Chat con hombres de 40 a 40 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 40 a 40 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 40 a 40 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 40 a 40 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 40 a 40 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 40 a 40 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 40 a 40 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 40 a 40 años gratis

Jesus

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Todo lo ke buscas en un hombre, solo ke pobre, así que para las mujeres que quieren amor, respeto, fidelidad y comprensión soy el adecuado pero para las interesadas no, no hago recargas, no doy dinero y es difícil ke me hagas viajar más allá de mi país.

Pedro Alfonso Gonzál

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Amante de la música y el deporte y estoy por aquí para conocer gente sana y compartir buenas e interesantes conversaciones.

Giancarlo

North miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero conocer alguien sincera y leal. No busco algo pasajero. Yo soy muy directo y transparente. Digo lo que siento, y siento lo que digo. No quiero alguien que me pide dinero apenas nos conocemos. Estoy dispuesto ayudar y apoyar la que termina siendo mi mujer.

Jose39

Abrud, Alba, Rumania
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy español. Trabajo y vivo en Alemania. No tengo hijos y nunca he estado casado. Me gustaría encontrar una buena mujer para relación estable. Ich bin ein Spanier. Ich arbeite und lebe in Deutschland. Ich habe keine Kinder und war nie verheiratet. Ich möchte eine gute Frau für eine stabile Beziehung finden.

Yunier Pascual

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola saludos para todas las mujeres bellas del mundo, soy soltero busco una relación estable ,vivoen la Habana la capital de cuba y quiero encontrar una relación seria tengo 40 años trabajo particular ,no busco diversión ,soy muy romántico con mi pareja y muy cariñoso .

Gatitu

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

-"The Echo of Existence"-- soy parte de todo, del mar, la luna, los árboles, la hierba, la montaña, la gente alrededor de mi vida... Podría definirme con palabras, pero al final ¿me describiría cómo soy? o cómo querría ser? o como yo creo que soy? o una mezcla de todo? En realidad si me describiera ahora, mañana sería diferente. Cada dia aprendes cosas de la vida, avanzas, cambias tu forma de ser y de pensar. Cada día eres alguien diferente ............................... esta esa parte espiritual que se vive de forma intensa donde se trata de definir el sentido de la vida y todo lo que tenga que ver con la energa interna, el despertar si es que as se le puede llamar. Esto, no es, real si no cambia constantemente. pero tambien es solo un punto de vista............

Oscurodeseo

Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

bueno soy un chico normal y quiero ver que pasa por aqui

Qwsilvr

Turner, Maine, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

looking for stabil, patient, comunication, moral, family oriented, attractive, mate....

Adrian

Yopal, Casanare, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy colombiano quiero conocer mujeres descomplicadas, soy extrovertido, alegre, me gusta oír a las personas

Jose

Valdemoro, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy en momento de mi vida que me gustaría encontrar a alguien que me sepa valorar tal y como soy, sin necesidad de forzar nada. Si es para amistad perfecto, si surge algo más, ir conociéndonos y ver q surge. Me considero un hombre cariñoso con ganas de compartir lo que tengo con una persona que quiera estar conmigo

Alexis

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, saludos desde México, estoy soltero y deseo tener una relación seria. Me considero hogareño, con sentido del humor, me gustar entrenar, tocar guitarra y leer. Mi punto débil es la comida, amo la comida. Soy buen conversador, me gusta demostrar interés y recibir interés en mi también. PD tengo muchas plantitas.

Jaime

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona educada, noble apasionada por lo que hago,y con muchas expectativas de conocer varias personas, culturas etc.

Saul Leal

Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico soltero y trabajador que disfruta de la naturaleza y sus paisajes. Busco una relación seria con una chica linda, sincera, cariñosa y leal.

Israel

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona con mucho sentido del humor y me encanta estar riendo y pasarlo bien y espero que mi media naranja sea igual.

Humberto

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona divertida me gusta bromear pero también soy serio en su momento no me gusta la mentira y lo demás q quieras saber de mi tienes q averiguarlo en persona

Pablo Emilio Robles

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona intelectual, espiritual, erótica y artistica. No puedo definirme ya que soy muchas cosas en una sola, solo conociéndome se puede entender por qué lo digo; soy hijo de un actor y una escritora, ámbos conocidos, me he rodeado de seres de todos tipos y cada uno ha sido mi maestr@, entonces, difícil explicarme aquí jajaj, pero te aseguro, no soy habitual.

José Manuel

Callosa de segura, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sincero cariñoso no me gusta las mentiras yme gusta el sexo y salir con mi pareja a todos partes

Jesus

Açutuba, Amazonas, Brasil
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Comunicativa carismática e sincera que sempre diz o que pensa e acredita e não é tóxica.

Gustavo

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una persona sociable y agradable,buen sentido del humor ,interesante etc ,pregunta?

Jorge Luis

Fresno, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

un chavo muy alegre y divertido y de igual manera así kiero q sea la chava

Edwin Knight

Virginia beach, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Adventurous foodie and fitness enthusiast. Loves trying new restaurants, outdoor activities and staying physically active. Constantly on the go and always up for a new chanllenge.

Yosandy

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sincero, honesto, trabajador y muy cariñoso. Busco una persona que tenga las mismas cualidades mias.

Peter

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

I'm single man I'm 37 years old and I'm looking for a mature women to meet and she have to be ready for everythingto do

Mao

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona responsable amable, comunicativa. preguntame

Sajee

Dubai ciudad, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am Roshan. I am looking for an honest and humble woman for my life

Vidal

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona educada, trabajador, profesional. Me gustan las personas seguras de si mismos.

Braain

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

agradable con ganas de conocer amiga agradable para compartir tiempo ,aficionespasarla de manera agradable.

Michel Nieves

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola quiero conocerte para que podamos compartir y disfrutar la vida...sin miedo y sin límites....

Lassana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo lassana soy de África pero ahora vivo Madrid, Me gustaría a conocer las mujeres sumisa como yo yo soy sumiso me gusta pasarlo bien

1 ... 345>