Chat con hombres de 48 a 74 años de Montevideo gratis o chat con mujeres de 48 a 74 años de Montevideo gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Montevideo que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chat con hombres de 48 a 74 años en Montevideo gratis, chat con mujeres de 48 a 74 años en Montevideo gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Montevideo como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Belveder, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Sayago, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 39 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy sencillo,llevadero, honesto.Una mujer sincera y agradable.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy auténticosincero super compañero no puedo con la soledad, busco quien sea positiva divertida le guste salir viajar y se preocupe por su estética
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola como estan busco conoser gente y ver q pasa soy tranqui y muy casero .me gusts pasear el cine el teatro el carnaval .
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 36 a 68 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Veterano alto y delgado muy cariñoso, me agrada mimar, abrazar y besar,hacer el amor considero que no es tener sexo, me agrada hacerlo.Buscando dar amor y recibirlo. Me encanta charlar, pasear por las tardes, las noches son para trabajar y descansar luego, y si nos entendemos, intimar. No deseo matrimonio, si me gustaria encontrar una dama para vernos con asiduidad. Escribeme y te respondere
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
pues que podria decir de mi sin caer en la vanidad jajaj pues nada soy un marino mercante que a tenido sus tropiezos en la vida pero no deja de buscar el puerto donde echar el ancla para el resto de su vida , buena gente , trabajador , responsable , pero mejor me das la oportunidad de contestarte lo que quieras saber .... aclaro para mi la distancia no es ningun obstáculo si es para encontrarme con quien sea mi compañera de viaje .....
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Creo que soy muy buen amigo, simpático y atrevido, no me gustan los límites. Me gustan las personas inteligentes, simpáticas y con buen gusto.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Me gustaría a esta altura de la vida poder disfrutar de una vida sencilla en paz, disfrutar de a dos, acompañándonos en todos los momentos.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 39 a 57 años
Para:conocer gente, chatear
Soy tranquilo y sencillo. Me gusta disfrutar de la vida al aire libre.Mi tiempo libre lo reparto entre los amigos, cine, musica y deporte. Busco alguien para compartir esos momentos pues considero que son mas lindos de a dos.