Chat con hombres de 46 a 56 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 46 a 56 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 46 a 56 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 46 a 56 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 46 a 56 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 46 a 56 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 46 a 56 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 46 a 56 años gratis

Osvaldo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy tranquilo, me gusta mucho caminar por lugares naturales, viajar busco una mujer , educada , fiel, y cariñosa No envío dinero bajo ningún concepto Si esa es tu intención abstenerse

Jose

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy colombiano.................estoy trabajando en España

Nelson

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy hombre,, sencillo, simple, busco mujer honesta, sencilla. Deseo una relación seria, basada en personalidad y carácter. No quiero desviar la relación ni en lo material ni en lo superficial. No busco una relación ocasional, tampoco busco una relación efímera basada en el interés. Ofrezco transparencia partiendo de una conversación sana y constructiva. Si la foto del perfil es importante, aun más son las palabras.

Nacho

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre cariñoso, respetuoso y apasionado que buscar amar y ser amado por una mujer en exclusiva

Sergio Angarita

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Me defino como una persoma seria responsable y respetuoso. Me gusta tener metas claras en la vida y poder compartir un mismo objetivo de vida con alguien quien pueda ser esa persona que sienta lo mismo para tener proyectos en comun y ser felices, amo la naturaleza y pienso que la vida es un regalo que tenemos a diario el cual debemos agradecerlo viviendolo a cada momento como unico.

Wilder

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una buena persona con valores y sentimientos de buen corazón y amoroso , romántico,amante de la buena música y muy solidario ,

Patrick George

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

My name is George I'm someone who loves to communicate and have fun with my loved ones and I love playing with my family and takes care of helpless people all around the world,...I'm looking for a woman who'll respect the love I have for her and someone who'll keep the love till the rest of our lives together.... someone who'll take my kids and treat them as their own

Edu

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy Eduar tengo 49 añosy soy soltero me concideroun hombre muy educado honesto amorosomuy apasionado.Demente abiertasin tabus. Me gustan los carros. La adrenalina espero encontrar algo. Bonito

Milton Solano

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer

Claudio

Avellino, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

quiero conocer una amiga madura para tener compañía,no estoy listo para una relación, me gustaría tener momentos lindos.....

Jose

Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.

Ivan

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap

Denyl

Artatzagane, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

pasión por la vida y la naturaleza , me encanta viajar mucho

Alejandro

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Vive la vida como si fuera el último día de tu vida

Mirraín

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre maduro, serio cariñoso y consentidor, me gusta disfrutar de la vida y encontrar una mujer que este dispuesta a compartir mis gustos y experiencias

Manuel

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta caminar y hacer fotos a plantas o animales, pájaros, setas, insectos, no le gustaría perder la curiosidad del niño que todos llevamos dentro. No se cómo será la persona afín, pero de un modo u otro si me gustaría que fuera compatible, tener algo en común, ya sea los viajes o la fotografía, o el carácter.

Ondulado

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.

Eduardo

Cañete de las torres, Córdoba, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

hola soy hombre bisex con ganas de conocer una persona que quiera pasarlo bien,,,

Juan

West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa

Ramses

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un hombrecreativodetallista valoro muchoa la mujer

Ex-Libris

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

...para una mujer con mucho carácter y sentido del humor...

Mike Moreno

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy relativamente tranquilo, mi hobby son las motocicletas la música y la naturaleza, tengo valores y mucho respeto

Jose

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy tranquilo,trabajador respetuoso,sincero,cariñoso.

Jorge

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cubano vivo en EEUU estoy buscando una relación sería no estoy para perder mi tiempo me gusta complacer en todo ami pareja no soy celoso me gusta darle su espacio busco una mujer que sea divertida que le guste viajar conocer otras culturas que le guste vivir bieny disfrutar las cosas buenas que te ofrece la vida

Roan

Choloma, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy leal y cinsero muy directo en todo soy soltero

Julio

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día

Javier

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo

Antonio

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe