Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.
Chat gratis, chat con hombres de 31 a 45 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 31 a 45 años, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 31 a 45 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 31 a 45 años gratis y conocer gente.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 31 a 45 años gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta conocer gente nueva y charlar una buena conversacion me gusta toda la música ver series de TV me gusta mucho leer ver dibujos pasear ir al cine viajar pintar cantar
Los rosales, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, mi nombre es Andres. Deseo encontrar una relación verdadera, una mujer que quiera entregarme su corazón sin condiciones, alguien que camine tomada de manos siempre a donde quiera que vaya, esa mujer que despierte junto a mi cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse amada de verdad, deseada y valorada, alguien a quien yo protegeré cada instante de su vida, y a quien entregarle todo lo mejor mi, alguien por quién trabajé hasta más no poder para complacerla, ese alguien a quien despertar cada mañana con un rico desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy excelente masajista y en mi encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con seguridad que lo hago muy bien, seré un amigo, un esposo y un muy buen amante, por qué para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir a la mujer totalmente complacida, y aunque hay mucho más que decir, simplemente déjame amarte a mí manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola muy buenas soy una persona que por mi trabajo viajo mucho por todo el mundo Alemania, Francia, Portugal, Italia, Centroamérica, Chile, Cuba, Argentina ,etcy me gustaría conocer a gente para aprender de su cultura.... muchas gracias por leerme
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, chatear
Soy una persona educada con sentido de humor bueno tengo principios y volores
Salt lake city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Soy Sincero; sencillo; real; confiable; sentimental; optimista; realista; natural; Inteligente; intuitivo; trabajador; bondadoso; humilde; paciente; amoroso. Deseo ver estas mismas buenas cualidades en mi pareja oero con su forma de ser. no me gustan las personas falsas oportunistas he hipocritas ni las mentirosas.
Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Estoy muy sólo, estoy viviendo en Oviedo y me gustaría empezar a conocer a gente.un saludo
San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
I'm looking for a real friends who are willing to start a new adventures, life is too short, so let's start , it's being late . vamos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Me gustaría conocer a alguien k ponga la verdad por encima de todo por muy dolorosa k sea y yo soy de la misma forma
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Me gustaría conocerte si eres una buena persona honesta y humilde no importa nada más. No quiero mentiras ni secretos. Podemos ser buenos amigos y en un futuro el uno para el otro. Quién sabe…
Cosquín, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 58 años
Para:conocer gente, chatear
Hols me gustaría conocer una mujer y q sea serio.... Tengo casa en la montaña y la idea RS ver q pasa y si hay buena onda vivir
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me describo como una persona atenta, trabajador, con un poco de carácter claro en lo que quiero, estoy en una etapa de ir por el camino del éxito, perder el tiempo ya pase por esa ruta estoy en otra dirección.
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospitales de niños
Pennsylvania furnace, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
me gusta platicar.detallista romántico.etc me gustaría conocer personas.positivas
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy un hombre sencillo con virtudes y defectos. De profesión soy técnico en sistemas informáticos y telecomunicaciones. Honesto, trabajador, sincero, amable, respetuoso y muy cariñoso. Me gusta practicar deportes, la música rock de los 80's, la naturaleza, los animales y un buen café. Amistad o ya veremos.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 19 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Encontrar a alguien que realmente quiera de corazón,será tan difícil...?
San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios
Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
friky amante de la buena música, del teatro y de las buenas conversaciones busco una mente interesante no un cuerpo vacío para un futuro juntos
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Hola ! Soy frances y busco una persona para practicar el idioma espanol. Y si aprendemos a conocernos bien talvez ir mas alla en la relacion... Quien sabe ? Abierto a hablar de lo que sea, cualquier tema.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Aquí intentandoencontrar a esa persona qué pueda y quiera ser mi media naranja como por ahí se dice , si eres tú hablemos …