Chat con hombres de 38 a 56 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 38 a 56 años de Provincia de buenos aires gratis o chat con mujeres de 38 a 56 años de Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 38 a 56 años en Provincia de buenos aires gratis, chat con mujeres de 38 a 56 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 38 a 56 años de Provincia de buenos aires gratis

Gavo

Lomas del mirador, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy jovial y espontaneo divertido apasionado en todo soñador y trato de hacer realidad mis sueños y tambien de las personas que estan conmigo. Si es posible me gustaria encontrar un par para que me acompañe en el camino y ver a donde nos lleva tal vez seas tu !!!! el mundo es muy lindo no importa el lugar que estes. Soy muy amplio en todos los sentidos!!! mucho amor para dar.

Adrian

San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Rara la gente de las apps... obvio, se entra por los ojos, todos buscamos una personalidad educada y sociable... más pocas personas, se atreven a iniciar, una simple charla amena... o sostener un contacto más profundo... No obstante... me considero sociable, respetuoso, de buen nivel cultural, pero con algunos reparos... Poca tolerancia a los altos egos, la apática indiferencia hacia vulnerabilidades sociales y a la nube de pedo de príncipes y princesas... que los aleja de la realidad... Si buscas ascenso social, fotos de París, yates y surf... Acá no es. Ser y no parecer. Con más ganas de compartir el tiempo a perderlo Conocer gente de otras ciudades, países... sí, por qué no?la diversidad enriquece. Voy por una subjetividad activa, alma curiosa, no depresiva, consciente de su sensualidad y empático corazón. Que no le tema a la cultura y que la Naturaleza sea su elemento. Prefiero una Frida ingobernable, a una Barbie sumisa como adorno. Si leíste hasta acá, 10 puntos a tu favor. Pocas personas se toman la molestia de ver qué hay trás una simple foto... y menos aún, exponen lo que realmente sienten... o piensan. Como sea... Buena Vida... decir hola, no molesta.

Hugo

Salto, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alto ojos negros delgado me gusta el fútbol y correr y mucho el deporte jinasio bicicleta nadar el campo viajar mucho

Christianargie

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero una persona tranquila, trabajadora, culta y romantica. Me gusta el arte, el buen cine y la arquitectura. No por eso aburrido, tengo buen sentido del humor. Soy un poco el ying y el yang. Busco una persona que se anime a descubrirme y ser descubierta y que la sabiduría del tiempo termine el espectaculo. "Hay cosas peores que estar solo pero a menudo toma décadas darse cuenta de eso y más a menudo, cuando esto ocurre,es demasiado tarde, y no hay nada peor que un demasiado tarde"

Carlos

Ranelagh, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 52 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soltero, sin hijos, tranquilo,sencillo, trabajador. Con inquietudes artísticas y culturales. Espero conocer alguien con quién compartir las cosas bellas de la vida.

Marcelo

Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia de ojos claros.

Kike

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy un hombre de personalidad pacífica, no me meto en líos para no aparecer en problemas, me gusta compartir mi vida con alguien que tenga cosas en común conmigo y sea de personalidad respetuosa, el respeto sobre cualquier otra cosa. Me gusta la tecnología, soy desarrollador web, me gusta la música, toco la guitarra, me gusta el cine, me las he visto todas, me gusta la lectura, he leído un montón.

Jhon

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona super sociable, divertida, amiguera, alegre, bromista, carismático, detallista, buena onda

Alvaro

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola sabes estoy en busca de amor verdadero para conocer y farmar un familia

Rodrigo

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivir, dejar vivir, disfrutar la vida. Evito la gente con pensamientos de derecha.

Roberto Alejandro Ju

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy totalmente libre.. quiero compartir esa libertad con alguien que la disfrute igual que yo

Fcruz10

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola gente, soy un persona con ganas de hacer amigos de todas partes del mundo para poder intercambiar vivencias, culturas y conocer atraves de ustedes los distintos lugares, me encantaria poder recorrer el mundo y poder visitarlos a todos!!!!

Hugo982

Baradero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 61 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un hombre muy creativo con buen sentido del humor cariñoso dulce responsable fiel respetuoso. Disfruto con muchas cosas con el deporte la naturaleza ,viajes también soy bastante hogareño me gustan las reuniones familiares y con amigos............ La persona que deseo encontrar quiero que tenga gran sentido del humor, sincero, Fielsensato con buen carácter activo divertido etc..........

Cristian

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tipo agradable, simpático buscando amigas para poder compartir una bonita charla y porque no una salida agradable para poder conocernos y pasar un buen momento.

Angel Daniel Romero

Argerich, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco un gran amor de esos que no se ven a diario pero se que existen , quiero por este medio empezar a ver y a caminar de a dos juntos a la par, espero conocer gente buena educada sensible de buen corazon que desee formar una bonita familia tener hijos ser feliz muy feliz. cero mala .cero mentiras .cero engaños

Guillermo

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy compañero ,agradable y sincero . busco alguien afin para compartir esta vida

Fox Mulder

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Sencillo, sincero, sin vueltas....para problemas mejor solo

Dan

Tortuguitas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me encantaria conocer una persona que sea agradable sin conflictos ni complicaciones que demuestre interes por el otro no busco sexo se dara en su momento busco compañerismo y amor futuro y poder disfrutar de los mejores momentos espero poder consegruir lo que busco

Tony

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy tony.Me considero una persona amigable, divertida,Me encanta disfrutar de los pequeños momentos de la vida y siempre estoy en busca de nuevas experiencias.Estoy buscando a alguien con quien compartir buenos momentos, disfrutar de la compañía mutua y si surge, construir una relación y Valoro la honestidad, la comunicación abierta y el sentido del humor.espero no haberme alargado demasiado jaja

José Alfredo

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es a muy difícil describirse uno mismo , los echos hablan más que las palabras.

Albert

Cañuelas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 26 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Me describo como una persona tranquila, buen sentido del humor ,soy de charlar y respetar las opiniones de otros . En resumen buena onda. Deseo conocer personas que compartan esa buena onda.

Pedro

Balneario mar azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila, simple sencilla que busca conocer a alguien para salir, estoy unos días en mar azul

Tokuseikan

Balneario mar azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 21 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola creo seruna persona divertida, sociable educada, me gusta el deporte y la musica, a veces romantico a veces a veces solitario otras veces rodeado de muchos amigos amo la comida casera y por sobre toda las cosas me encanta conversar. busco una persona alegre sincera genuina en su forma de ser sin aparentar nada. seria pero divertida a la vez, educada y atrevida al mismo tiempo, que le guste el karate en lo posible apasionada en lo que hace con ganas de construir ideas y principios en comun compañera en los triunfos y las derrotas, por encima de todo busco alguien que sepa ser amiga xq creo que quien no sabe ser amigo o amiga no conoce el amor busco amistades de ambos sexos pero mi orientacion sexual el HETERO

Cristoff

Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de MEXICO, por ahora me encuentro en TRUJILLO por motivos laborales y me agradaría conocer personas para salir y conocer lo mas que pueda antes de regresar a casa, me gustan los deportes, corro todos los días

Zurdo3012

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo un alma o la tenia... , Y no es bastante, ya sabes tanto tienes tanto vales... Soy una persona sensible e introvertida con ganas de conocer a una mujer para formar un camino de a dos, ese complemento casi perfecto que cada uno necesita y que es tan difícil de encontrar, pero no imposible, no busco una princesa,ni dama burguesa,alguien sensilla y simple,una compañera de vida, que tenga el simple acto de disfrutar un desayuno o una película, quizás no de su género favorito, pero si, feliz de compartir "ese momento de a dos" , alguien con quien confiar secretos y charlas cotidianas,y hacer de esta vida más llevadera y sutil, si tendría que describirme, no sería correcto que yo mismo lo haga, prefiero que me descubran y lo veleen por su propia cuenta....gracias por tomarte el tiempo de haber leído, mucha luz y paz para todos...

Jose

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para:conocer gente, chatear

soy trabajador,me gusta salir a comer ,cine,algo de deportes y busco una compañera para compartir cosas,prefiero delgada y joven

Hod

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola . Buenas a todas y todos... Buscocompañeraque le guste ir a pescar acampar camping tomar mate comer asado compañera en el trabajo.... No me interesa el estado económico juntos hacer trabajos del que ya tengo... Amorosa sencilla que no fume que no tome bebidas alcohólicas... Compañera amorosa y juntos para adelante siempre. .. saludos

Alejandro

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Puntual,detallistapulcro,educado,divertido,optimista!..

Johel

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Cariñoso, servicial y muy mimoso lo mismo en una mujer bus cv o

Ezequiel

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sincera, honesta, que busca a una persona para algo estable..

1 ... 234>

Consulta otras zonas donde chat con hombres gratis de 38 a 56 años en Provincia de buenos aires