Chat con hombres de 49 a 66 años de Estado de méxico gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 49 a 66 años de Estado de méxico gratis o chat con mujeres de 49 a 66 años de Estado de méxico gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Estado de méxico que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 49 a 66 años en Estado de méxico gratis, chat con mujeres de 49 a 66 años en Estado de méxico gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Estado de méxico como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 49 a 66 años de Estado de méxico gratis

Fernando Cam

San felipe del progreso, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Soy sencillo, respetuoso, efusivo, alegre, espontáneo, me gusta el baile y el canto así como la computación, me gustaría encontrar una mujer de buenos sentimientos para fines serios, empezando con una amistad claro está, el físico y la edad no importan aunque no me desagradan las mujeres llenitas, esas a las que les llaman gordibuenas, pero como dije, el físico no importa.

Xicoatl

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holame llamo Adrian,megustadisfrutar de lavida, pasarmomentosyaseaviendo unapelícula o salir solo a pasear;busco a una mujer que no crea en principies azules, todos tenemos defectos y hay que aceptar a la persona como es ,me gusta tener mi espacio así como respetar el de los demás,me gustaser directo así que odio darle vueltasa las cosas, por que la vida es para disfrutarla y no perder el tiempo conrodeos.

Mauricio

Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Espero conocer a alguien interesante con quien entablar una linda relación

Jorsher

Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Detallista, me gusta escuchar y ser escuchado, nada pretencioso y sin prejuicios. Dispuesto a probar nuevas experiencias. Busco y doy libertad sin sentido posesivo, respetando la individualidad y el espacio de cada uno.

Isaac_75

Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona muy amistosa y con sentido del humor muy mexicano, sin ser bulgar.

Writer

Tultitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría entablar buenas amistades con las cuales compartir experiencias y puntos de vista al igual que buenas platicas

Omar Treviño Cavazos

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría mejor decirlo a la persona que me llegase a contactar y que lo escuché de mi vos. Soy una persona sincera uno me gustan las mentiras.

Joss65

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy joss65 soy alegre,sincero,honesto,me considero una persona agradable y y sobre todo me gusta hablar con la verdad

José Luis

Melchor ocampo, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un gran mbre de sanas costumbres y buenos modales educado y sociable

Arturo Ramírez

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 32 a 46 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola un saludo a todos, me gusta viajar, la comida, los perros, la comida y la música

Miguel7304

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que busca amistad, me considero un buen amigo. Busco mujeres de cualquier edad, para amistad, para pareja, o sólo divertirnos juntos pasando buenos momentos.

Vik

Lerma, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona con gustos sencillos en busca de una mujer para amistad y si se da algo mas estaría excelente...

Lalo276

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

soy tranquilo, me gusta hacer amistades, y sobre todo me gusta tomar el cafesito bien acompañado

Enrique

Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 45 a 67 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, soy Mexicano de la capital, me gusta hacer amigos por estas redes y así mostrarme como soy busco antes que otra cosa hacer buenos amigos y disfrutar de las personas que conozco, conóceme y lo sabrás, cuídate mucho Dios te bendiga

Sergio

Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me gustaría conocer a damitas agradables, con el sentido de humor, y para conversar, convivir y hacer amistades nuevas

Daniel Olea

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 40 a 57 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco primero que nada amistad, soy buen amigo, leal, me gusta mucho el cine,el karaoke, los juegos de mesa entre muchas cosas

Piter

Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta pasear caminar escuchar música platicar de todo tema

Salispo

Ixtlahuaca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Un ser humano con deseos de conocer gente de otros lados del planeta para buena amistad y compartir gustos y experiencias

Apapachador

Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 35 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Alegre sincero honesto leal romántico apasionado tierno protector sencillo sensible hogareño franco directo práctico Buscó una mujer de similares condiciones directa honesta sincera muy amorosa no importa estado civil cerca de mi municipio a distancia corta.

Antony

Tultepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy en busca de una dama para relacion estable, soy educado, romantico y amo a mis semejantes

Ernesto

Valle de chalco solidaridad, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

más que nada buscó una relación seria y que sea sincera y honesta

Roberto

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

ME CONCIDERO UNA PERSONA SANA -ME GUSTA VIAJAR - SOY MUY ALEGRE, HONESTO - QUIERO CONOCER MUJERESATREVIDAS Y ALEGRES - TE GARANTIZO QUE NO TE ARREPENTIRAS DE CONOCERME -ATREVETE - POR ULTIMO CREO QUE ES MEJOR PLATICAR EN PERSONA PARA CONOCERNOS MEJOR - BESOS

Ricardo

Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Ricardo, soy una persona con valores y creo que ante todo lo primordial es el respeto y la sinceridad, me gusta hacer ejercicio, pasear en bici, las motos, la naturaleza, el campo, la natacion, viajar, en fin, infinidad de cosas que uno puede compartir en pareja, soy un hombre, sincero, responsable y trabajador que se esfuerza dia a dia por tener un nivel de vida mejor en todos los aspectos, para mi el tener el amor de una mujer, es lo mas valioso que puedo tener, creo que eso es algo que supera cualquier cosa material, ni un carro, ni una casa, ni una fortuna valdra mas que una mujer, sinceramente creo que es el mejor regalo que Dios le puede dar a un hombre, pero eso lo he aprendido con el paso de los años, con mis errores, con mis tropiesos y fracasos, por que nadie nace sabiendo, pero fue bueno, por que ahora se, que si Dios pone en mi camino un nuevo amor, sabre valorarla, apoyarla, respetarla y sobre todo cuidarla y defenderla con uñas y dientes y todo lo que este a mi alcance, estoy aqui por que me gustaria conocer una persona para relacion estable y poder compartir la vida juntos, soy soltero y no tengo hijos, y pues talvez no sea demaciado tarde para encontrar a esa persona, estoy consiente de que en mi perfil hay muchos campos sin llenar, pero no los llene, por que considero que eso es algo que si te interesa mi perfil, eso es parte de conocernos y es algo que me gustaria que tu me lo preguntaras directamente. Estoy listo para amarte al 100%

Nelson2875

Tejupilco, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta ser muy sociable y responsable de mis actos y busco la mujer de mi vida espero y me alcance el tiempo para encontrarla

Unico2

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 42 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, NO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN EN ESPECIAL SOLO QUIERO TENER ALGUIEN CON QUIEN SENTIRME A GUSTO Y QUE ELLA SIENTA ALGO SIMILAR, ME GUSTA, LOS DEPORTES, LA MÚSICA, PRINCIPALMENTE ROCK Y POP, PERO LE ENTRO A TODO, BAILAR, DE VEZ EN CUANDO HAGO DEPORTE, EL CINE, PRINCIPALMENTE PÉLICULAS DE ACCIÓN ALGUNA QUE OTRA ROMANTICA, LEER. BUSCO UNA PERSONA PARA UNA RELACIÓN SINCERA, QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS, LO QUE LE GUSTA Y LO QUE LE MOLESTA.

Korak

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola que tal me llamo Roberto y me gusta conocer y tener amigas me considero un caballero espero contar con tu voto y ser buenos amigos y si se da otra cosa pues ya veremos pero te aclraro que soy casado no me gusta mentir soy sincero honrado y trabajador gracias buen dia

Sergio

Atlacomulco, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me gusta ser alegre, bailar y conversar en una forma tranquila y disfrutar mucho dé la naturaleza que nos rodea.

Motit

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sé cómo tú eres, lo mejor de alguien es cuando tienes la oportunidad de conocerla. Me encanta conocer gente linda y ser simplemente como soy lo mejor.

Tlacaelmag

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que me gusta, pasear, ir al cine, bailar, visitar lugares turísticos, me gusta hacer vídeos, soy aficionado de los cómics, animes, mangas,me gustaría conocer alguna señorita que tenga afición porel cine, bailar, los animes, el costplay, armar cubos Rubik, que sea romántica y que esperan de mi, pues soy un hijo de familia, responsable, atento, con sentido del humor, busco una chicaque tenga los mismos gustos que yo o parecidos, para salir con ella y tener una bonita relación.

Maduro1

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 24 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre. Algunas veces controvertido, muy romantico, y respeto a mi pareja al grado que Ella me respete, soy de Mente muy habierta, el sexo es muy importante Pero no primordial estoy En contra de LA violencia hacia la mujer y hacia los niños. Y me gustaria que mi pareja tuviera los mismos interested Pedro soy flexible

1 ... 456>