Chat con hombres de 48 a 53 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 48 a 53 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 48 a 53 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 48 a 53 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 48 a 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 48 a 53 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 48 a 53 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 48 a 53 años gratis

Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Un libro medio escrito titulado " Alegría de vivir". El resto , podríamos escribirlo juntos... A estas alturas de mi vida , no me importaría compartirla con una humilde , bonita , agradable mujer que se cuide , muy poco irritable , honesta , divertida , pero no una loca que solo habla del gran hermano. Lo que va siendo una persona equilibrada pero no demasiado sería . Que sea libre de cargas , sobre todo emocionales , y desee compartir la vida juntos, apoyándonos , sobre todo en los momentos bajos y circunstancias adversas.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

busco una mujer cariñosa y comprensiva para una relación sería y estable abstenerse si pides recargas y envíos de dinero no envíes mensaje

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tipo normal, me gusta charlar con un propósito, el que sea. Si tienes las cosas claras y eres adulto, pues las explicaciones estan de mas.

Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Boricua soltero sin hijos Vivo en Puerto Rico Busco amistad o lo que surja

Guaynabo ciudad, Guaynabo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

buscando una mujer bien linda para que sea mí mujer y poderme dar un hilo o hija y ser felices ambos

Xàtiva, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy José Luis profesor durante los últimos 6 años, antes trabajando en el sector financiero como directivo, ahora empresario online, ávido de explorar la vida, inquieto, positivo, sin dejar de aprender, respetuoso, caballeroso y picaron también, divertido y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho...desinteresado y disfruto de ayudar a los demás, cariñoso, romántico, dulce y agradable, culto y educadisimo con la pizca de picardia que hará que sonrías y te sientas muy bien, económicamente tengo esta vida resuelta, si quieres acompañarme tomamos un café sin compromiso y nos conocemos

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

I'm recently divorced and looking for new friends

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para:conocer amigos, chatear

Viajero apasionado, enamorado de la vida y seguidor incondicional de la música. La combinación perfecta entre la tranquilidad del mar y la emoción de la montaña. Mi furgo es mi refugio en la aventura de recorrer miles de km. Valores fundamentales: honestidad, respeto, empatía, con esas tres me conformo, acompañado de un buen sentido del humor, porque la vida merece ser vivida con una sonrisa. Por cierto, mi vida va sobre ruedas !

León ciudad, León, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy amable apasionado justo educado y empático con los demas

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 22 a 57 años
Para:conocer amigos, chatear

Bienvenida a mi perfil. Soy un tipo que estáen su momento de paz y tranquilidad, mi hobby es cocinar, con una cerveza y música, pero no soy chef. Me gusta la charla amena, variada y abierta, no de monosílabos. Un abrazo.

Bra, Piemonte, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Siempre luchando por altos destinos! Me gustan las personas cincera y respectuosa! Me gusta las personas que quieren hacer amisdad!

Regla, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 53 años, estoy divorciado , vivo solo, tengo un hijo de 20, trabajo de técnico electrónico por cuenta propia, nesecito una compañera en la vida, que se venga a vivir conmigo ya que mi trabajo me impide cambiar de ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me identifico con personas serias,organizadas y alegres. Amante del buen café

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Sincero, de buenos sentimientos, detallista, responsable y trabajador, me encanta la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, viajar y tambien disfrutar en la tranquilidad del hogar, me gustaria encontrar una mujer de caracteristicas similares para una relacion estable.

Danville, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

52 años Boricua sin hijos.Con foto para saber quién me escribe

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre sencillo,educado, sincero ycon principios morales bien definidos, me gusta la sinceridad y lograr metasbien definidas ,me gustaría encontrar unamujer educada ..sincera con metas yque deseesuperaciones y alcanzar metasy si se llegara a concretar algo en lo sentimental que sea leal y amorosa ...desde luego salir adelante juntos ...

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola q tal soy cariñoso sincero divertido fiel apasionado y me gustaría q fuera femenina sincera apasionada cariñosa divertida sensual fiel

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy alguien sencillo sin vicios, busco una dama guapa, sexy, independiente con quien nos llevemos muy bien, no me importa la edad

Miajadas, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a tod@s. Soy José Manuel, de España. Hace un par de años estuve en EEUU con mi mujer y me enamoré de aquello. Me gustaría conocer gente que viva allí. Simplemente para hablar de vez en cuando, para hacer amistades. Conocer cosas del día adía de allí... Saludos familia...

Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil

Alhama de murcia, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona, alegre, de buen humor, lleno de vida, inteligente; con muchas ganas de vivir, sincero, honesto, con buen carácter. Me gusta empatizar y escuchar, y me muestro siempre tal como soy. ´Busco una nueva compañera de vida para amar y ser amado profundamente y disfrutar de la vida sintiéndonos muy vivos. Me gusta el deporte, así como disfrutar de un buen libro. Cada amanecer es un regalo de Dios para ser feliz y hacer felices a los demás.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola un gusto mi nombre es Alejandro soy una persona madura centrada amante de los buenos momentos del deporte la música del buen vivir, y busco una mujer extrovertida expontanea sensual muy casual sencilla sin complejos con ganas de vivir la vida a plenitud.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

busco algo serio y q las mujeres contesten los mensajes asi sea para decir no q no fumen y q si tienen hijos sean ya adultos yo tengo dos y lo son .Son independientes vivo solo gracias por el interes

Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Sencillo humilde de buen corazón de buena voluntad y q valora mucho la Amistad sincera verdadera e desinteresada

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es hugo soy un hombre de trabajo y tiempo libres juego Fubol y me gustaría consegir amistades buena amistades q puedad ablar con uno y de pues veremos

Agua amarga, Atacama, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Nunca he sido ni quiero ser un principe azul, he intentado ser uno multicolor, verde quiza, la perfeccion esta fuera de lo que soy o deseo ser, tampoco espero ni busco una miss universo, solo espero encontrar amor, entregar cariño, apoyo, respeto y sinceridad, pues todo lo superficial pasa, se suelta y cae, mas nuestras almas permanecen, nuestro espiritu cobija todo lo bello que somos, conn magulladuras por supuesto, pero siempre con la esperanza de encontrar nuestro complemento.

Guápiles, Limón, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona honesta, de grandes valores, soy muy responsable y caballeroso. Me encanta la naturaleza y el trekkin de montaña.

Chandigarh ciudad, Chandigarh, India
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

am chander bisht am a agriculturalist and i like nature and travelling

1 ... 345>