusta caminar, deseo encontrar una mujer
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, chatear
Soy un hombre recien divorciado, que me gusta la tranquilidad de un hogar, una pareja que le guste estar en casa, salir a comer, pasear, vacacionar en playas, albercas, jacuzzi, disfrutar el aire libre, también las tardes románticas disfrutar de series en TV. Busco una mujer que no tenga tatuajes, con un carácter agradable, que no sea muy posesiva ni controladora, excelente humor.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 32 años
Para:buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola,,, por aca tipo normal en busca de la nueva experiencia y esa puedes ser tu,,, podría decirte maravillas de mi pero la mejor descripción de mi solo la puedes tener conociéndome Busco chicas hogareñas, algo espontáneas, no casadad, sin hijos ni novios por ahí que busquen algo bien,,, si se puede al menos de mi parte y tu que hay de ti ? Conoceme, podría agradarte.