Roma, Lazio, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola.Soy un italiano de Roma, la ciudad más hermosa del mundo.Me gustaría conocer una mujer dulce, seria, que quiera formar una familia y tener hijos para una relación estable, sin importar la nacionalidad.
Roma, Lazio, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Roma, Lazio, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Cerco amiche per che tutti abbiamo voglia di avere amici. Non so che dire da me, ma soltanto posso dire che farò del mio meglio.
Roma, Lazio, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo soy una persona educada. Soy detallistasoy respetuoso me gusta hablar de todo un poco Y me gustaría conocer alguien que sepa ques lo que quiera.Y que la pasemos bien
Roma, Lazio, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Buenos días me llamo Luis Soy del Perú tengo 48 años soy una persona muy alegre romántico respetuoso hogareño y lo más importante me gusta decir la verdad y soy muy directo no me gusta las mentiras soy una persona que le gusta dar el cien por ciento en una relación
Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona con tanto sentido social, me gostaria conoscer gente que quieta stablecer una relazione seria.Quieto consstruir una vida buena junto a la persona que amo o que amare.
Roma, Lazio, Italia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola soy colombiana y me gustaría conocer gente hacer amigos y aprender más de la cultura italiana.