Chat de 50 a 59 años de Las palmas gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Las palmas o buscar pareja. Chat con amigos de 50 a 59 años de Las palmas gratis y chat con amigas de 50 a 59 años de Las palmas gratis.

Chat con hombres gratis de 50 a 59 años de Las palmas y chat con mujeres gratis de 50 a 59 años de Las palmas.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Las palmas que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Hombres Palmenses de 50 a 59 años y Mujeres Palmenses de 50 a 59 años .

Chat de 50 a 59 años en Las palmas gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 50 a 59 años y mujeres de 50 a 59 años que buscan chat con personas de 50 a 59 años de Las palmas, conocer gente en un chat de 50 a 59 años gratis en Las palmas como tú! Chat de 50 a 59 años con Hombres Palmenses y Mujeres Palmenses gratis. Busca y chatea con un Hombre Palmense de 50 a 59 años o una Mujer Palmense de 50 a 59 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 50 a 59 años de Las palmas gratis

Ramon

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, chatear

Persona seria y respetuosa encantado de conocerte bella dama ,el resto lo descubrimos entre los dos

Angel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 48 a 55 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, chatear

soy cariñoso amable no me falto el respeto a nadie soyoptimista en la vida y no engaño a nadie siempre voy con la verdad.a unamujer le pido lo mismo que sea sincera y de buen corason doy lo que pido y siempre con respeto y sin malos rollos.

Marco Antonio

Ciudad de lima, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

soy tierno cariñoso y romántico y muy conversador

Jesse

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

Hola a toda las mujeres de las palmas gc busco una mujer madurita guapa liberal y descomplicada que le guste el sexo y el amor que sea sencilla optimista y con las ideas claras

Nautilus

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

Me considero un hombre normal,detallista,sincero,espontaneo,alegre,respetuoso.Me gusta mucho la playa.

Martin

Maspalomas, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, buscar pareja, chatear

Libertad,pasion,entrega,romantico,amoroso y complaciente

Abel

Firgas (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres de 48 a 61 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, que le gusta la naturaleza, salir a pasear, o a cenar, me gust sentarme a ver la puesta de sol, la fotografia , y me gusta la sinceridad. y la tranquilidad, la escalada deportiva, los docimentales y la ciencia

Carmen

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 47 a 57 años
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, es difícil hablar de una misma. Me considero una persona sencilla, responsable, trabajadora. No soporto la hipocresía. Disfruto más del día que de la noche. Me gusta todo tipo de música así como leer.

Tanya

Barranco de guayadeque, Las palmas, España
Busco: hombres de 46 a 99 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

I am a very honest person, who enjoys a good company, a friendly and very approachable easy going person. I enjoy to chat and connect with people.

Juan

El carrizal(ingenio), Las palmas, España
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

No busco nada, la cosa suceden sola, y no cierro puerta, estoy abierto, a conocer mujeres, simpática, agradables, y con sentido del humor, que le apetezca pasear, tomar algo, y hasta poder en su momento salir a cenar y sobre todo disfrutar de los gustos y aficiones de la otra persona, y si quieres saber más de mí pregunta, que contestaré y con la verdad por delante, porque el tiempo, dices y demuestra, como somos de verdad.

Janela

Los llanos(santa lucía de tirajana), Las palmas, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Quiero encontrar una persona que sea compatible conmigo y podamos conocernosprimero por este medio de comunidadión, para saber si tenemos cosas en comun para una relación sincera se amistad o valorar si podemos establacer una relación de pareja para toda la vida.

Cesar

Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy tranquilo me encanta el mar dar paseos por la playa y el senderismo descubrir sitios nuevos y busco una mujer que le guste lo mismo y que este como yo que tengo mi edad pero estoy de buen ver me cuido y me dicen que no aparato mi edad

Moreno49

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero, cariñoso, simpático. Busco una persona con quien hablar y compartir actividades

Mario

Santa maria de guia (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres de 36 a 48 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, encuentros, chatear

pues soy impulsivo me gusta mucho el mar y caminar soy de los que si hay que salir se sale pero me gusta más quedarme en casa con una buena película tengo un hijo soy divorciado que busco alguien con quien poder continuar el camino de la vida sin malos royos que tenga las ideas claras nada de mentiras ni de ocultar nada la pareja esta para lo bueno y lo malo

Philip

Los altabacales, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Hola, soy muy simple y me encanta conocer gente nueva de nuevos lugares siempre, me gusta viajar y vacaciones.

Gr66

Playa del ingles, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

I'm looking for a unkomplicated Woman, not smoker who accepts me as I am

1 ... 345>