Chat con hombres de 34 a 51 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 34 a 51 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 34 a 51 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 34 a 51 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 34 a 51 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 34 a 51 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 34 a 51 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 34 a 51 años gratis

Diego

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombre separado hace 6 años con ganas de conocer una persona especial y para tener una relación tranquila y positiva

Albert

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales

Rahman

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy divertido me encanta la música ,me gusta el cine,me encantaría conoce mujeres agradables para una amistad y quisas para una relación formal

Alejandro

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hogareño, comprensivo, amable, gentil, cariñoso, fiel, amoroso, paciente, complaciente, responsable, trabajador, tierno, detallista,No soy celoso, No soy Tacaño, respetuoso, con principios y valores, honrado, honesto, con metas en la vida, buenos sentimientos, piadoso de Dios, no busco cuerpos ya que se acaban. Busco una Mujer que me quiera, que me ame, me valore y me respete dentro de una Relación Estable, para apoyarnos en las buenas y en las malas. Esa es la visión de esta página de Citas : "Facilitar la conexión entre personas con intereses románticos, sociales, o de amistad". NOTA: "NO HABLO CON HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES O TRAVESTIS". NO ENVÍO REMESAS hasta tener una Relación Estable. NO COMPRO MATERIAL SEXUAL. Tampoco busco mujeres por interés, saldría a otro país para conocer el amor ❤️.

Jose

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 71 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo José y me gustaría conocer personas de otros países para amistad y aprender sus gustos y tradiciones soy muy amigable si gustas conocerme mándame un mensaje y será un placer conocerte

Rene Villagomez

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

La vida es corta vivir sin complejos disfruta lo k tienesy se feloz

Alain

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy trabajador,Amoroso, cariñoso,detallista,Honesto

Pablo Arturo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.

Marcelo

Guayas ciudad, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 20 a 49 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Amante del campo y naturaleza que me gusta respetar todo y ante todo para ser tratado de la misma manera.

Carlos

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un hombre muy trabajador y responsable. Busco una relación estable y formal sin importar la nacionalidad, sólo pido sinceridad y honestidad que es la base de toda relación al igual que la comunicación.

Richard

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy acá en esta app para conocer personas agradables y que se pueda tener un buen chat.

Bernardo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

me gusta hacer ejercicios, deportes, tocar guitarra, cantar, caminar por el campo (la naturaleza)... regalar flores...ver videos...la tranquilidad el detalle y la paz...sin exagerar...me gustaría encontrar alguien que con sus defectos, ya sean físicos como de comportamientos) sea sincera,madura, objetiva... que no viva de complejos y tenga los pies sobre la tierra... gracias....

Yosvanis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 19 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Encontrar a alguien que realmente quiera de verdad es tan difícil ? Si sientes que te puedo llegar a gustar entonces porque mejor no hablamos ??

Yusuf

Karşıyaka, Izmir, Turquía
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Soy Turco y vivo Turquia..quiero conocerto nuevo cultura y aprender espanol.. no casado y no tengo hijos

Jose Jose

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una buena persona. Pero ante todo Dios va adelanté. Soy sentimental Me gusta mucho cocinar caminar bailar. Deseo encontrar una buena mujer para salir esa personas que cuándo la vea tirada tirada en el piso no correr a levantarla si no acostarme juntos a ella para poder levantarnos juntos y salir adelante. Superar las conversaciones...

Ricardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque. Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura. Se busca una mujerpara tener sueños y poder hacerlo realidad. Se busca una Mujer en toda la expresion de la palabra.

Pepe

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres de 20 a 44 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

La vida es corta y uno ya no está para tonterías!!!!

Pete

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy nuevo a Colombia vivo en Maranilla yo quisiera conocer gente y por fin empezar a vivir la vida al máximo ojalá conocer personas cerca. Espero conocer gente nuevos y que nos aportamos mutual siempre por el mejor en todos desde amistad negocios o en lo personal mejor

Edgar

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy Cerio y estoy buscando una buena persona lo demás es mejor verlo ya en persona no es fácil describirse solo véanlo mejor gracias

1 ... 234>