Chat con hombres de 53 a 67 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 53 a 67 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 53 a 67 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 53 a 67 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 53 a 67 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 53 a 67 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 53 a 67 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 53 a 67 años gratis

Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona romántica y detallista con valores y educación. Me gusta escribir poesías y pensamientos, también cocinar . Me considero una persona autosuficiente y me gusta la tranquilidad.

Jesús

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 48 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy respetuoso y educado y a la vez divertido y cariñoso

Bernal

Ademuz, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I am a God fearing man, with good morals and values am honest I do not cheat or play games, I can't stand seeing some one been intentionally hurt I have had my heart broken before and will never pass that kind of pain to a woman.

Miguelangel

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre apasionado en busca de una mujer hermosa y sincera romántica y especial no importa en qué país estés Yo sabré buscarte para que estemos juntos. No juego con los sentimientos de nadie para que nadie juegue con los míos soy muy respetuoso y educado. Disfruto mucho de los viajes de la buena comida ya que soy chef y empresario hotelero y capto las mentiras al vuelo. Soy fanático de las videollamadas por lo que uso ese medio para confirmar las identidades de todo el que me contacta.

Ernesto Ipsofacto

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola. busco amistades en todo el mundo par charlar y después se verá.

Luis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta mi hogar hacer deportes camunar bailar y me gustaria que mi pareja le gustara lo mismo

Francisco

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres de 35 a 56 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona seria que no me gustan las cosas superficiales ni las mentiras, exigente con migo mismo y espero lo mismo de los demas, no me gustan las mentiras ni los engaños. Soy bastante conprencibo, no jusgo a nadie ya que no soy quien para hacerlo[ todos tenemos nuestros defectos ]. Soy muy educado y respetuoso. Soy un exempresario y hoy dia me dedico a la finca de la familia.Soy muy juicioso con las personas ya me cance de las cosas superficiales de las personas.

Jorge

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cubano vivo en EEUU estoy buscando una relación sería no estoy para perder mi tiempo me gusta complacer en todo ami pareja no soy celoso me gusta darle su espacio busco una mujer que sea divertida que le guste viajar conocer otras culturas que le guste vivir bieny disfrutar las cosas buenas que te ofrece la vida

Armando

Margate, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy honesto apasionado ,educado ,amoroso me gusta disfrutar la vida y del hogarpero también me encanta bailar y viajar estoy retirado, mis últimos 20 años laborales Me dediqué a la venta de seguros de salud Ahora me gusta ayudar a personas en mi comunidad La persona que me gustaría conocer debe ser sincera ,amorosa ,hogareña que le guste bailar que sea amigable y apasionada en todo lo que haga y que me enamore todos los días

Carlos

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta lo impredecible lo que sorprende me gusta ser yo no me agrada caer en la rutina El presente y el hoy es lo que vivimos, el mañana …

Cesar Canizalez

Queens village, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy cesar.una oetdonahusosna en busca de una relación alguien a quuuien queter amar.y apoyar

Roland

Stein bei nürnberg, Bayern, Alemania
Busco: mujeres de 23 a 71 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am recently on this dating portal looking for a meaningful connection with someone special. I believe that open, honest communication is the key to a strong relationship, and I’m hoping to meet someone who shares those values. What I Appreciate in a Friendly Contact: Honesty and Authenticity: I value genuine conversations where we can both be ourselves. A Good Sense of Humor: Life is better with laughter, and I love someone who can enjoy the lighter moments with me. Mutual Respect: Kindness and understanding are essential for building any great connection.

Cesarin Mejia

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy honbre hispano busco una relational aquie Amar cuidar y apoyar en lad.buenas y malas

Lupillo

Colton, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Saludos a todos y gracias por visitar mi perfil, mi proposito en este sitio es encontrar a una mujer para pareja, alguien tranquila, humilde, sencilla, la vida es muy corta para desperdiciarla en tonterias, que tengas un hermoso dia !!!

Juan Pedraza

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada, comunicativa, responsable, detallista, romántico. me gustaría conocer una persona que podamos compartir buenos momentos juntos. que sea sincera, honesta lo demás mientras nos vayamos conociendo

Albert

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, no estoy aquí para jugar, busco una amiga para compartir l

Cutiee21

Rayón, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 50 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como un hombre confiable, honesto, tranquilo, cariñoso, afectuoso y con los pies en la tierra que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se hace más fuerte y efectiva, por eso busco primero la amistad y luego ambos nos exploramos mutuamente para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda acelerar mi corazón cuando pienso en ella. Soy un romántico empedernido y me gustaría una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensiva, leal, apasionada, independiente, motivada por su carrera, generosa, respetuosa, amorosa y atenta. Una que no tenga miedo de abrazar, tomar la mano o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero no esté pidiendo demasiado :)

Rafa

Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy persona de andar por casa. me gustaría que la mujer qe la conozca sea amiga, amante, sincera, simpática, qe este en lo malo

Julio

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor

Enrique Garcia

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: mujeres de 55 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaria conversar y conocer personas de Colombia, soy Español, estuve casado con Caleña y estuve muy a gusto en Colombia y con colombianos. Un saludo y gracias

Capitan

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Juan Viveros

Marana, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello, first of all thank you for reading this and if there is anything you would like to know ask me. I am 56 years old and the best years of my life were in the 80s. I was married for 24 years with some that didn’t love me, just pretended. I am about 10 years from retirement and I would love to meet a woman that I can share the rest of my life with.

Itriero

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola. Soy un hombre atento y respetuoso dispuesto a hacer feliz a la mujer adecuada.

Jesus

Castellar de santisteban, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Educado, super romantico, muy limpio, visto clasico, me gusta el sexo y la pèrsona que sea sincera honesta

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge

Jorge Luis

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Las relaciones entre hombre y mujer, no se buscan ni se piden como se hace un pedido en un restaurant.En mi opinion, el hombre o mujer, deben esperar a que la misma vida les de la oportunidad de conocer a quien espera.La relaciòn se construye.Y si se construyen con sinceridad, crece la confianza que es la clave del exito en cualquier relaciòn.Por favor,no me hablen de recargas,ayuda etcetera etcetera. Que cuando se crea un compromiso,pedir es humiliate porque el deber del comprometido,que tenga los medios para ello,es ayudar,incondicionalmente,a su compromiso.No tienen que pensar como yo pero deberiamos tener esos conceptos en comům para lograr lo que deseamos y,como seres humanos,merecemos tambien!!!!

Milton

Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Milton Jairo Espinosa, soy una persona tímida, pero conversadora, agradable. Me gusta la lectura, la historia, el senderismo. soy sociólogo y antropólogo, y actualmente estoy terminando una maestría en Antropología Social en la Universidad de Antioquia; era profesor de Ciencias Sociales en secundaria; en éste momento en búsqueda de empleo.

Roberth

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador

Enry

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, quiera encontrar una dama sincera y tranquila, que este solita, sin hijos y que quiera compartir conmigo, que sea poco irritable y sin problemas de ansiedad otros trastornos psicológicos.Yo soy un hombre tranquilo, alegre, y relajado, me gusta mucho la musica, compartir y cantar Karaoke, también; me gusta viajar y conocer otras ciudades y Países.Lo demás, lo conversamos los dos.

1 ... 345>