Fredito8

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Muy social, siempre de buen humor, romántico, me encanta una buena mujer, de buen gusto y comedida, que pida se acuerdo a lo que de

Luisa

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

Soy educada, de ciudad bolívar busco personas para charlar y crear buenas amistades indistintamente del sexo, me gusta compartir y pasar tiempo agradable y de calidad.

Yusmeri

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente

ME DESCRIBO COMO UN PERSONAHUMILDE, SINCERA, LEAL, AMOROSA, ME GUSTA QUE ME CONSIENTAN Y ME TRATEN CON RESPETO Y AMOR, LA PERSONAQUE DESEO ENCONTRAR QUE SEAAMOROSA;COMUNICATIVA, COMPRENSIVA Y LEAL.

Carlos

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Cariñoso,amable ,en busca de una mujer amable ,cariñosa hogareña apasionada.

Robert Ernest

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Soy educado, tranquilo, cariñoso, amoroso, me encantaria encontar alguien asi

Rafael Mont

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

SOY HOMBRE MADURO, PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, Y APRENDÍ A SER ATENTO Y ESTAR PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE LA MUJER QUE POSIBLEMENTE MANTENGA UNA RELACIÓN DE AMISTAD, Y LUEGO DE PAREJA CONMIGO. SOLO PIDO DE ELLA QUE SEA EDUCADA, PROFESIONAL, INTELIGENTE, LEAL, TIERNA, AMOROSA, REPETUOSA, SINCERA, CULTA, CREA EN DIOS, AME AL PROJIMO, Y SOBRE TODO ME DE UN AMOR VERDADERO. JAJAJAJA, ES CASI IMPOSIBLE, PERO ESO ES LO QUE DESEO.

A Junior

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

SOY UNA PERSONA SENCILLA, AMOROSA, ROMANTICA Y SOBRE TODO RESPETUSO. ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER AMOROSA, SINCERA Y HONESTA.

Ricochon

México, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Soy genial, me gusta hacer cosas geniales y quiero encontrar una pareja genial.

Arlenys

Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila q le gusta compartir con amigos afines. Me gusta compartir una agradable conversación .

Dadm49

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos

El amor a primera vista, con alguna que otra excepción, no existe. Puede existir enamoramiento a primera vista, pasión a primera vista, o excitación a primera vista. A primera vista puede haber admiración, sorpresa, pasión, deseo, con mucha adrenalina, o muchas emociones locas, que siempre terminan. Y a veces, por este delirio pasajero, tomamos decisiones permanentes, que nos marcan la vida. Pero siempre hay tiempo de corregir los pasos, tomar las decisiones correctas, y volver a vivir.

Kjpj

Santa elena de uairén, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy detallista comprensivo cariñoso amigable y caserío

Sosten3

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chat gratis de 41 a 61 años
Para: buscar amigos

buenas tardes, no busco por ahora una relacion lo veo algo ilogico se supone que viene una amistad

Flacof

La sabanita, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy cariñoso amable con sentido del humor y me gustaria conocer mujeres que sean cariñosas con sentido del amor bastante comunicativas y complacientes

Jesushenrriquez

Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: conocer gente

Acerca de mí:Amigable, Sonriente, laborioso preocupado siempre por las mejores cosas de la vida. Creo que mi meta es vivir en plena armonia e irradiar esa armonia a quien lo necesite. De caracter un poco fuerte (cuando es necesario). y jamas dejo de soñar en un mundo de Paz para todos los seres humanos. Soy tranquilo, no me gustan escandalos, ni peleas, pero lamentablemente soy tauro, y cuando es necesario y veo algo injusto reacciono :-) jajajaja. Bueno todos queremos ser perfectos no? Como con la vista, tanto la comida como a una bella mujer. La mujer Ideal: Trabajadora, Dinamica, Proactiva, Inteligente, arriesgada, Femenina, Coqueta, sincera, madura, responsable y sobre todo que tenga buen corazon. Por lo menos que posea algunas de las cualidades antes mencionadas, al menos que halla nacido la mujer perfecta y las tenga todas :-)

Lorenrodo

Agua salada, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona tranquila, reflexiva, me gusta la tranquilidad, la sinceridad, la honestidad, buen lector, me gusta el futbol, la musica de roberto carlos, banda calipso, banda de forro,

Magry

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

SOY UNA MUJER MUY EDUCADA ROMANTICA AMOROSA ME GUSTA LA SINCERIDADA DESEO UNA PERSONA CON ESTAS MISMAS VIRTUDES

Andres

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

QUIERO Q LIMDA AMAMBLE Q ME COMPRENDA Y COMPARTIR LAS COSAS Q HACEMOS Y Q ME ENTIENDA Y SEAMOS FELICES Q NO SEA RECOROSA Y AMABLE Y Q SEA LUCHADORA Y LAS DURAS TAREAS Q NOS ENFRENTAN LA VIDA Y DE AMAR TAMBIEM

1 ... 234

Chat gratis en Bolívar: Chatea online con gente de 50 a 59 años