Chat con hombres de 45 a 70 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 45 a 70 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 45 a 70 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 45 a 70 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 45 a 70 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 45 a 70 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 45 a 70 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 45 a 70 años gratis

Max Bonnen

Competa, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy de Dinamarca, pero vivo en Competa, España. No hablo español con la computadora traduciendo. He vivido en España durante 6 años, pero no ha habido clases de español en los lugares donde he vivido. Acabo de mudarme a Competa y no conozco a nadie aquí. Por eso estoy tratando de ver si puedo encontrar amigos aquí. Quizás una relación, pero tiene que ser seria. No pagaré su pasaje aéreo ni su Visa.

Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona romántica y detallista con valores y educación. Me gusta escribir poesías y pensamientos, también cocinar . Me considero una persona autosuficiente y me gusta la tranquilidad.

Mark

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Looking to make friends and se what happens Busco amistades y ver que sucede

Antonio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero buena persona. por mi edad me gustaria conocer una mujer que sea mi compañera para todo y disfrutar juntos lo que la vida y Dios nos ofrezca

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge

Lupillo

Colton, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Saludos a todos y gracias por visitar mi perfil, mi proposito en este sitio es encontrar a una mujer para pareja, alguien tranquila, humilde, sencilla, la vida es muy corta para desperdiciarla en tonterias, que tengas un hermoso dia !!!

Marcos

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me gustaría conocer a una mujer para compartir el día a día, ¿ nos tomamos un café?

Antonio

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una personaen busca de lo más noble del ser humanoamory felicidad, dos grandes valores que debemos cultivar día a día, te invito a construir juntosun mañana para dos. Ven te espero.

Rihcard53

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 35 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Busco a una mujer no fumadora, sin compromisos sin hijos o con hijos adultos jóvenes independientes, chilena del sur, boliviana cruceña, sucreña, cochabambina o paceña también podría ser una mujer peruana o ecuatoriana. Además, favor con todo respeto NO escribirme mujeres sin profesión o con un digno oficio de CUBA, REP. DOMINICANA, VENEZUELA, NICARAGUA, COLOMBIA que venga a contribuir social y económicamente en Chile como generalmente en casi cualquier país del mundo. Busco una relación de amistad ojalá con una mujer "mandarina dulce o relativamente dulce y menos agridulce que un pomelo". No soy fumador y no me gustan los gatos malcriados. Sin embargo, me gustan los perritos mestizos o de raza terrier de tamaño mediano.

Ricardo

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

buscando una buena mujer.para una relación seria y estable...formar una familia...no estoy para jugar ni para perder el tiempo. no estoy para aventuras...

Miguel

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No se trata de lo que crea de mi, si no de lo que tu puedas pensar de mi al conocerme.

Xxxamore12

Villa victoria, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 49 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Tengo un gran carácter, puedo decirlo con seguridad, porque a menudo lo escucho de mis seres más cercanos. Por eso creo que mi futura mujer se sentirá cómoda conmigo. Soy un hombre sencillo, temeroso de Dios y cariñoso. Y sé que puedo resolver cualquier conflicto. Y si hay oportunidades interesantes, estoy listo para aprovecharlas, me gusta cambiar la situación, me gusta estar en movimiento. Mi sentido del humor siempre me ayuda a encontrar un lenguaje común con todos y en todas partes. Creo mucho en conocer a mi mujer seria y, al mismo tiempo, buena. Creo que su carácter y estado de ánimo serán lo más importante en ella. La apariencia, la edad, la distancia, el idioma y la altura son todos puntos menores. Para mí, lo principal es una mujer que vea en mí a su compañero de vida, confíe en este sentimiento y tome mi mano con valentía. Sí, sueño con una mujer real que me ame y me mime. Yo la amaré y la mimaré a cambio. Estoy esperando una señal que me ayude a encontrarte, ¡aquí estoy!

Roberto

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

optimista, reflexivo y bastante paciente. me gustaría hallar a alguna mujer, lectora, apasionada e inteligente, capaz de discernir entre lo real y la moda, con la humildad como recurso supremo del comportamiento

Capitan

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Miguelangel

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre apasionado en busca de una mujer hermosa y sincera romántica y especial no importa en qué país estés Yo sabré buscarte para que estemos juntos. No juego con los sentimientos de nadie para que nadie juegue con los míos soy muy respetuoso y educado. Disfruto mucho de los viajes de la buena comida ya que soy chef y empresario hotelero y capto las mentiras al vuelo. Soy fanático de las videollamadas por lo que uso ese medio para confirmar las identidades de todo el que me contacta.

Jose

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una personaseria amigable me considering una buena persona. estoy en buscade lo mismo una buena persona romantica. gracias

Itriero

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola. Soy un hombre atento y respetuoso dispuesto a hacer feliz a la mujer adecuada.

Wayi

Itajubá, Minas gerais, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la persona amable atenta cariñosa y que compartamos sueños responsable con mucha humildad

Eugenio

Quintero, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Persona Alegre Positiva de Buen Caracter Me Gusta Naturaleza Disfruto Cada Momento de la Vida Con Altos y Bajos pero Siempre Alegre y Positivo

Rauly

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: mujeres de 38 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombre serio, responsable pero sobre todo respetuoso, me gusta recibir lo mismo, soy descomplicado no me gusta complicar la vida a nadie menos que me la compliquen no lo permito, la honestidad sobre todo y ante cualquier circunstancia, no envío dinero a nadie mucho menos lo pido a nadie, soy persona sencilla me gusta la tranquilidad del campo o zona rural, si lo que busca es dinero pase de largo no pierda su tiempo de mi no lo obtendrá porque no lo tengo, trabajo para eso, me interesa conocer damas de 38 a 52 años, que tenga pensamientos y sentimientos en común conmigo, creyente moderada que respete a Dios porque así respetará a las personas, sin importar la cultura que sea pero si, noble, honesta y madura, que tenga bien definido lo que quiere en la vida, gracias por leer mi perfil, suerte de la buena a las personas que aquí están y sean de buena voluntad.

Jimmy

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

jimmy USA. Simple, normal amoroso. busco quien me haga volar al conocerla animate ...no muerdo. ahh y no doy dinero por nada ,no recargo, sin tener una relacion en base de tiempo ya que se haiga establecido algo serio. (ADVERTENCIA.....BLOCKEO INSTANTANEO AL INSINUAR ALGO DE RECARGO O CUALQUIER SIGNO DE OPERACION MONETARIA)......._ $$$$$$BLOCKEADA$$$$$$!!!!!!!.

Garry

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

easy going person with good sense of humor and i would like to build a stable future with a new partner

Marzo

Delhi, National capital territory of delhi, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco amistad sin frontera con inteligencia, la gente simple.

Mike Gutierrez

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

I'm genuine with everyone and try to tell the truth about everything.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Fernando.. Me gusta caminar.. Cocinar.. Cine.. Teatro.. Etc etc...

Milton

Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Milton Jairo Espinosa, soy una persona tímida, pero conversadora, agradable. Me gusta la lectura, la historia, el senderismo. soy sociólogo y antropólogo, y actualmente estoy terminando una maestría en Antropología Social en la Universidad de Antioquia; era profesor de Ciencias Sociales en secundaria; en éste momento en búsqueda de empleo.

Francisco

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres de 35 a 56 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona seria que no me gustan las cosas superficiales ni las mentiras, exigente con migo mismo y espero lo mismo de los demas, no me gustan las mentiras ni los engaños. Soy bastante conprencibo, no jusgo a nadie ya que no soy quien para hacerlo[ todos tenemos nuestros defectos ]. Soy muy educado y respetuoso. Soy un exempresario y hoy dia me dedico a la finca de la familia.Soy muy juicioso con las personas ya me cance de las cosas superficiales de las personas.

Mikkel

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontraraquí personas positivas a mí alrededor que aporten, vitalistas, viajeras, que busquen naturaleza, cada día es un regalo, si sabes aprovecharlo y sonreírle

Mauricio

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla que me gusta la sinceridad y la discreción que las personas con las que me relaciono sean francas y logren ser buenos amigos

1 ... 456>