Chat con hombres gratis de 55 a 70 años de La libertad y chat con mujeres gratis de 55 a 70 años de La libertad.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de La libertad que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de La libertad de 55 a 70 años y de La libertad de 55 a 70 años .
Chat de 55 a 70 años en La libertad gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 55 a 70 años y mujeres de 55 a 70 años que buscan chat con personas de 55 a 70 años de La libertad, conocer gente en un chat de 55 a 70 años gratis en La libertad como tú! Chat de 55 a 70 años con de La libertad y de La libertad gratis. Busca y chatea con un de La libertad de 55 a 70 años o una de La libertad de 55 a 70 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Víctor larco herrera, La libertad, Perú
Busco: mujeres de 35 a 42 años
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Persona agradable, que desea conocer personas sencillas y agradables, si son bonitas mejor.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
de 35 a 45 años de edad, blanca o trigueña, que le gusta bailar, ir al cine, que le guste salir a pasear y comer en restaurante, ser amigable.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Amigable, me gusta escuchar a los demas muy paciente, y muy positivo.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona normal trabajador responsable directo y sincero y me gustaría que la persona que conozca sea sincera practica y responsable
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy de buen humor. Le saco chiste a las conversaciones. La persona que encuentre me gustaría que fuera de buen humor.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
sencilla, humilde, inteligente, hacendosa, muy cariñosa, realista, y de trato agradable y amable
Salaverry, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy trigueño, feo, gordo y pelado jeje.Estoy diciendo la verdad eh jaja. Creo ke soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con momentos buenos y momentos malos. Así como puedo enojarme también puedo reír. Y si por este medio llego a conocer a la mujer ke busco. bien venido sea. Simplemente desearía ke sea humilde, trabajadora, ke sepa apoyar a la pareja y sin caretas. Es decir una mujer con la cual uno pueda compartir lo bueno y lo malo de la vida. pero sin mentiras.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona con buenos valores, la persona que busco que sea respetusa y con muchos valores
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy muy amoroso, respetuoso, sencillo, humilde,trabajador,honrado,amo a Dios,me encanta la lectura,solidario, me justan las mujeres rubias ojos azules,ojos celestes que ella sea una excelente amiga,culta,amorosa,de buen corazón, inteligente, sencilla con muchas ganas de amar y ser feliz, que crea en Dios ,le guste la naturaleza, los animales, las plantas .
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy alegre deportista me gusta la musica romantica me gustaria una chica alegre divertida sin tabues franca y muy respetuosa
Alto peru, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
FELIZ ME GUSTARIA ENCONTRA PERSONAS QUE HABLEN DE NEGOCIOSEN EL VIEJO CONTINENTE
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Es la primera vez que estoy en este tipo de aficion.Soy medico, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Mi talla es 1.71 m y peso 73 Kg.Me gusta la ciencia y la tecnologia pero tambien me gusta Los Simpsons, Alf, La Pequeña Maravilla, El Chavo del 8, El Chapulin Colorado, Cantinflas. Soy agnostico y respeto mucho a las personas que tienen su religion (cualquiera que fuere). Deseo conocera damas que sean sinceras, alegres (y si no lo estan por ahora, que deseen serlo),luchadoras y con muchas ganas de triunfar emocional y economicamente.Para mi la belleza fisica es un 30%, si lo tienes bien, sino, tambien. Es todo por ahora, tengo que atender a un paciente.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Estoy buscando una bella dama para compartir momentos inolvidables, placenteros lujuriosos hasta perder los sentidos hasta me lo permita mi acompañante. Con el respeto que se merese una dama.........
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona tranquila responsable en mi trabajo me gusta el deporte ,pasear chatear me gustaria conocer a una persona afines con mi criterio
Cachicadán, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
me gusta la mecanica del automovil cine paseo por la playa el campo la naturaleza en general las mascotas leer el diario y el ciberespacio
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
amable, cariñosa, sincera,hermosa en el buen sentido, cristiana, inteligente,carácter apacible
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres de 38 a 45 años
Para:conocer gente, chatear
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona honesta me gusta amar y me amen, soy muy intenso, respeto los espacios, soy comunicativo, y compartir los quehaceres de la casa, y me gustaria una chica parecida a mi blanca y de mirada turqueza, delgada y deportiva y que sea chilena de preferencia....
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
BUENO BUSCO UNA PERSONA QUE SEA MUY SINCERA Y CARIÑOSA PEROMUY CARIÑOSA. QUE LE ENCANTE SALIR Y REALIZAR DEPORTE
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy sincero , romántico, intelectual energético y creador,megustaria conocer a una persona sincera, afectuosa,y sencilla.