Chat con hombres gratis de más de 66 años de Campania y chat con mujeres gratis de más de 66 años de Campania.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Campania que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresde más de 66 años y mujeresde más de 66 años .
Chat de más de 66 años en Campania gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de más de 66 años y mujeres de más de 66 años que buscan chat con personas de más de 66 años de Campania, conocer gente en un chat de más de 66 años gratis en Campania como tú! Chat de más de 66 años con hombres y mujeres gratis. Busca y chatea con un hombrede más de 66 años o una mujerde más de 66 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Salerno, Campania, Italia
Busco: hombres de 62 a 75 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Sigo mirando la Vida con asombro y agradecimiento: por todo lo vivido, por todo lo amado, por todo lo logrado, por todo lo perdido, por todo lo sufrido, por todo lo dado, por todo lo esperado. Todos los días hay algo nuevo que aprender, conocer y admirar. Nunca es tarde para seguir viviendo con alegría, ilusión y entusiasmo. Continuo a guardare la Vita con stupore e gratitudine: per tutto ciò che ho vissuto, per tutto ciò che ho amato, per tutto ciò che ho ottenuto, per tutto ciò che ho perduto, per tutto ciò che ho sofferto, per tutto ciò che ho dato, per tutto ciò che ho atteso. Ogni giorno c'è qualcosa di nuovo da imparare, conoscere e ammirare. Non è mai troppo tardi per continuare a vivere con gioia, illusione ed entusiasmo.
Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
E' necessario succhiare il nettare della vita per non accorgersi sul punto di morire di non essere vissuti