Daniel_Regina

Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy sencible, me gusta el deporte y la naturaleza. Me gustaria contactarme con una chica sencilla, humilde, con sentido del humor, que le guste viajar y conocer.

Fede2016

General roca, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola...Me gustaría poder conocer a alguien con quien poder compartir distintas experiencias y momentos agradable...

Omar Silva

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy muy amigable y me gustan las personas sinceras,ya que no me gusta andar con vueltas

Mario

Allen, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola , soy musicode rock y diseñadorde muebles, quiero , megustaria conocer alguienque guste del arte y el mundo del rock

Green Eyes

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco una mujer que le guste la musica ejemplo Deva Premal, tambien musica cristiana que le guste la naturaleza, que le guste la metafisica y que nuestras almas esten en la siempre misma sintonia.

Gabriel

Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, bendiciones a todos los que vean mi perfil, entre a este sitio para conocer y tener nuevas amistades, el tiempo y Dios dira como sigue el camino, esperopoder encontrar gente con la cual hablar y crecer en una amistad verdadera

Marcelo

Ingeniero jacobacci, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Me llamo Marcelo tengo 46 años, soy sincero, me gusta viajar. Busco una mujer para compartir amistad y viajes.


Chatear con hombres de 50 a 63 años en Río negro gratis