Chat con hombres de 32 a 57 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 32 a 57 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 32 a 57 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 32 a 57 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 32 a 57 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 32 a 57 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 32 a 57 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 32 a 57 años gratis

Jesus

Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre educado, respetuoso, tranquilo, hogareño.... Busco una mujer para compartir esos momentos especiales que necesitamos las personas y que son lo mejor que nos da la vida, si quieres que los vivamos juntos estaré encantado de conocerte.

Santi

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo santi soy de España y muy orgullosos de ser español como de mis raíces y mis ancestros . No busco relación online. busco amistades. No envío dinero ,no hago recargas. No estoy aquí para solucionar los problemas económicos de nadie. Repito: Busco amistades sin ánimo de lucro.

Luis Martin

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos me gusta tener amistades de varias latitudes intercambio culturales buenas charlas alegre la vida se vive dia a dia me gustan las ciencias deportes música en general bailar hacer las cosas que me gustan un placer platicar

Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

Xavi

Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco lo que una persona normal, encontrar Mujeres con quien tener una charla interesante y si hay como tener una salida mejor.

Simon

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola ! Soy frances y busco una persona para practicar el idioma espanol. Y si aprendemos a conocernos bien talvez ir mas alla en la relacion... Quien sabe ? Abierto a hablar de lo que sea, cualquier tema.

Gaston

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta hacer sentir a m ipareja una mujer cuidada, protegida, mimada, respetada y muy mujer.Soy muy cariñoso ', caballero y atento.

Marcos

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me gustaría conocer a una mujer para compartir el día a día, ¿ nos tomamos un café?

Boris

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Odio la mentira y la hipocresía, debemos ser más EMPATICOS con el prójimo.

Yosvanis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 19 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Encontrar a alguien que realmente quiera de verdad es tan difícil ? Si sientes que te puedo llegar a gustar entonces porque mejor no hablamos ??

Edgar

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy Cerio y estoy buscando una buena persona lo demás es mejor verlo ya en persona no es fácil describirse solo véanlo mejor gracias

Osiel

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno busco auna buena amiga, amante, una compañera de vida , una mujer que sepa lo que quiere y hacia donde va, q sepa mantener una buena conversación y que comparta mis gustos . Como no soy perfecto no aspiro a una mujer perfecta simplemente alguien que no se olvide de lo simple que es la vida, desearía que fuera una mujer leal, honesta, sincera, alegre y cariñosa q posea las mismas cualidades q yo y no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Fernando.. Me gusta cocinar, la playa, andar, ver tele, ir al cine, etc etc

Bernardo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

me gusta hacer ejercicios, deportes, tocar guitarra, cantar, caminar por el campo (la naturaleza)... regalar flores...ver videos...la tranquilidad el detalle y la paz...sin exagerar...me gustaría encontrar alguien que con sus defectos, ya sean físicos como de comportamientos) sea sincera,madura, objetiva... que no viva de complejos y tenga los pies sobre la tierra... gracias....

Jose Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una buena persona. Pero ante todo Dios va adelanté. Soy sentimental Me gusta mucho cocinar caminar bailar. Deseo encontrar una buena mujer para salir esa personas que cuándo la vea tirada tirada en el piso no correr a levantarla si no acostarme juntos a ella para poder levantarnos juntos y salir adelante. Superar las conversaciones...

Rene Villagomez

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

La vida es corta vivir sin complejos disfruta lo k tienesy se feloz

Fabio

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de buen sentido, humor y caràcter; bailo, rìo, salir a pasear, compartir, practico deporte

Juan Viveros

Marana, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello, first of all thank you for reading this and if there is anything you would like to know ask me. I am 56 years old and the best years of my life were in the 80s. I was married for 24 years with some that didn’t love me, just pretended. I am about 10 years from retirement and I would love to meet a woman that I can share the rest of my life with.

Rodriguez

Tumbes ciudad, Tumbes, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hombre serio, y decir las cosas como son, detallista y super comprensible.

Dan

Trenton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

holasoy bmhombre senvillo humikde de buen corazonbuesco una mujer alegre de buen corazon quesea respetuosa optimista que tebga deseos de superar en kavida

Jesús

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 48 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy respetuoso y educado y a la vez divertido y cariñoso

Davis

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describo como una persona atenta, trabajador, con un poco de carácter claro en lo que quiero, estoy en una etapa de ir por el camino del éxito, perder el tiempo ya pase por esa ruta estoy en otra dirección.

Matias

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy responsable me gusta viajarhacer deportes y vivir al máximo

Divas

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

....i´m a relax person white a big hearth...soy una persona relajada com grande corazon......0 celos y 0 estupidez humana jejeje...me gusta sentir los humanos por su naturaleza no por sus interes...debemos compartir amor no criticas destrutivas personales...CARPE DIEM..significa que debes viver feliz ter educacion y simpatia y apreciar la naturaleza...

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy un chico trabajador, honesto, sencillo, en busca de relación estable, hacer proyectosy salir adelante en pareja

Alex

Birmingham, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, un gustópoder estar aquí.Mi interés encontrar a una mujer para una relación estable,que sea la compañera de mi vida

Luis

Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona, emprendedora, de retos y sobre todo de lograrobjetivos a corto, mediano y largo plazo. busco una mujer que sea libre y que tenga las mismas capacidades que yo.

Julian Alberto

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy abierto a conocer gente interesante, decente, de cualquier rincón del planeta. Me encantaría conectar con personas que compartan por explorar nuevas ideas e intercambiar perspectivas

Amigosincero

Algiers, Alger, Argelia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Nota bene : Si yo pongo busco indiferentes eso no dice que soy G ok busco gente buena sincera y communicativa , me canso de la gente que te illusionana y te dejan despues, mucha gente bipolar aqui, espero encontrara gente buena onda y buena conversadoras.

Gabo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

20 años en EEUU, 1.82/6ft independiente y vivo solo en mi casa propia, busco de preferencia una mujer independiente para empezar desde cero una familia, y si no, pues solo una linda amistad, soy una persona un poco timida y trato en lo posible de no ser insistente con nadie, me gusta el deporte y la vida sana, no fumo ni tomo, me gusta el trabajo y el progreso personal y admiro a los que cultivan la vida sana, me gustan las personas con un buen nivel cultural, SI NO ESTAS INTERESADA POR FAVOR NO ESCRIBIR IGUAL SI NO TIENEN FOTO, NO ENVIO RECARGAS NI DINERO. Gracias

1 ... 456>