Chat con hombres de 23 a 54 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 23 a 54 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 23 a 54 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 23 a 54 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 23 a 54 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 23 a 54 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 23 a 54 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 23 a 54 años gratis

Josu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta el arte, el cine, los libros, las buena comida y la mejor compañía :-)

Nacho

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 24 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

NO MENTIROSAS,NO INTERESADAS,SOLO MUJERES RESPETUOSAS,EDUCADAS,YO LO SOY TBMN, GRACIAS

Nacho

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre cariñoso, respetuoso y apasionado que buscar amar y ser amado por una mujer en exclusiva

Ivan

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap

Jota

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre normal en busca de una buena mujer honesta y leal, para hacer familia juntos.

Garry

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

easy going person with good sense of humor and i would like to build a stable future with a new partner

Milton Solano

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer

Javier V

Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola amigos, Me Presento  soy Javier, tengo 22 años, paciente de teletón por una parálisis cerebral secundaria con predominio derecho, daño que también me afectó la parte el habla, mi comunicación  es a base de programas que los adjunto a mi celular y computador para poder comunicarme con las personas, quiero conocer gente de diferente países y alguien para ya veremos . trátame como un joven normal yo entiendo todo.

Ondulado

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.

Pablo Arturo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.

Miguel

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa

Simpatic85

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 20 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Un ser humano cualquiera en un sitio cualquier no obstante amo la vida

Tony

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

HOLA ME LLAMO TONI SOY ESPAÑOL.ME GUSTARÍA CONOCER A UNA MUJER PARA AMISTADES.

Juan

West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa

Patrick George

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

My name is George I'm someone who loves to communicate and have fun with my loved ones and I love playing with my family and takes care of helpless people all around the world,...I'm looking for a woman who'll respect the love I have for her and someone who'll keep the love till the rest of our lives together.... someone who'll take my kids and treat them as their own

Rafa

Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy persona de andar por casa. me gustaría que la mujer qe la conozca sea amiga, amante, sincera, simpática, qe este en lo malo

Juan Leonardo

San fernando del valle de catamarca, Catamarca, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona comunicativa y carismática, me gustaría poder conocer a personas ya sea de otro pais o del pais que yo vivo además de conocer sus culturas, también puedo describirme como una persona amable y con un buen sentido del humor. Me encanta ver películas, series y escuchar mucha música y poder salir de paseo y ser comprensible con los demás.

Alex

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre, familiar, comunicativo, trabajador,onesto,

Ricardo

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

buscando una buena mujer.para una relación seria y estable...formar una familia...no estoy para jugar ni para perder el tiempo. no estoy para aventuras...

Cesar

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona educada con sentido de humor bueno tengo principios y volores

Sam40

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sincera y muy educada y siempre con la verdad. mucho amor y cariño que dar a la persona indicada.solo pido lo mismo Nada de juegos ni rodeos Gracias

Jose Medina Moreno

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona agradable, responsable, exigente, cariñosa, amorosa, me gusta viajar. Busco una buena mujer para una relación sería, bonita y estable.

Karim Rojo

Bejaïa ciudad, Bejaïa, Argelia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

-- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give -- homem simples, livre, gentil, gentil mas com muito amor e paixão para dar

Victor

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...

Jesus

Castellar de santisteban, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Educado, super romantico, muy limpio, visto clasico, me gusta el sexo y la pèrsona que sea sincera honesta

Sergio Camilo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy

Sudhanshu Vashistha

Moradabad, Uttar pradesh, India
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a sincere, hard-working and honest man. I like to go on walking and chatting with my friends. I am looking for some good friends

Jorge

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cubano vivo en EEUU estoy buscando una relación sería no estoy para perder mi tiempo me gusta complacer en todo ami pareja no soy celoso me gusta darle su espacio busco una mujer que sea divertida que le guste viajar conocer otras culturas que le guste vivir bieny disfrutar las cosas buenas que te ofrece la vida

Yoe

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre comunicativo. Busco personas acá para hacer amistad