Chat con hombres de 35 a 47 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 35 a 47 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 35 a 47 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 35 a 47 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 35 a 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 35 a 47 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 35 a 47 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 35 a 47 años gratis

Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Sencillo, educado caballero y respetuoso... romántico, detallista y consentidor....amigo de mis amigos

Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

educado caballero y respetuoso.... sinceridad, romántico y detallista...amigos de mis amigos

Cesar

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy cesar, no tiene sentido que me describa, mejor nos conocemos compartiendo un café

Robinson

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy hombre serio respetuoso , y leal , aclarando que todo esto se lo doy a la persona que lo merece

Andrés Zamudio

Los rosales, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Andres. Deseo encontrar una relación verdadera, una mujer que quiera entregarme su corazón sin condiciones, alguien que camine tomada de manos siempre a donde quiera que vaya, esa mujer que despierte junto a mi cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse amada de verdad, deseada y valorada, alguien a quien yo protegeré cada instante de su vida, y a quien entregarle todo lo mejor mi, alguien por quién trabajé hasta más no poder para complacerla, ese alguien a quien despertar cada mañana con un rico desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy excelente masajista y en mi encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con seguridad que lo hago muy bien, seré un amigo, un esposo y un muy buen amante, por qué para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir a la mujer totalmente complacida, y aunque hay mucho más que decir, simplemente déjame amarte a mí manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más.

Adrián

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy muy sólo, estoy viviendo en Oviedo y me gustaría empezar a conocer a gente.un saludo

Yamil

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona k no valoro a las mujeres por su físico me gusta la verdad por encima de todo por muy dura y lastimosamente sea

Yamil

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer a alguien k ponga la verdad por encima de todo por muy dolorosa k sea y yo soy de la misma forma

Hermes

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre sincero ,cariñoso ,amable,de buen humor y contento

Antonio

Berlin friedrichshain, Berlin, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

10% divertido, 10% amante del café, 10% cinéfilo, 20% romántico, el otro 50% debes descubrirlo tú.

Saad

Lahore, Punjab, Pakistán
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

my name is Saad. i am here to find out real person for friendship... i am looking for a woman who really knows the meanings of sincerety, i am a very polite and sensitive person so i need the same.... i hope i will not make disappoint one who gives me her hand for friendship...

Eduardo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre serio emprendedor. Profesional .divertido. Deportista en busca de amistad o algo más

Tony

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre sencillo con virtudes y defectos. De profesión soy técnico en sistemas informáticos y telecomunicaciones. Honesto, trabajador, sincero, amable, respetuoso y muy cariñoso. Me gusta practicar deportes, la música rock de los 80's, la naturaleza, los animales y un buen café. Amistad o ya veremos.

Sergio

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombre divertido, amable, detallista, sincero. Me gusta la musica, bailar, compartir. Busco mujer para pareja estable, disfrutar y compartir. que no aparente lo que no es. Que se acueste "sin maquillaje y se levante natural", sin ningún tipo de vergüenza,...Que sea inteligente, luchadora, trabajadora, que me ayude a ser mi mejor versión y Yo de ella. Busco esa mujer que se quede a tu lado y no te venda cortinas de humo, que no le de por huir y te dejé lleno de amor por dentro. Que le guste la vida y los retos, que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus desiciones y me ayude a ser mejor hombre en la vida, que no se rinda a la primera,... Detesto la mentira, el engaño y la falsedad y por sobretodas las cosaslas que se traicionan ellas mismas con sus palabras y hechos... El amor es una construcción de dos personas,... "No lo olvides",... que tienen el deseo de caminar juntos

Adrian

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 36 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No dudes que siempre tenemos otra oportunidad . si caiste...Sacudete y vuelve a emprender otro viaje , la vida cortica que tenemos...mujer mejora llega con amor y dulzura para llegar a la felicidad lo demas , lo resolvemos en el viaje ...

Rey

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo rey soy respetuoso alegre de buenos sentimientos en busca de amistad sincera

Alberto

Neptuno, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona atractiva e inteligente que me encanta las metas y las proyecciones.

Juan Carlos

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona romántica a pesar de todo,me gusta ser detallista y q sean reciproco conmigo, me gusta la persona leal y fiel, no me gustan las personas q andan con rodeos y soy una persona que odia la mentira

Dante

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Dante, soy una persona alegre, leal y noble, me gusta caminar, practicar deporte, ver películas y compartir con mi familia. Bendiciones para todos y buena salud siempre.

Jim

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy divertido amable caballero humilde tranquilo trabajador aventuras y Amorós compresivo atento

1 ... 345>