Chat con hombres gratis de 58 a 61 años de Costa Rica y chat con mujeres gratis de 58 a 61 años de Costa Rica.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Costa Rica que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Hombres Costarricense de 58 a 61 años y Mujeres Costarricenses de 58 a 61 años .
Chat de 58 a 61 años en Costa Rica gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 58 a 61 años y mujeres de 58 a 61 años que buscan chat con personas de 58 a 61 años de Costa Rica, conocer gente en un chat de 58 a 61 años gratis en Costa Rica como tú! Chat de 58 a 61 años con Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y chatea con un Hombre Costarricense de 58 a 61 años o una Mujer Costarricense de 58 a 61 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Aserrí, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Considero que la amistad es la base de la pirámide, sin ella es difícil construir algo estable y a largo plazo. Soy divertido, me gusta bailar de vez en cuando, mi favorito para visitar son montañas, ríos. No fumo, no tomo licor,no ingiero drogas. Me gusta estar en casa ver películas. Me encanta cocinar y tengo buena cuchara en especial con las carnes. Amo la familia y soy muy cariñoso. Soy una mezcla extraña en cuanto a lo detallista. Si deseas saber más, solo tienes que preguntar...
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear
Soy muy activo y dinámicosolo permitame demostrado
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy agradable muy emprebdedora me gusta mucho la tranquilidad interactuar con la naturaleza me gusta el futbol romántica me gusta la música me encanta bailar Me gustarria un hombre agradable romantico respetuoso que compartiera mus gustos inteligente y maduro
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Afable, amistoso, espiritual, alegre, me gusta pasear en montaña, playas, salir a teatros, cines, me gusta bailar y compartir con familia, amigos
Guápiles, Limón, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Me gustan q respeten y me gusta q no mientany me gustan q lo conoscan
Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 40 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy muy de estar en mi casa soy calmado o tranquilo soy romántico no tomo ni fumo me gusta hir a paciar a la playa y a la montaña me gusta el fútbol
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para:conocer gente, chatear
Hola!! Un gusto Saludarte, Un gusto poder conecer personas sinceras y que sean temerosas de Dios, estoy para servirles,, Saludos
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy unapersona muy empática, responsable, me gusta mucho la limpieza y el orden, no me gustan las personas superficialeso prepotentes, orgullosas y demasiado ambiciosas. Me encanta tratar con personas genuinas, únicas, simpáticas, que le den más importancia a lo espiritual que a lo efímero. Soy tranquila,me gusta la naturaleza y buenas conversaciones sobretodo escuchar a las personas de conocimiento y buen corazón.
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona alegre y tranquila a la vez, soy hogareño, me gustaría conocer a alguien con quien pueda compartir ratos agradables y quisiera encontrar una compañera de vida, como profesor de música está me apasiona y me relaja
Rivas, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear
Hola y gracias por pasar. Gracias por pasar. me llamo Thomas Schroeder, soy aleman, desde 2022 radico en Costa Rica, un pais abundante en belleza, naturaleza, playas y agua dulce. no se, si sea para siempre, estoy abierto para otro cambio. tal vez a tu pais? mientras quiero, que tengamos una vida sana, feliz, espiritual y apasionada. tal vez fundar nuestro proprio negocio familiar. quien soy? un hombre, que vive una vida, que entiende. soy abogado, padre soltero (hija ya grande), un devorador de libros, un filósofo espiritual, un músico con poco talento, bastante educado y desafiante para permitir cualquier pensamiento y sentimiento, aunque pueda doler. me gusta gente, que se concientre en soluciones. con el animo y la mente abierta, todo sera posible. naci y adolesce con dos hermanos en una buena familia intacta. mis padres todavia andaron de la mano con 85 anos de edad. esto me gusta y tengo ideas,como nos va a funcionar una relacion y un matrimonio. No estoy vacunado, por razones obvias.
Colima, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona feliz, agradable amante de la naturaleza y el deporte, jovial y con muchas ganas de vivir, me gustaría conocerte alguien feliz, alegre, comunicativo que guste disfrutar de un buen atardecer, disfrutar de todas cosas bellas de la vida.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 32 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Una persona definida. en busca de una oportunidadde vivir feliz
Villarreal, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres de 55 a 61 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy argentina viviendo en costa rica me gusta conocer personas, viajar,aprender cosas nuevas.vivo y dejo vivir
Zompopa, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona amable y con deseos de conocer a alguien que me entienda y ofrezca una amistad sincera y muy linda para charlar
Patarrá, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Deseo encontrar una pareja estable que sea cariñosa no mentirosa detallista usar el diálogo
Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy empresario textil, además de fotógrafo, acuarelista, escritor y Coach de vida. Me gusta conocer gente, y chatear.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, chatear
Soy divorciado hace 15 años quiero conocer mujeres dispuestas a una relacion pequeña o algo mas si tu quieres
¡Seamos amigos!