Gustavo_308

Bern ciudad, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Hola busco una chica para salir , practicar lenguas. Einfach divertirse.

Sierra

Bern ciudad, Bern, Suiza
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola, busco amigos y amigas para compartir, salir a bailar conversar, soy muy amable y respetuosa, tambien me gusta la naturaleza, ahora que comienza el verano me gusta ir a los lagos.

José Francisco Segur

Ostermundigen, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola busco amistad para llegar a una relación estable gracias

Mariana

Biel/bienne, Bern, Suiza
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Maria

Bern ciudad, Bern, Suiza
Busco: hombres de 44 a 59 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Un saludoa quienme este visitando,muy dificil describirse a uno mismo,perosi con seguridad,soy una personaquetengounos principios primordiales,educacion, respeto y sinceridad,dicen que una persona muy sociablemuy amiga de mis amigos,adoro viajar ,musicayme encanta el mar.Lodemases cuestion de descubrilo. gracias.

Oscar

Affoltern, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Sencilla noble de buenos sentimientos muy cariñosa y amable sobre todo el respeto no importa la edad o con hijos solo k tenga buenos sentimientos y luche a mi lado para llevar una buena relación ese es mi mayor deseo y poder crear muchos Sueños en pareja aserlos realidad con mucho amor y si pudiera regalarme un hijo sería la persona más afortunada del mundo pork sería realidad mi sueño de tener un hogar una linda familia tener alguien por mientras luchar con más razón poder dedicar con mucha más razón y amor mi tiempo k se a perdido

Adelino

Biel/bienne, Bern, Suiza
Busco: hombres
Para: conocer gente

Olasou oAdelinogostariadeencontrar uma mulherque tenha30 anosate35paraformaruma família e queseja louradenaturalelegenteo nesta

Luis

Bolligen, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Hola encantado de conocerte . Mi nombre es Luis soy español de un pueblo de la provincia de Barcelona. Hace un año que vine a Suiza a vivir.Soyuna personamui social , alegre, simpático,me gusta compartir. me gustaría conocer y disfrutar con otras personas.

Argentino49

Aarberg, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola a todas soy un argentino ,perdido en este pequeño país ,muy frío pero con muchísimos valores,solo qu busco mi alma gemela en ella América del Sur ,ya que estoy muy apegado a mis costumbres,y forma de vida Hasta pronto


Chat gratis en Bern: Chatea online con gente de más de 40 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de más de 40 años en Bern