Chat con hombres de 55 a 63 años de Guanajuato gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 55 a 63 años de Guanajuato gratis o chat con mujeres de 55 a 63 años de Guanajuato gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Guanajuato que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 55 a 63 años en Guanajuato gratis, chat con mujeres de 55 a 63 años en Guanajuato gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Guanajuato como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 55 a 63 años de Guanajuato gratis

Alberto

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona agradable, adaptable a los cambios, con mucho sentido del humor, y disfruto la vida en todas sus facetas. Me gustaria encontrar alguien con quien compartir lo bueno de la vida.

Alejandro Castel

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Qué maravilloso día, para disfrutar, para sonreír, para amar. Qué maravilloso día, para ser recordado por hoy y para siempre, unir nuestras almas, abrir caminos para que el amor triunfe con el verdadero AMOR. Que todo lo sabe que todo lo puede de y Que todo lo perdona, así es la dama que anelo, que pido a DIOS encontrar en mi vida, para cuidarla, respetarla, y amarla,por toda la vida, lo que puedo ofrecer junto con 1000 años de amor y sinceridad.

Momo

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy agradable ,excelente conversador muy buen oyente

Cesar Vidal Prieto

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 45 a 52 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soyuna persona honesta responsable y con valores y principios, me gusta el deporte la música y sobretodo ir de compras,una mujer sincera honesta que no mienta ya que me han lastimado alguna ves,que siempre sonría y quetome la vida como venga con mucha determinación a salir adelante .

Momo

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

buen conversador buen oyente pongo atención busco charlar viajar en moto

Jucarsan

San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Carlos. Me considero un libre pensador, amante de la poesía mística de Rumi, Attar y Tabrizi. Abriré mi pecho para descubrir un corazón limpio, capaz de encontrar en el silencio de la palabra escrita...y de entre las ilusiones de las pasajeras imágenes, la inspiradora musa de los tiempos antiguos... aquella que venga a mi con su rostro delicado y sus ojos de luna brillante. La he visto entre los intrincados caminos del sueño lúcido y me ha susurrado al oído pero, donde esta ese ser inefable? Quiera el Bendito D"s venga a mi...Gusto la música progresiva y clásica, en especial El Parsifal de Wagner. Soy amante de la sabiduría pero no de la filosofía que adora el intelecto y se vanaliza en el, sino de aquella mas pura y limpia ciencia perenne; a la que los mas grandes filósofos no pudieron acercarse sino a ciegas; aquella que no pudieron descubrir fuera de si mismos ni expresar con palabras sencillas, pues se perdieron entre los recovecos de la mente pensante. Adoro la poesía y tengo especial y elevado aprecio por las parábolas de Cristo Yehoshuah y creo que la poesía es el camino mas corto para alcanzar la Verdad Una. Creo que la sabiduría yace inmanente al Ser absoluto al cual llamamos D"s, y que descansa incorruptible Su Espíritu en la Esencia del hombre como su verdadera naturaleza...mientras esperamos con impaciencia, los delicados frutos de la sagrada y verdadera ciencia... Espero, pues, sin duda el cercano encuentro con la musa de mi anhelo...

Rafael

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy tranquilo, serio, reservadon, no me gustan los problemas, me encanta el futbol, lo practico mucho a nivel de veteranos, me conservo bien fisicamente y soy ardiente me gusta el sexo y me gustaria conocer una mujer atractiva de unos 40 años y mas o menos con las mismas caracteristicas.

Jorge

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

una persona sincera y altruista, buen cuerpo y rostro agradable, con un carácter alegre e inteligente, y sobre todo le guste compartir ratos felices.

Ruben

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

yo 155delgadom gusta el futbolme gustaría una persona sensiya

Arturo

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy se men Ed BC fte habierta me gustaría que también la mujer fuera así como yo soy respetuoso amable amigable me gusta escuchar y poder ayudar en los poblemas

Iñaki

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

dicharachero sincero amigable original alegre y optinista

Jose Ventura

Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sinceridad ante todo que sea la relacionesestable tener a mi esposa no solo como esposa también como mi buena amiga

Jose Ventura

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 35 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Ante todo me gusta la sinceridad, tomar en serio este medio...

Francisco

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola gracias por leer mi perfil busco mi otra mitad talvez se escuentre en este sitio

Francisco

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola gracias por leer mi perfil talvez en este sitio se encuentre mi otra mitad vale la pena intentarlo saludos

Juan Carlos

Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy un hombre maduro, bien conservado, he hecho deporte toda mi vida, divertido, cariñoso, caballeroso, sumamente discreto,que busca mujeres entre 28 y 52 años que les guste divertirse, sin compromisos, pasear, ir a la playa.Me encantan las mujeres de ojos claros, aunque no es un requisito, muy buena figura, que no tenga tabúes, disfruto de una buena comida, un buen vino y lo mejor: una linda y cariñosa mujer.Viajo con frecuencia a muchas partes, algunas en motocicleta, me gusta la pesca de agua dulce, admirar la naturaleza (mariposas Monarca, Ballenas en el Pacífico, geiseres, playas, sitios arqueológicos),Disfrutomucho el sexo y Natura me dio el don de mantenerme muy activo en ese rubro.No me gustan las mentiras, ni los falsos intereses.SOLO MUJERES DE CIUDAD VICTORIA, TAMPS. ó DE GUANAJUATO,LEON,SILAO, SLP.Disculpen no contestaré ninguna comunicación del extranjero, a menos que vayan pronto a Gto., hablo varios idiomas.

Calza

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy una persona normal. Soy nuevo aquí y me gustaría conocer una linda mujer pará una bonita relación. Si gustas saber más de mi mandame un mje

Mario

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Algo introvertido me gusta la lectura y el cine me gusta la sinceridad y honestidad nada de mentiras, busco buenas amistades convquien tener una charla amena y ver compatibilidades

Frank

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría contactar gente de Celaya, que guste de conversar y pasear.

Roberto Rodriguez

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Roberto soy una persona comprometida con el trabajo,soy educado ,un poco calvo,de piel blanca ,me gusta tratar bien a la mujer quisiera tener amistad con ellas y despues veremos que pasa despues

Oscar Manuel Frías R

Acámbaro, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy formal y respetuoso amo k me amen y consiento a kien me consiente y si es fiel yo se ser fiel y amoroso pues me gusta cuidar a kien cuida de mi

Albert

Cortazar, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola,soy un hombre que le gusta divertirse, platicar ,salir al cine, etc. con deseos de encontrar quien me acompañe y ya veremos mas adelante..

Arturo

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 21 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Serio, agradable, consentidor No me gustan los celos

Gabriel

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 20 a 78 años
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Me encanta dar lo máximo , y recibir mucha pasión........ ser cómplices en nuestras actividadesy aventuras respeto, comunicación,lealtad ,pasión, mucha comunicación

Francisco

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola un gusto me llamo Francisco busco mi otra mitad talvez se encuentre en este sitio

Gabriel

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola espero una amistad limpia, compañía sana Soy hogareño pero me gustaría salir a distraerme ., tal vez cine o una cena romántica.,

Jorge Alfonso Canto

Silao, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy tranquilo me considero agradable y me gustaría un chica agradable y q sea apasionada le guste planear y esforzarse por un futuro realista. Le guste la aventura y sea muy comunicativa alegre y de buen sentido de humor. Le agrade el sexo sin inhibiciones y que sea fiel, trabajadora o está y sincera expresiva y sincera

David

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona convencido que la vida es un suspiro y que tenemos todos los días que vivir intensamente con optimismo con pasión buscando siempre tener la mejor versión de nosotros mismos , soy muy romántico y extrémadamente deportista soy matatonista , triatlonista, ciclista y tenista , me gusta disfrutar de todo pero no lo sencillo y lo sublime

Jorge

Moroleón, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustan los bailes jaripeos caminar conversar y muchas cosas que despues iremos discutiendo

Miguelangel

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me gustaría conocer personas para convivir con mi esposa y hacer amistades de nuestra edad entre 35 y 55 años

1 ... 345>

Consulta otras zonas donde chat con hombres gratis de 55 a 63 años en Guanajuato