Chat con hombres de 21 a 51 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 21 a 51 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 21 a 51 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 21 a 51 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 21 a 51 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 21 a 51 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 21 a 51 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 21 a 51 años gratis

Santi

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo santi soy de España y muy orgullosos de ser español como de mis raíces y mis ancestros . No busco relación online. busco amistades. No envío dinero ,no hago recargas. No estoy aquí para solucionar los problemas económicos de nadie. Repito: Busco amistades sin ánimo de lucro.

Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

David

Torre de esteban hambran, Toledo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola a todos espero conocer mucha gente sincera y real os espero solo a los que realmente tengan interes en conocerme ya no estoy para perder el tiempo quiero gente de verdad y que me sume y me acepte tal como soy saludos

Javier

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una buena persona con valores y educación que sabe respetar a una mujer. Bendiciones a todas.

Ricardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque. Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura. Se busca una mujerpara tener sueños y poder hacerlo realidad. Se busca una Mujer en toda la expresion de la palabra.

Jose

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona normal y con ganas de vivir la vida que es muy bonita no hay que perder el tiempo

Marcelo

Guayas ciudad, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 20 a 49 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Amante del campo y naturaleza que me gusta respetar todo y ante todo para ser tratado de la misma manera.

Hans

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.

Eduardo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Honesto y transparente, me gusta una buena conversación sobre diversos temas, tranquilo, me gusta bailar, aunque no soy bueno en ello, me gustaría conocer a quien guste de lo que hace, orgullosa de su familia y muy alegre.

Alex

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ,me llamo alex ,soy alegre,comunicativo,sincero,buena persona, trabajador,tmb me gustaría que la persona que busco tenga parecidas características.

Albert

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales

Carlos

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un hombre muy trabajador y responsable. Busco una relación estable y formal sin importar la nacionalidad, sólo pido sinceridad y honestidad que es la base de toda relación al igual que la comunicación.

Christopher

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?

Enzo

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola hola! estoy aqui siendo muy positivo de encontrar alguien realmente especial. ATENCION!!! YA QUE LA GRAN MAYORIA DE PERFILES SON FALSOS... SI EL TUYO ES DE ESOS, NO PIERDAS TIEMPO QUE IGUAL ME DARE CUENTA QUE LO ES!!! Tengo redes sociales. OJO!!! si no tienes fotos, no respondo.

Macario Garcia Perez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona sencilla buscando el amor no se si esta aqui pero quiero encontrarlo soy amigable tierno sencillo y fiel no me gusta la mentira ni el engaño esperoencontrar ala mujer que quiera compartir mi vida. sea en amistad o amor.

Antonio Rojas

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

en realidad soy muy opcerbador me gusta ser espontáneo pero al mismo tiempo conprecaución muy sincero y busco esode la misma manera

Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA AGRADABLE COMO A LA VEZ DESCONFIADO, SOY PERSEVERANTE COMO RESPONSABLE, DETALLISTA, PROFESIONAL, CON MIEDOS, METAS Y SUEÑOS, TENGO UNA CARRERA QUE ESTA VINCULADA CON EL ARTE Y CONSTRUCCIÓN, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA DE ACUERDO A MI ESTADO DE ÁNIMO, ME GUSTA APRENDER DE COSAS ÚTILES E IMPORTANTES, TRATO A LAS PERSONAS COMO ME TRATAN, NO TENGO HIJOS, ME GUSTAN LOS ANIMALES, PASE POR UN MOMENTO DURO EN MI VIDA PERO SUPE SOBRESALIR Y SIGO ADELANTE CADA DÍA DE MI VIDAES UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA ; JAMÁS ME RINDO SIEMPRE PARA ADELANTE. TENGO ALGO EN MENTE¡¡¡ ;UNA META MUY GRANDE QUE ES CREAR MI ALBERGUE PARA ANIMALES Y ANCIANOS ESPERO CONOCER REALMENTE BUENAS AMISTADES SIN MORBO SOLO AMISTADES QUE QUIERAN UNIRSE A ESTA META QUE NO ES VELAR POR MISI NOPOR ESOS SERES INDEFENSOS (OJO NO BUSCO LUCRO) AÚN ESA META ES A LARGO PLAZO ASÍ QUE ESPERO AMISTADES CON ESA MENTALIDAD, LAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN FAMA O RIQUEZA, O ENTE SEXUAL QUEDAN EXCLUIDAS PORQUE ES UN BIEN COMÚN PERO YA SE VERA EN EL FUTURO Y GRACIAS POR TODO ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR NO ME ESCRIBAN HOMOSEXUALES QUE NO ME ATRAEN HOMBRES QUEDA CLARO SI ME ESCRIBEN PARA LOGRAR ESTE FIN SI PORQUE SOLO BUSCO AMISTADES PARA LOGRAR ESTE FIN

Koko

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola entré a esta página con fines de conocer nuevas amistades y posteriormente iniciar una relación seria y estable Me considero cariñoso alegre detallista

Yassin

Lorca, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA:.No mi importa la edad o donde puedo vivir lo más importante es. Encontrar el verdadero amor Nosotros formamos una pareja perfecta.

Jose

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

hacer amistades y si surge algo más mejor ❤️‍

Antony David

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

bienvenidas a mi perfil soy nuevo en la aplicación y me encantaría conocer mujeres mayores tengo 32 años soy muy sincero romántico detallista cariñoso y muy maduro busco una relación seria para matrimonio y formar una familia no busco una relación solo por interés económico y que no exista el amor entre la pareja

Juan

Villarrica, La araucanía, Chile
Busco: mujeres de 20 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 29 años y soy soltero, Disfruto conocer gente nueva y me considero una persona alegre. Me apasiona hacer deporte, explorar lugares nuevos y estar en contacto con la naturaleza. Para mí, desconectarme de la rutina es lo mejor.

Jose Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una buena persona. Pero ante todo Dios va adelanté. Soy sentimental Me gusta mucho cocinar caminar bailar. Deseo encontrar una buena mujer para salir esa personas que cuándo la vea tirada tirada en el piso no correr a levantarla si no acostarme juntos a ella para poder levantarnos juntos y salir adelante. Superar las conversaciones...

Luis Martin

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos me gusta tener amistades de varias latitudes intercambio culturales buenas charlas alegre la vida se vive dia a dia me gustan las ciencias deportes música en general bailar hacer las cosas que me gustan un placer platicar

Yusuf

Karşıyaka, Izmir, Turquía
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Soy Turco y vivo Turquia..quiero conocerto nuevo cultura y aprender espanol.. no casado y no tengo hijos

Gaston

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta hacer sentir a m ipareja una mujer cuidada, protegida, mimada, respetada y muy mujer.Soy muy cariñoso ', caballero y atento.

Boris

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Odio la mentira y la hipocresía, debemos ser más EMPATICOS con el prójimo.

Yosvanis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 19 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Encontrar a alguien que realmente quiera de verdad es tan difícil ? Si sientes que te puedo llegar a gustar entonces porque mejor no hablamos ??

Edu

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.

Edgar

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy Cerio y estoy buscando una buena persona lo demás es mejor verlo ya en persona no es fácil describirse solo véanlo mejor gracias

1 ... 234>