Otivar, Granada, España
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para: buscar pareja
San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.
Angus, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me describo mi nombre es Alfredo me gustaría encontrar una mujer dispuesta a comenzar un camino juntos en Canadá
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: buscar pareja
estoy aquí para conocer gente con buena onda y ver si se puede ligar una relación estable
Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Bogotano. Me gusta la fotografía, la música, la comida, una buena compañía y una gran conversación.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja
Saludos cordiales a todas las bellas damas que visitan mi perfil...No hay nada mejor que un dialogo bonito con franquesa,sinceridad y respeto...si deseas conocerme mandame un mensaje que yo te respondereen la brevedad posible...muchas gracias! Bendiciones!!
Barranqueras, Chaco, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola busco gente copada alegre divertida me gustaria conocer alguien que pueda a llegar a conquistarme alegrarme el corazon sincera y cariñosa
Vilagarcía de arousa, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
hola me llamo Juan en princio quiero conocer gente luego se irá viendo el avance
San ignacio de velasco, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres de 24 a 34 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy amigable y me gusta siempre pasarmela bien, realizar aventuras.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy cariñoso tierno y dulce amoroso romántico sincero leal detallista.
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Dehradun, Uttarakhand, India
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
looking for a serious relationship ☺️☺️☺️
Faisalābād, Punjab, Pakistán
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
my name is Saad. i am here to find out real person for friendship... i am looking for a woman who really knows the meanings of sincerety, i am a very polite and sensitive person so i need the same....
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Me apaixonei por uma menina qué tem 1.60 e uma tatuagem do seu ex.. Eu caí no corpo dela.. E me viciei.. Ágora eu tou apaixonado.. Olha onde eu entre..
Weston, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para: buscar pareja
Hola Busco relacion Seria no Busco sexo y mucho menos que me manden fotos desnuda Creo que El respeto es Lo mas lindo de esta vida,asi que espero esa Gran mujer,gracias.
San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios
Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola buenas tardes que tal ? soy nuevo por aquí , me llamo juan un saludo
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
es un poco dificil describirse uno mismo pero me considero un hombre de buen humor Caballero Alegre respetuoso trabajador umilde sencillonoble
Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres de 18 a 36 años
Para: buscar pareja
Single with no kids 31 years old Born and raised in Italy English and Spanish speaker Sportsman
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
si estas viendo mi perfil un hola por educacion no esta mal, quien quita y nos privemos de conocernos entre 2 excelentes personas ni morboso, ni necesitado yo quiero q las cosas fluyan
Statesboro, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Tengo 48 años y vivo en Georgia, Estados Unidos. Soy una persona trabajadora, honesta y de buen corazón. Me dedico a la atención al cliente en un restaurante y también soy papá y abuelo, algo que me llena de orgullo y felicidad. Me considero un hombre maduro, con valores, y con muchas ganas de compartir la vida con una mujer sincera, estable y con buen sentido del humor. Me gusta correr para mantenerme activo, escuchar música, y disfruto mucho de pasar tiempo con mi familia. Vengo de trabajar muchos años en aeropuertos, por eso me apasionan los aviones y los viajes. Ahora estoy construyendo una nueva etapa de mi vida en Estados Unidos, y me gustaría encontrar una compañera con quien caminar juntos, compartir sueños y apoyarnos mutuamente. Si tú también buscas una relación seria, basada en el respeto y la confianza, estaré encantado de conocerte.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
I don't smoke, don't drink, don't do drugs, don't go clubbing (been there, done that). (((No bebo / no fumo / no drogras / no drama / queme esa fase.))) I live a healthy lifestyle (practice fasting daily), drink lots of water. I love nature, hiking, camping and travel. ......... (((Vivo un estilo de vida muy saludable y activo. Ayuno diario, bebo mucha agua.Me gusta la naturaleza: a campar, senderismo y viajar.)))
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
muy metodico , me gustaria personas de otras culturas para poder saber y aprender de ellas .
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
alegre trabajador honesto emprendedor y me gustaría una persona igualque yosimsera