Chat con hombres de 35 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 35 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis o chat con mujeres de 35 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 35 a 66 años en Provincia de buenos aires gratis, chat con mujeres de 35 a 66 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 35 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis

José Alfredo

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es a muy difícil describirse uno mismo , los echos hablan más que las palabras.

Juan Carlos

Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 45 a 63 años
Para:conocer gente, chatear

Humn lamento ser parco con las palabras escritas pero mejóro en vivo. Busco una compañera piola para disfrutar las cosas simples y bellas de la vida. Nos vemos.

Luna Rubén

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre humilde y muy agradecido.... Necesito una mujer qcon quien charlar cuando llegó del trabajo...

Hod

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola . Buenas a todas y todos... Buscocompañeraque le guste ir a pescar acampar camping tomar mate comer asado compañera en el trabajo.... No me interesa el estado económico juntos hacer trabajos del que ya tengo... Amorosa sencilla que no fume que no tome bebidas alcohólicas... Compañera amorosa y juntos para adelante siempre. .. saludos

Pablo

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona divertida, me encanta cocinar y salir con amigos.

Tony

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy tony.Me considero una persona amigable, divertida,Me encanta disfrutar de los pequeños momentos de la vida y siempre estoy en busca de nuevas experiencias.Estoy buscando a alguien con quien compartir buenos momentos, disfrutar de la compañía mutua y si surge, construir una relación y Valoro la honestidad, la comunicación abierta y el sentido del humor.espero no haberme alargado demasiado jaja

Alejandro

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Puntual,detallistapulcro,educado,divertido,optimista!..

Dario

González moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gustaria conocer mujeres que sepan lo que quieren.y sobretodo sincera.para compartir charlas y despues veremos

Pedro

Balneario mar azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila, simple sencilla que busca conocer a alguien para salir, estoy unos días en mar azul

Juanjo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta cocinar me gusta compartir momentos lindos

Juan

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Deseo conocer mujer más joven y linda, q quiera compartir momentos y q los dos seamos compensados como se debe.....se entiende?

Ezequiel

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sincera, honesta, que busca a una persona para algo estable..

Nestor

Claypole, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

trabajo en un deposito de bazarde lunes a viernesbusco una compañera de vida

Tokuseikan

Balneario mar azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 21 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola creo seruna persona divertida, sociable educada, me gusta el deporte y la musica, a veces romantico a veces a veces solitario otras veces rodeado de muchos amigos amo la comida casera y por sobre toda las cosas me encanta conversar. busco una persona alegre sincera genuina en su forma de ser sin aparentar nada. seria pero divertida a la vez, educada y atrevida al mismo tiempo, que le guste el karate en lo posible apasionada en lo que hace con ganas de construir ideas y principios en comun compañera en los triunfos y las derrotas, por encima de todo busco alguien que sepa ser amiga xq creo que quien no sabe ser amigo o amiga no conoce el amor busco amistades de ambos sexos pero mi orientacion sexual el HETERO

Ricardo

Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola algo dificil describirse asímismo,,,soy trabajador,cinsero,honesto,compañero, y me gustaría encontrar una compañera de ruta alegre,humilde como yo, con quien compartir todo,hasta las tareas dd la casa (para que nos quede mas tidmpo para nosotros) para paseos,charlas y demas,alguien que le guste cuidarse sea sexi y coqueta con un autoestima bien consolidada y me seduzca a cada instante,nada de pantuflas y baton que no sea celosa (no doy motivos)soy muy fiel y cariñoso y que le guste proyectar nadaconformista en esta vida se puede lograr todo si uno se lo.propone,mis hijos no viven conmigo,vivo solo y NO SE USAR EL CHAT,PERDON NO ME PUEDO COMUNICAR POR AHI

Cristoff

Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de MEXICO, por ahora me encuentro en TRUJILLO por motivos laborales y me agradaría conocer personas para salir y conocer lo mas que pueda antes de regresar a casa, me gustan los deportes, corro todos los días

Sergio

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Conocernos, vivir gratos momentos de charla, salidas o lo que se vaya dando, sin rollos, con respeto y sinceridad. Soy soltero, sin compromisos ni hijos. Escribanme y nos vemos acá en Mardel o en Baires cuando viajo. Prefiero que mi pareja sea menor que yo. No busco una relación en especial, estoy abierto a lo que vayamos construyendo, y si aparece por aquí un amor será genial...!!

Johel

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Cariñoso, servicial y muy mimoso lo mismo en una mujer bus cv o

Victor Pierre

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 31 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona de aspectonormal de alto nivel cultural, soy profesor de artes. Me dedico a la literatura y los idiomas. Quisiera encontrar una mujer de gustos similares para iniciar una amistad y ver que surge con el tiempo.

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde chat con hombres gratis de 35 a 66 años en Provincia de buenos aires