Chat con hombres gratis de 49 a 59 años de Sancti spíritus y chat con mujeres gratis de 49 a 59 años de Sancti spíritus.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Sancti spíritus que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Sancti spíritus de 49 a 59 años y de Sancti spíritus de 49 a 59 años .
Chat de 49 a 59 años en Sancti spíritus gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 49 a 59 años y mujeres de 49 a 59 años que buscan chat con personas de 49 a 59 años de Sancti spíritus, conocer gente en un chat de 49 a 59 años gratis en Sancti spíritus como tú! Chat de 49 a 59 años con de Sancti spíritus y de Sancti spíritus gratis. Busca y chatea con un de Sancti spíritus de 49 a 59 años o una de Sancti spíritus de 49 a 59 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 18 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Tú. …y esa costumbre de venir cada noche, invadir mi mente y llenarme con intensos deseos la piel que, solo contigo quiero saciar. …beberme de tus labios el néctar de los besos, tus manos coloreando mi cuerpo, que al contacto arde. …las noches sin ti son eterna tortura, locura, porque TÚ eres mi mayor deseo. ------------------------------------------------------------ La vida es un viaje demasiado corto...un momento...apenas un intante y la muerte es para siempre..es eterna...no dejes nada para más adelante... aferrate a la felicidad.. en el momento en que aparezca... que si el "para ahora mismo" te parece que es demasiado pronto, el "para después "... te aseguro que es demasiado tarde....."
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 45 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me llamó Zuleidy vivo en cuba soy muy apasionada .me gusta el mar ,la naturaleza ,soy divertida me gusta bailar y muy cariñosa ....busco un hombre que de verdad me amé y me respete... gracias
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Hola mi nombre es Zuyen. Tengo 46 años y dos bb. Soy cariñosa.. trabajadora..detallista. Odio la mentira y la infidelidad. Me gusta leer,
Fomento, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, chatear
Soy alegre respetuoso y busco alguien que me agrade y me entienda
Fomento, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Pablo J Rguez. 56 años.lic en enfermería. Busco conocer nuevas amistades.Amigos que acepten mi inclinación sexual.Soy hombre.Visto como hombre.Me comporto como hombre Y me gustan los hombres,sobre todo mismas jovenes. Mi cantante favorito es Enrique Iglesias. Excelente como hijo padre y hermano.No me gusta el engaño y la hipocresía.
Jatibonico del norte, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para:conocer gente, chatear
Soy Olga cubana de 53 año muy alegre viuda con dos hijo mayores e independiente me gustaria compartir con hombre como describo en mi perfil
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona sociable, me gusta la sinceridad, y sobre todo el amor y la verdadera amistad. y un consejo a todas las personas el pasado y el futuro siempre me hacen entristecer, el pasado porque me recuerda personas a las cuales tuve mucho afecto y quizás jamás vuelva a ver y el futuro siempre llega a ser pasado. !vivan el presente !? Estará mi presente aquí?
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una cubana de 51 años, divorciada con dos hijos (mayores y casados ya) un nieto, soy honesta, trabajadora, me gusta la música, él baile, él café, y buscó un hombre que se ajuste a mis características y que me apoye en todo
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
I'm very friendly ,talkative And open minded.I love to listen to music and talk about any subject. I enjoy swimming.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy mujer, educada, romántica, sencilla, y busco amigas para chatear
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Holaaa, me gustaría hacer amigos acá y tener conversaciones de temas interesantes.
Jatibonico, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 54 a 63 años
Para:conocer gente, chatear
Me llamo Olga Lidia soy cubana de 53 año viuda con 2 hijos independientes vivo sola,divertida,profesional me gustaria encontrar un amigo de 54 a 63 año similar a mis caracteristica con ganas de luchar junto para difrutar despues.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy romántica y apasionada me gustan las flores y los detalles
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una mujer maravillosa muy trabajadora romántica y respetuosa . Busco un hombre trabajador honesto y respetuoso para una relación seria. Me gusta compartir con mi familia y mis amigos soy madre soltera , llevo sola casi 5 años y tengo una hija de 28 años.Me gustaría conocer a un hombre para matrimonio que tenga mis mismos objetivos qué sea compatible conmigo.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona alegre,me gusta mucho reir,sociable,espontánea,amorosa,detallista,cariñosa.Me gustaria encontrar una persona que sea parecida a mi,no igual,y que ademas tenga otras virtudes que yo no tenga
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, chatear
Hola soy una persona responsable, madura, mido 170,trigueña, ojos color café, me gusta el deporte, viajar el arte culinario, soy Lic en enfermería entre otros atributos, quiero un hombre con características similares, responsable con carácter y que le guste la estabilidad y que sea inteligente e interesante
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona sencilla, detallista. Amante de los ambientes tranquilos y que inviten a la intimidad y la reflexión. Me encanta viajar, conocer lugares nuevos antes inexplorados. Me considero una persona poco irritable y de carácter dócil. Me gustan las artes y el deporte como afición y amo mi trabajo como Arquitecto. Opto por la superación, por el emprendimiento y el desarrollo continuo de la personalidad. Me encantaría encontrar una mujer sencilla, modesta, tierna y que le encante pensar, reflexionar, debatir sobre los temas más importantes de la vida; esos que atañen a las relaciones y sobre todo, a la familia. Una mujer que busque además de compañía sentimental y espiritual , desée formar una familia fuerte y segura, en medio de un entorno donde Dios sea lo más importante.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Hola soy una mujer de 47 años de edad, profesional graduada en letras. Trabajo en El Ministerio de Educación de mi provincia, en la Ciudad de Sancti Spíritus, muy bella por cierto.Tengo dos hijos un varon de 26 años y la hembra de 21, que son mi razon de ser. Me caracterizo por ser una mujer alegre, tengo muchas amistades , me gusta la musica el baile, teatro, disfruto de un buen filme , me encantanlas peliculas de amor los dramas , aventuras no asi la ficción ; soy una mujer con los pies bien puestos en la tierra, no me gustan las aventuras.Estoy recientemente divorciada del padre de mis hijos una relación de 30 años, me case muy joven con el mejor hombre del mundo , pero nos descuidamos y dejamos marchitar algo especial, somos muy buenos amigos. ¿Qué es el amor, sino comprender que uno y otro viva, actúe y sienta de manera diversa y opuesta de la nuestra, y alegrarse con eso? Friedrich Nietzse
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy microbiólogo de profesión. Me gusta la música desde la clásica hasta el rock, como cubano amo la música de mi tierra. Adoro las tradiciones japonesas y mi pasatiempo favorito son los bonsai y escribir: haiku, senryu o tankas. Mi sueño es viajar y poder disfrutar en carne y hueso la belleza de la Naturaleza en el mundo. Puedo hablar y escribir en Inglés, pero no con mucha fluidez. Me gusta el cine, apreciando el cine latinoamericano, las buenas péliculas premiadas en Oscar, Globos de Oro yotros eventos. En cuanto al género veo cualquiera, pero prefiero Drama y Comedia. Mis deportes favoritos son: Beisbol y futbol. Soy una persona que le gusta escuchar y aprender de los demás.