Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Si hay que definirse en esta época, me defino por los que no pierden nada, por los que se han entregado sin exigir recompensas, por los que aún siguen dando cuando todo se acaba. Por los que renuncian a pensar en hoy sin pensar en mañana; si hay que definirse en esta época me defino por los que aman. Así soy YO.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Programadorde computadoras, estudioso, musicalmente preparado, amante de la naturaleza, de las buenas constumbres, de la buena cocina, buen amigo, realista, sincero, detallista y muy observador. me encata conversar y compartir todo cuando tengo pareja.
La demajagua, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy alegre, sencilla, sincera, buena amiga y compañera, me gustaría encontrar nuevas personas que sean buenas amigas, leales y sinceras
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres de 44 a 50 años
Para: conocer gente
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres de 48 a 67 años
Para: conocer gente
Hola. Me encantaría encontrar nuevos amigos y, si aparece el amor, pues...bienvenido !!!!!
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola,mi nombre es Zoe,pero mis amistades me dicen Zozo. Soy una persona super divertida,me gusta mucho bailar y disfrutar de los ejercicios al aire libre también me gusta muchísimo ir al teatro,al cine en fin todo lo que aporte vida para mi cuerpo bienvenido sea .Me gustaría conocer amistades en todo el mundo y que tengan gustos parecidos a los míos,pues me gustan muchísimo las personas divertidas.
Residencial santa fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
NombreArgelio Oliú García ProfesorUniversitario Centro de trabajo:IPU Celia Sánchez Manduley Asignatura que imparto: Informática Añosde experiencia: 47 CategoriaDocente:Asistente Idiomas : Español,Inglés, Portuguez, ChinoSimplificado Me gustaría encontrarMujeresque sean sinceras, decentes, con una interpretación adecuada de los fenómenos socialesy familiares que están a su alrededor, con un sentido de justicia, de solidaridad,de condena -al menos verbal-a las cosasmalsana como el vicio, la violencia, el desprecio,la exclución,la hipocrecia, el engaño, el abuzoetc. Me gustaaplicar la tolerancia hasta cierto punto, Cumplir mi compromiso, jugar mi papel, cumplir las tareasque emanen de las competenciasparala que estoy formado,apoyar a mis semenjantespara que alcancen las aspiracionesque se propongan, convivir en ambiente de tranquilidad, donde halla seguridad para todos, No me gusta privar a nadiede sus derechos, ni que se produzcan privacionesdondese desarrolla mi vida. No admito el minimoindicio de agresiónde las personas entre sienmientonrso,ni con apodo. ,ni amenezas,.ni con sutilizas. He aportado todo lo que tengoy estoy dispuestoa seguirlo haciendoen apoyo a los mios (familiares,amigos,alumnos) para queutilicen esos bienes en beneficios de las metas que se propongan. Soy Hombreelojiadocon el adjetivo de "Caballero" por muchas Damas con las cuale me he comunico.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una personaque me gusta compartir,me gusta pasear,leer,conversar temas de un contido común y sin llegar al aburrimiento,lo demás lo sabran através del intercâmbio.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona senciya alegre me gusta compartir con amistadesdeso encontrar a una mujer con esas mismas cualidades
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona tranquila, honesta, sincera, fiel, amorosa, muy familiar ycasera. me gustaría encontrar una persona similar.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me gusta las conversaciones Inteligentes, las personas con gran sentido de la lógica ante la vida, con ambiciones sanas y sinceras me gustan mucho las asiaticas principalmente filipinas, viet namitas, chinas, coreanas y japonesas o con rasgos similares