Chat con hombres de 41 a 50 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 41 a 50 años de Provincia de buenos aires gratis o chat con mujeres de 41 a 50 años de Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 41 a 50 años en Provincia de buenos aires gratis, chat con mujeres de 41 a 50 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 41 a 50 años de Provincia de buenos aires gratis

Grand bourg, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que disfruta de las pequeñas grandes cosas de la vida. Tengo muy buen carácter,es casi imposible hacerme enojar,no mal gasto energías en cosas sin sentido ( para discutir hacen falta dos ...y cuando uno no quiere....dos no pueden) Actitud hacia la vida....realizarme...formar mi familia....crecer y progresar.Y hacia otras personas... me brindo de corazón,opto por confiar primero,hay tiempo para que te desilucionen jajaja) Mis puntos positivos...mmm.Mi forma abierta de ser,mi mentalidad abierta a la vida y la cintura para acomodarme a las diferentes personas que me rodean. Mi sinceridad....a full. No miento,aunque a veces me perjudique;creo que al mal paso...hay que darle prisa... Mis puntos negativos....Decímelos vos...yo no los veo .. jajaja.Nunca veo el vaso medio vacío,sólo medio lleno. Buena vida. Sé feliz. Y qué busco...??? Me gustaría conocer una chica que tenga ganas de querer y ser querida...Que haya estado sola y disfrutado de su soledad, para poder valorar lo que aporta la vida de a dos. Me atrae una persona con la que puedas compartir mucho más que una cama. ( si bien la sexualidad es una parte muy importante,soy muy apasionado)no es solo eso lo que me atrae.Me gusta conversar,que tenga temas de conversación. Admiro la gente inteligente,amante de la buena lectura, y/ o con ganas de crecer y progresar.Deseo alguien que te motive a estar mejor,no que se estanque....No !!!Quiero hacer del día un día más de vida y no un día menos... y eso depende de

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola soy ariel.soy tranquilo .responsable.honesto fiel..me gusta escuchar,no me gusta la mentira,trato de adaptarme a la otra persona y pido lo mismo ..quiero conocer a una mujer nose ahora para conocernos,me gusta caminar..salir a tomar algo en mi relacion anterior estuve como muy ..encerrado .no era de salir por mi relacion celosa de parte de mi ex ..q ahora me cuesta un poco relacionarme talvez .pero se que puedo,si me dan la oprtunidad de hacerlo ,nose que mas decir..

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

sinceramente no que poner , por de verdad es dificl describirse uno mismo jaja, me considero una persona divertida, amable , educada y muy respetuosa , buscando concer gente nueva charlar un poco y ahcer nuevos amigos/as

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola buenas tardes si estoy acá es para conocer a alguien...charlemos y exploremos, y vemos que sale

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

atractivo.dulce.romantico.bonito.demostrativo.cariñoso.jentil.solidario.

Banfield, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy 8n tipo agradable..no mucho q decir conocerme... Cero drama. Profesional independientes.

Veinticinco de mayo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Priorizo la comunicación, no es necesario engañarnos o pelearnos por no haber hablado. Incluso podemos llegar a niveles emocionales muy altos, con respeto y educación. Eso brindó y eso espero de una relación, comprensión y compañerismo.

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola.. sencillo, tranquilo, normalllll. sabelo.. te espero y vemos . besos.

Villa adelina, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 43 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sencilla, tranquila, romantico, consejero y respetuoso. Me gusta mucho disfurtar de las pequeñas cosas que te da la vida y de la buena compañía.

Mar de ajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

quiero alguien que quiera enamorarme como jamas en mi vida espero seas vos quiero vivir feliz con alguien todos los dias de mi vida te espero si sos vos........

Laprida, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola!!me llamo Rodolfo soy separado tengo 42 años dos hijos soy muy respetuoso y espero conoser a alguien x está aplicacion

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

muy bueno. soy Odontólogo divertido. busco mi media naranja o al menos compartir cosas en común. saludas etc. serio pero alegre siempre . encontrarme y hallarás mi corazón. soy divorciado

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Frontal, honesto, con códigos... Busco charlar un poco, reír, conocer gente con buena onda, desenchufar neuronas... Estoy soltero, sin rollos ni problemas, veamos que sale de una charla

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola . Soy Dario . Una persona sencilla.Tranquilome gusta charlar . Salgo bailar me gusta pero no.salgo solo.amenos que este. En pareja , para conservar mejor un cafe. O.plaza y mates o una pizza .trabajo.en construcción por mi cuenta .tengo.un Hijo de 2 años lo veo todos los dias por la tarde noche . Es lo mas IMPORTANTE para mi . Pero si quiero enamorarme amar y que me amen

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Amante de los buenos momentos,caballero y dedicado

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy Luishi, me encanta conocer y entablar nuevas amistades, de todas partes del mundo, soy sociable, sincero, respetuoso y bastante dulce, si queres saber mas escribime y conoceme.

A. de la cruz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona Jovial con proyecciones en la vida, profesional a carta cabal, con alto sentido de compromiso para diversas actividades.

El talar de pacheco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 39 a 52 años
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

me gusta viajar amo la playa caminatas y mateadas por la tarde.me gusta las charlas.me gusta cocinar

Miramar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola me considero una persona amable amigable y onestabuen compañero

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Persona muy educada, entretenida, divertida,responsable, respetuosa y muy amable y entondible. Buscando una persona compañera, divertida y libre

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Darío, estoy solo hace un año y medio, no tengo hijos, me gusta viajar y disfrutar de las cosas simples de la vida. Anhelo encontrar una mujer para compartir tiempo con ella y juntos poder formar una familia, espero haber escogido el lugar apropiado.

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy nacho, soy de la matanza pero estoy alojado en la unidad número 1 de lisandro Olmos, privado de mi libertad

Muñiz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno, ya me eh descrito antes... :) soy amigable, buena onda. Me gusta mucho salir a caminar disfrutar de la naturaleza, leer, el ajedrez. Me gustaría mucho armar un grupo de amig@s por mi barrio para salir de joda y divertirnos. ¿Te animas? :)

Balneario orense, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

soy amable, romantico, atractivo y sobre todas las cosas creo en Dios y me gustaria q mi amiga crea en DIOS

Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 27 a 75 años
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo fernando soy de la cuidad de Claypole, Buenos Aires, me gusta la musica y el deporte, estoy interesado en hacer amistades nuevas.

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona apasionada, con muchas ganas de divertirme con amigos y pasarla bien!

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy Carlos Nogueira. Soy sensible y compresnsivo, pero tambien soy seguro, y cuando quiero algo lucho hasta alcanzarlo. Busco a una mujer dulce, agradable y simpatica, alguien que me haga sentir querido, que se interese por mi. me gustar salir, pero respeto lo que quieren los demas. soy apacionado y muy romantico, pero no soy pesado. si estas interesada, escribime.

1 ... 345>

Consulta otras zonas donde chat con hombres gratis de 41 a 50 años en Provincia de buenos aires