Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.
Chat gratis, chat con hombres de 39 a 53 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 39 a 53 años, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 39 a 53 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 39 a 53 años gratis y conocer gente.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 39 a 53 años gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Juan Carlos tengo 45 años y vivo en Plasencia. Me gustaría encontrar esa persona especial, la cual te ilusiona te da alegría, etc. Deseo una mujer para vivir con ella que fuésemos afines. Valoro la lealtad y los valores. Me encanta el campo , los perros me apasionan, de hecho tengo dos, los animales en general. Por cierto soy un hombre educado con principios y valores. Un saludo y escríbeme
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta conocer gente nueva y charlar una buena conversacion me gusta toda la música ver series de TV me gusta mucho leer ver dibujos pasear ir al cine viajar pintar cantar
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Que nunca se apague nuestra luz ni tampoco nos falte una sonrisa
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear
en realidad soy muy opcerbador me gusta ser espontáneo pero al mismo tiempo conprecaución muy sincero y busco esode la misma manera
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Me considero una buena persona con valores y educación que sabe respetar a una mujer. Bendiciones a todas.
Castellar de santisteban, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Educado, super romantico, muy limpio, visto clasico, me gusta el sexo y la pèrsona que sea sincera honesta
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Honesto y transparente, me gusta una buena conversación sobre diversos temas, tranquilo, me gusta bailar, aunque no soy bueno en ello, me gustaría conocer a quien guste de lo que hace, orgullosa de su familia y muy alegre.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola ,me llamo alex ,soy alegre,comunicativo,sincero,buena persona, trabajador,tmb me gustaría que la persona que busco tenga parecidas características.
Leganés, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco lo que una persona normal, encontrar Mujeres con quien tener una charla interesante y si hay como tener una salida mejor.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Odio la mentira y la hipocresía, debemos ser más EMPATICOS con el prójimo.
Algiers, Alger, Argelia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Nota bene : Si yo pongo busco indiferentes eso no dice que soy G ok busco gente buena sincera y communicativa , me canso de la gente que te illusionana y te dejan despues, mucha gente bipolar aqui, espero encontrara gente buena onda y buena conversadoras.
Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Una persona con sus virtudes y defectos como todos
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 36 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
I think I am a nice guy, certainly not accepting the phrase "nice come last".Looking for someone intelligent, easy going, adventurous and with a good heart. Had I written my presentation 2000 years ago, I believe it would have been the same. Times change, gadgets change, human nature timeless.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hombre separado hace 6 años con ganas de conocer una persona especial y para tener una relación tranquila y positiva
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola ante todo un saludo grande a las personas que tienen a bien leer un poco de lo que escribo acerca de mí. Me llamo Bernardo soy por parte de padre español . básicamente mi vida transcurrió en España pero siempre venía a Lima a ver a mi familia peruana. hace ya un poco más de 10 años vine a Perú y me instalé.soy abogado independiente eso quiere decir que trabajo en casa. En Barcelona tengo un hijo de 21 años que vive con su madre. Me gusta mucho al cine películas románticas históricas y las basadas en hechos reales. Hace ya algunos años de el gimnasio por la natación. Me gusta tanto vacacionar en la playa como en la montaña. busco conocer gente no tengo decidido como lo dicen en esta página porque uno nunca sabe en que pueda terminar una relación. Bueno espero que no haya sido tan aburrido y se animen a ponerse en contacto conmigo gracias.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear
Soy un hombre caballero y muy respetuoso. Para mi la mujer es una hermosa flor y hay que tratarla con delicadeza. Que busco, verdad no me fijo en lo físico para tener una relación de pareja, lo físico es un envoltorio que con el tiempo se deteriora, las mujeres me gustan cariñosas y preocupadas de su hombre, principalmente que sea femenina, delicada, coqueta y sexy para su hombre.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy hogareño, comprensivo, amable, gentil, cariñoso, fiel, amoroso, paciente, complaciente, responsable, trabajador, tierno, detallista,No soy celoso, No soy Tacaño, respetuoso, con principios y valores, honrado, honesto, con metas en la vida, buenos sentimientos, piadoso de Dios, no busco cuerpos ya que se acaban. Busco una Mujer que me quiera, que me ame, me valore y me respete dentro de una Relación Estable, para apoyarnos en las buenas y en las malas. Esa es la visión de esta página de Citas : "Facilitar la conexión entre personas con intereses románticos, sociales, o de amistad". NOTA: "NO HABLO CON HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES O TRAVESTIS". NO ENVÍO REMESAS hasta tener una Relación Estable. NO COMPRO MATERIAL SEXUAL. Tampoco busco mujeres por interés, saldría a otro país para conocer el amor ❤️.