Chat con hombres de 43 a 49 años de Región metropolitana gratis o chat con mujeres de 43 a 49 años de Región metropolitana gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Región metropolitana que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chat con hombres de 43 a 49 años en Región metropolitana gratis, chat con mujeres de 43 a 49 años en Región metropolitana gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Región metropolitana como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy un chico , que le gusta vivir la vida como debe ser , con alegría buena onda y optimismo .. soy muy caballero y respetuoso , para nada rasista, me considero amigo de todos si ellos me dan la oportunidad de serlo .., bueno hay más .. pero quiero que lo descubran ustedes mismo , gracias ,
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Me defino como un hombre que ama y piensa,con muy buen sentido del humor,divertido y profundo a la vez. Con amor a la vida hasta en el peor momento de la vida. Soy un hombre descomplicado y a la vez reflexivo. Quiero encontrar una mujer para hacerla sentir que ella no sabia que podia ser tan feliz. Quiero una relacion seria. Soy sincero en mis sentimientos y no tengo problemas para expresarlos. No tengo problema en querer a tus hijos, pues, soy muy paternal y pedagogo. No soy machista. Creo sí que ser macho es no depender de una mujer, es decir, que uno sepa hacer de todo y ayude en las labores a su mujer. Los que se dicen machos y no cocinan, ni lavan ni planchan sus cosas,etc., son parásitos del hogar. Quiero que mi pasión sea tu dicha. Mi profesion me hace ser reflexivo e integrar en mi lo espiritual y lo cotidiano. Como decia mi padre uno debe ser un caballero y distinguido en la calle y en la intimidad con una mujer uno debe ser muy intenso. Así soy yo. Me apasiona escribir y crear.Puedo con mi soledad porque la lleno con creatividad. Una mujer no define mi felicidad pero la aumenta. He aprendido a que mi amor no desplace ni reemplace la libertad de ella. Me gustan más las morenas. Mido 1.71 y peso 69 kilos; mi contextura es esbelta.He logrado integrar en mi lo emocional, espiritual,sexual, la ternura y el vigor. Soy sociable y comunicativo,paciente y comprensivo. Lo que me molesta de las personas es que juzgue y condenen a otras. Lo que he escrito ha ayudado a enc
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta harto el arte, tb el aire libre. A veces soy algo intelectual , pero se me pasa. Me agradan quienes tienen un buen trato con los otros. Mi foto es de hace unos años , luego la voy a actualizar, estoy menos tostado, hay que cuidarse del sol. Aprecio las cosas simples y tb las profundas, cada una tiene su gusto.
Providencia, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
soy amante de la naturaleza, disfruto de las cosas simples que me regala la vida.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola soy daniel me considero hombre simpatico y de buena converzacion
Quilicura, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
San josé de maipo, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero una persona alegre, seria, respuestosa y muy responsable, que trata de no hacerle daños a lo demás y que se esfuerza todos los dias por ser una persona mejor. Ando en busca de amistad, que quizá a futuro se pudiera transformar en una linda relación de pareja. Por mi trabajo, me toca viajar mucho, de echo mi foto de perfil está sacada en Shanghai, China, por lo que he conocido y respeto todas las manifestaciones culturales, lo que significa que soy muy tolerante, sólo pido que me conozcan y formemos una relación basada en el respeto. PD, dicen que soy muy alegre, por lo que me gustaría una chica que complemente y pueda hacer crecer esa alegría.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy muy romántico, amoroso, con buen sentido del humor, no me gustan las mentiras, me gusta mucho la sinceridad..
San bernardo, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Espero conocer a alguien con el cual reir compartis y pasarlo de la mejor forma.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 34 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me Gustan los gatos, vídeo juegos, karaoke, entrenar en Gimnasio, andar en bicicleta, correr al pie de la playa y leer en mi tiempo libre....Me gustaría conocer a una chica con afinidades parecidas y también aprender de ella sobre nuevas culturas y así mismo cosas que sepa para conocernos mas y luego ver que pasa......saludos para todas :) soy ecuatoriano que ahora vive en Chile