Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.
Chat gratis, chat con hombres de 47 a 55 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 47 a 55 años, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 47 a 55 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 47 a 55 años gratis y conocer gente.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 47 a 55 años gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
un hombre sencillo, sincero con ganar de compartir
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap
Coimbra ciudad, Coimbra, Portugal
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona normal que busca outra persona normal
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 35 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
hombre maduro con ganas de amar y ser amado ,muy serio no estoy para juegos .
Vancouver, British columbia, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola soy Michel estoy estudiando Español y me gustaría tener nuevas amistades para conocer gente.Me gusta hacer deporte y viajar ... me encanta la playa... nadar y después salir para ir a bailar.voy a cuba en abril a mirar comprar una casa y una caro por eso me gustaria conocer una hermosa mujer negra para empezar bien en cuba
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer
Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
muy alegre me gusta viajar, conocer de todo y siempre estar activo
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
buscando una buena mujer.para una relación seria y estable...formar una familia...no estoy para jugar ni para perder el tiempo. no estoy para aventuras...
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
HOLA ME LLAMO TONI SOY ESPAÑOL.ME GUSTARÍA CONOCER A UNA MUJER PARA AMISTADES.
West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa
Bejaïa ciudad, Bejaïa, Argelia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
-- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give -- homem simples, livre, gentil, gentil mas com muito amor e paixão para dar
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
easy going person with good sense of humor and i would like to build a stable future with a new partner
Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
...para una mujer con mucho carácter y sentido del humor...
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 24 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
NO MENTIROSAS,NO INTERESADAS,SOLO MUJERES RESPETUOSAS,EDUCADAS,YO LO SOY TBMN, GRACIAS
Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy alegre, familiar, comunicativo, trabajador,onesto,
Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 24 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Calvo, feo y barrigon... lo demas a la imaginación
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
My name is George I'm someone who loves to communicate and have fun with my loved ones and I love playing with my family and takes care of helpless people all around the world,...I'm looking for a woman who'll respect the love I have for her and someone who'll keep the love till the rest of our lives together.... someone who'll take my kids and treat them as their own
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 71 años
Para:conocer amigos, chatear
Hola me llamo José y me gustaría conocer personas de otros países para amistad y aprender sus gustos y tradiciones soy muy amigable si gustas conocerme mándame un mensaje y será un placer conocerte
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy un hombre apasionado en busca de una mujer hermosa y sincera romántica y especial no importa en qué país estés Yo sabré buscarte para que estemos juntos. No juego con los sentimientos de nadie para que nadie juegue con los míos soy muy respetuoso y educado. Disfruto mucho de los viajes de la buena comida ya que soy chef y empresario hotelero y capto las mentiras al vuelo. Soy fanático de las videollamadas por lo que uso ese medio para confirmar las identidades de todo el que me contacta.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Me considero un hombre optimista, sincero, alegre y responsable que gusta de disfrutar de un viaje, paseo oir al cine. Me gusta también escuchar musica, nadar, leery preparar una cena romántica cuando tengo una pareja.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy trabajador,Amoroso, cariñoso,detallista,Honesto