Chat con hombres gratis de 56 a 80 años de San marcos y chat con mujeres gratis de 56 a 80 años de San marcos.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de San marcos que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresde 56 a 80 años y mujeresde 56 a 80 años .
Chat de 56 a 80 años en San marcos gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 56 a 80 años y mujeres de 56 a 80 años que buscan chat con personas de 56 a 80 años de San marcos, conocer gente en un chat de 56 a 80 años gratis en San marcos como tú! Chat de 56 a 80 años con hombres y mujeres gratis. Busca y chatea con un hombrede 56 a 80 años o una mujerde 56 a 80 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
San miguel ixtaguacan, San marcos, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Me gusta estar ocupado, trabajando y luego tomar un descanso y alguna actividad recreativa, disfruto trabajar viajando, me gusta escribir acrósticos... Quisiera compartir con amigas que gustan de intercambiar experiencias, fotografías, que gusten de platicar y que sean amables, humildes y sinceras. Soy de etnia maya mam y hablo además del español, el idioma MAM.
San marcos ciudad, San marcos, Guatemala
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy hogareña, tierna, cariñosa, fiel a un solo sentimiento, atenta, servicial, me gusta viajar, conocer lugares, me gusta caminar dentro de la naturaleza respetuosa , delicada, selectiva etc. etc.
San marcos ciudad, San marcos, Guatemala
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
San marcos ciudad, San marcos, Guatemala
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
busco hombre sincero trabajador pienso que ya no estamos para jugar con los sentimientos porque ya somos personas maduras