Chat de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Provincia de buenos aires o buscar pareja. Chat con amigos de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires gratis y chat con amigas de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires gratis.

Chat con hombres gratis de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires y chat con mujeres gratis de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Provincia de buenos aires de 57 a 70 años y de Provincia de buenos aires de 57 a 70 años .

Chat de 57 a 70 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 57 a 70 años y mujeres de 57 a 70 años que buscan chat con personas de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires, conocer gente en un chat de 57 a 70 años gratis en Provincia de buenos aires como tú! Chat de 57 a 70 años con de Provincia de buenos aires y de Provincia de buenos aires gratis. Busca y chatea con un de Provincia de buenos aires de 57 a 70 años o una de Provincia de buenos aires de 57 a 70 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 57 a 70 años de Provincia de buenos aires gratis

Jose Omar Salomon

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola ttengo 54 años soy muy simpatico ando en busca con kien hablar y ver si pegamos mas que solo una amistad

Osscar

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Amante de lo familiar,el hogar...la paz...armonia...y compartir la vida con amor

Roberto

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, chatear

yo varonil.amable discreto reservado.dispuesto tener buenarelación.

Carlos Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo carlos busco conocer una persona muy especial para compartir la vida me gusta cocinar y lavar los platos soy romantico y trabajador me gusta la vida al aire libre pasear caminar y difrutar de la cosas buenas

Juan

Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un profesional, con una vida social activa, de ejercicio fisico diario, solida formación cultural, viajero frecuente, con hijos ya independientes, que desea encontrar una mujer que tenga parecidos intereses, sincera y auténtica con deseos de una relación que pueda fluir

Nestor

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

HOLA,me presento mi nombre es Nestor , vivo y amoMar del Plata,soy viudo ,dos hijos casados ,tengo sentido del humor ,amo la naturaleza ,el agua ,el calor, una buena compañía,se como tratar a una mujer ,viajar(si es posible a un all inclusive ,ja,Ja)

Beatriz Garcia

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer curiosa, sensible, risueña, charlatana, que le gusta ña cocina, las artes y la gente, deseo conocer personas, charlar, viajar, divertirme y disfrutar la vida. Simplemente vivir los sueños y ser feliz en esta nueva etapa

Horacio

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Acompáñame a caminar por la playa. Acompañame a viajar. Acompañame a Disfrutar..... La vida.

Juanka

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, chatear

Soy viudo y quiero conocer a alguien para primeramente comenzar una amistad y luego ir viendo si hay quimica para algo mas.

Plancho

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Solo conoceme y muestrame como eres y el destino dira . Fotos e info solo privado

Jorge Luis Cantero

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es jorge luis, argentino, con proyecto de radicarme en España. Soy educado, comunicativo, motivador, con ganas de superarme, reflexivo, agradable y sociable. Busco generar amigas y amigas residentes de España, preferentemente, zona mediterranea, es donde me estableceria.

Ricardo

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hóla!! Soy casado, pero solo estoy aquí por curiosidad mirando los perfíles, y viendo si hay alguna persona agradable para charlar un rato.

Roberto

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Muy sociable, con muchos amigos,me gusta viajar por el mundo, Que a mi futura pareja le guste viajary tomarse vacaciones, sea familiera, cero conflictos con el pasado ex maridos y ex parejas libre, con su vida resuelta, la mía lo está. divertida, actual y moderna. Todo por construir.-

Lila

Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpática; de buen carácter, sincera, no me gustan las mentiras.

Quique

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable de buen trato, busco personas similares y abiertas a nuevas experiencias, por el momento nada formal, aunque no quito la posibilidad. Todo menos problemas mentales.

Rolando

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

qe sea comunicativa con cariño y adicta al sexo como yo ribia o morocha qe sepa valorar y con mucho amor

Eduardo

Las toninas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Eduardo. De Berazategui. Profe de chicos discapacitados mentales sociales y sordos. C problemas de aprendizaje o conducta./ Masajista Berazategui

Juan Jose

Villa bosch, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gustaría que sea cariñosa , que trabaje , de buen humor , de charlar . Apasionada , fiel , simpática.

Ines Maria Rosa

San cayetano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy una mujer de 60 años con muchas ganas de conocer un montón de amigos y porqué no, el amor. Para compartir conversaciones, gustos, salidas, viajes. Soy muy sociable, muy buen sentido del humor, alegre, compañera, de buena conversación. Soy universitaria, dedicada a la docencia. Soy una mujer independiente, divorciada, hace muchos años, dos hijas casadas, vivo sola. Muchas gracias por leerme.

Miguel Angel

Pigüé, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

sou sencillo y me gustaria q la persona q encuentre sea cariñosa

Patricia Viviana

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 57 a 64 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco un compañero, con quien conversar y tener lindos momentos y quizás, con el tiempo, volver a sentir el amor. No es tarde aún. Estoy jubilada, un poco rellenita pero no gorda. Soy morocha. Madre y abuela. Super romántica y sensible. Busco un hombre afín, que tenga un poco de cultura y conocimientos, y buenos modales. Caballero.

Gerardo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Principalmente soy optimista,creo en la amistad,las buenas relaciones y la honestidad...me gustaría hacer amistad con una mujer que sea consciente de su vida,alegre y educada...

Walter

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es muy dificil describirse por aca , pero soy un hombre sencillo , me gusta compartir lo que tengo , difrutar de la vida , soy profesor , me dedico a la nautica como hooby, me gusta el mar y lo difruto mucho .Busco una compañera para compartir y pasar buenos momentos

Victor

Villa madero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona social y busco otra que quiera compartir la vida en su esplendor y belleza con lo que esto significa

Susana Nicola

Alberti, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer compañera, sincera, sencilla ,humilde, fiel. Me gusta mirar tele, tejer. Me gustaría encontrar a una persona buena persona sobre toda cosas ,sencilla, de buen corazón como yo. En lo Posible que no este actividad laboral.

Daniel

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy romantico, quiero que sean demostrativas como soy yo, me gusta salir a tomar algo y caminar, soy también casero, me gusta ver peliculas en casa, con buena compañía, soy un poco timido, pero con el tiempo soy muy buen compañero

Héctor Eduardo Diaz

General la madrid, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy romántico y alegre la mujer que buscó tiene que ser muy sincera Soy una persona que doy todo de mi no me importa su físico

Tentacion

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola .te espero....bueno es dificil describirse.pero bueno soy simpatica ...me gusta bailar salir el campo lps animales ..muy sociable .familiera...mimosa ..busco personas mayores con problemas resueltos ...solo k este para mi...muy generosooo ...no acepto no.....y si es agropecuario o empresario mejor .....gracias nos vemos ....

Mabel

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sincera, coherente, digo y hago lo que pienso, demuestro mis emociones, me encanta mimar a mi gente, contener y acompañar en lo adverso.Tengo diversidad de amigos de toda la vida y me gusta construir amistades nuevas, salidas al aire libre, y viajar, asistir conferencias, siempre dispuesta a aprender y experiencias nuevas,salir,a encuentros. Quiero conocer a un hombrecon actitudes similares, deportista y conbuen humor, alma noble, pulcro, honesto y trabajador. Gracias por tu atención.

Javer

Santa clara del mar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable, dibertida y siempre trato de pasarla bien yhacer sentir bien a los demas

1 ... 456>