Chat con hombres de 21 a 80 años de Provincia de buenos aires gratis o chat con mujeres de 21 a 80 años de Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chat con hombres de 21 a 80 años en Provincia de buenos aires gratis, chat con mujeres de 21 a 80 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy muy pasional,no miento,sincero,no conflictivo,fiel,armonico,,,,,una persona al menos algo afin a mi.
Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Me considero una persona tranquila, trabajadora, culta y romantica. Me gusta el arte, el buen cine y la arquitectura. No por eso aburrido, tengo buen sentido del humor. Soy un poco el ying y el yang. Busco una persona que se anime a descubrirme y ser descubierta y que la sabiduría del tiempo termine el espectaculo. "Hay cosas peores que estar solo pero a menudo toma décadas darse cuenta de eso y más a menudo, cuando esto ocurre,es demasiado tarde, y no hay nada peor que un demasiado tarde"
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chat con hombres gratis de 28 a 33 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola me llamo Sergio hernan benitez soy de argentina la plata bueno aires me gusta pasear ver películas hacer compras me gusta hacer amigos busco pareja tengo 33 años me gusta el fútbol soy estudiantes de la plata
Chascomús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un hombre con gustos simples...buenos momentos,puestas de sol, música acorde y una buena compania
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Mi nombre es Sergio, soy un hombre de buen humor , sincero , me gusta conversar , soy bastante casero, pero disfruto mucho de pasear , viajar , y me gustaria conocer una mujer buena, sencilla,de buen trato y conganas de compartir salidas , recibir y dar afecto, en principio conocernos como amigos,muchas gracias.
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona normal, me gusta el aire libre, la música, tocar la guitarra, sacar fotos, y estar feliz.
Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia de ojos claros.
Villa lynch, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy una persona sociable me gusta hablar con otro tipo de gente de cultura me gusta el metal core el dead core hardcore entre otros estilos de música se habla español algo inglés y algo de portugués me encanta conocer otras culturas yo soy amigo hasta la muerte siempre y cuando hagan lo mismo A la primera que vea que no mostras interés simplemente te elimino disculpa mi sinceridad pero soy una persona muy cruda y a veces puedo llegar a ser muy cruel cuando digo la verdad no apoyo ni al lgbtq ni a las feministas y soy 100% libertario y no me gustan las estupideces.
Tortuguitas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
me encantaria conocer una persona que sea agradable sin conflictos ni complicaciones que demuestre interes por el otro no busco sexo se dara en su momento busco compañerismo y amor futuro y poder disfrutar de los mejores momentos espero poder consegruir lo que busco
Villa de mayo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta hacer nuevas amistades , tengo pareja pero siempre me interesa conocer una persona para integrarla a la pareja y pasarla genial