Chatear con hombres gratis en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Descubre una forma natural y segura de conocer hombres interesantes a través del chat. En mobifriends, miles de usuarios ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas.

Explora perfiles revisados de hombres solteros, envía mensajes directos o chatea en tiempo real. Ya sea que busques una relación romántica o nuevas amistades, mobifriends te ofrece todas las herramientas para conocer hombres de forma gratuita y segura.

O explora los perfiles de hombres cerca de ti que buscan chatear y conocer gente nueva 👇


Luis

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me gusta conocer gente nueva y charlar una buena conversacion me gusta toda la música ver series de TV me gusta mucho leer ver dibujos pasear ir al cine viajar pintar cantar

Albert

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, encuentros

Chico sencillo divertido,estable, disfruto viajar, bailar, deporte; sin perder tiempo me gustaría conocer a alguien para relación estable con quien compartir tiempo y planes juntos sin complicaciones. Perfiles sin fotono contesto. Gracias.

Enio

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola a todas las Flores de este jardín, Me llamo Enio, tengo 43 años, soy una persona sencilla y muy romántico en especial con mi pareja, la qué quiera saber detalles de mi persona qué me pregunté, le respondo con toda sinceridad, ya que no me gustan las mentiras y los engaños, gracias

Raydel

De queen, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, encuentros

Soy un muchacho Agradable,aventurero, bohemio, Entusiasta...

Jose

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola soy chileno tengo 34 años soy soltero no tengo primero que nada busco amistad después lo otro se vera pero primero amistad me gusta el campo . soy soldador me gusta la música tocar bajo ,guitarra soy hogareño no salgo de noche soy super casero Amo la tranquilidad mi espacio mi libertad

Pablo Arturo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.

Maykel

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

hola, me llamo Maykel soy Chef, soy sencillo y humilde, me gusta las personas iguales,la lealtad,el respeto y la estabilidad.

Jaume

Manises, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Prefiero un gesto o una mirada antes que mil palabras....las palabras se las lleva el viento. busco conocer una chica interesante y atractiva.sin hijos. y con las ideas claras. para traerla a España. PD. si vas a pedirme dinero porfavor no me escribas!!!

Pablo

Los lagos ciudad, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

me gusta salir a caminar salir de paseo caminar por la playa

Mario

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Que nunca se apague nuestra luz ni tampoco nos falte una sonrisa

Robert

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola busco una relación seria, ya no estoy para perder el tiempo.

Gaston

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me encanta hacer sentir a m ipareja una mujer cuidada, protegida, mimada, respetada y muy mujer.Soy muy cariñoso ', caballero y atento.

Piero

München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

Apasionado por la verdad después de aquello muy sociable. El tiempo no es oro es vida!!!

Mobi

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

No me preocupa o asusta que tengas celulitis, estrías, kilos de más, o que tú te hayas comido el cuento que no encajas en los estándares de belleza, lo que sí me preocupa y asusta es la educación que tengas como persona en caso de que sea mala...

Jean Pol

Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

MEGUSTARIA ENCONTRRA MUJERESQUENO TENGAN MIEDODE VIVIR UNAVIDALLENA DE AMORFANTASIA Y QUE AL FINALSE HARA REALIDAD

Raúl

Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

Hola estoy buscando a una chica que quiera pasar un buen tiempo en lo que estoy de viaje en la república dominicana en mi estancia de una semana.

Chepe

Oklahoma city, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

busco mi media naranja para aser una vida juntos iformar un ogar

Rafy

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital

Segundovillarr

Manta, Manabí, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

Empresario, inversionista, soltero; sin hijos y feliz de la vida....

Karlos

Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.

Ricardoromero

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona tan normal como cualquiera con poca suerte en el amor, deseo una compañera y no me importa mucho el físico.

Namphy

Lilburn, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy dominicano Me gusta viajartambién La trankilidad

 Ricardo

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola como estan un gusto en conocerte me llamo Ricardo un placer. hello how you doing my name is Ricardo nice to meet you I hope you had a great day

Leyo

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

buenas soy un hombre comunicativo , serio y tranquilo .

Janio Ventura

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

me considero una persona responsable, detallista hogareño busco una mujer de bueno sentimientos para formar una relación seria

Yunismiler

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:buscar pareja, encuentros

Mi nombre es Yonismiler Martínez Cruz Soy cubano tengo 42 años busco mujer 20 y 60 años para una relación estable

Paul

Oregon city, Oregon, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para:buscar pareja, encuentros

Antes que todo soy una Buena persona muy sinsero estoy en busca de conoser una Chica para quisa una relacion seria?

Bill Agostino

Luango, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

ola eu soy une hombre soltero vivo luanda angole y ando busca une amor verdadere y duradero

Christ

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

hola buscó una pareja estable que quiera tener una relación seria y estable ☺️

1 ... 234>

Chatear con hombres de 34 a 45 años gratis en línea


¿Por qué elegir mobifriends para chatear con hombres?

  • Chat completamente gratuito: Envía mensajes, chatea en directo y comparte fotos sin ningún coste
  • Perfiles revisados: Todos los perfiles son revisados manualmente para garantizar una experiencia segura y auténtica
  • Herramientas de comunicación variadas: Chat en directo, mensajes privados y divertidos mobis animados para expresarte
  • Búsqueda personalizada: Encuentra hombres que compartan tus intereses y valores según tus preferencias
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para chatear donde y cuando quieras
  • Control de privacidad: Decide quién puede contactarte y gestiona tus conversaciones con total libertad
  • Servicio sin compromisos: Regístrate gratis y date de baja cuando quieras

Miles de personas ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas chateando con hombres en mobifriends.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para conocer hombres interesantes cerca de ti.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres chatear con hombres gratis de 34 a 45 años y/o chatear con mujeres gratis de 34 a 45 años para hacer amigos, conocer gente nueva, buscar pareja o ligar?

En Mobifriends puedes chatear gratis con hombres de tu ciudad o de cualquier parte del mundo, de forma fácil, segura y sin coste. ¡Empieza ahora y disfruta de una nueva forma de conocer personas!

Chatear con hombres gratis por país: Conoce gente interesante de todo el mundo

Descubre miles de hombres interesantes en más de 50 países. Ya sea que quieras chatear con hombres cerca de ti o conocer gente nueva de cualquier parte del mundo, mobifriends te ofrece un espacio seguro y gratuito para hacerlo.

Explora perfiles revisados de hombres que buscan hacer nuevas amistades y conocer gente especial.

Países más populares para chatear con hombres:

¿No encuentras tu país? Solicita tu país desde el apartado Contactar y te avisaremos cuando esté disponible.