Chat con hombres de 64 a 69 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 64 a 69 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 64 a 69 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 64 a 69 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 64 a 69 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 64 a 69 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 64 a 69 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 64 a 69 años gratis

Seccional

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola, soy Juan, persona que vive TRANQUILA, CONTENTA Y FELIZ, con las ideas muy claras, sabiendo lo que no interesa y no perdiendo el tiempo, abstenersepersonas que no son autosuficientes, no interesado en personas sin educacion sexual, soy ciudadano europeo, en la actualidad como se ve en mis fotos dedico tiempo como jugador de golf, logicamente tambien dedico tiempo a atender casa, soy una persona que elimina de su vida de forma inmediata cualquier espacio toxico o lenguaje sin suficiente educacion,si estas interesada en saber más de mi, hablamos. NOTA: aqui no existe servicios sociales, ni existe regalos de dinero, si lo desea lograr, pase de largo, gracias.

Jon

Leioa, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una pareja mayor que yo de unos 70 años soy normalizo y mis gustos son el deporte y ser sociable, la idea es mantener contacto y posteriormente lo que surja me ha encantado los dos contactos de Cuba pero estoy abierto a todo, espero que os haya gustado mi presentacion, un besito

Pedro Diaz

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I'm a frequent traveler, but not in a spontaneous sort of way. I love to plan my trips and go out on mini-adventures once I feel comfortable there. You can say I'm an organized free-spirit. I love to try out new food, immerse myself in the beautiful culture of other places, and meet locals. I'm excited to meet you so we can plan our next adventure together!

Ernesto

North lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

vivo en Venezuela probando a ver que tal me va por aqui. conocer gente,chat y lo demas se ve en el camino.

Marcos

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Describirme es un tanto autoreferente. Diré tan sólo que soy genuino, enseñable en el sentido de fácil adaptación o aprendizaje en pos del bienestar de una relación seria y con proyección. Preciso de una dama de buen pero firme carácter, que al igual que yo, base nuestra relación en base al respeto recíproco.7 Su edad de debe ser mayor de 40 años con un límite de 75 años. Tengo hijos pero no viven conmigo y son independientes. Perfiles con fotos actualizadas y sin filtros. Gracias.

Jacobo Olivares

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico,no machista, no arrogante, no soberbio,no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado , respetuoso amante del buena ortografía, redacción, puntuación y vocalizaciónen español, buscando unamujersoltera, dieciocho a sesenta años,preferible mayor decuarenta años, sencilla, educada, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democráticaconsiderada y justa,amorosa,muy cariñosa y expresiva,amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión,interesada en amar y ser amada por encima de todo y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país en aras del amor .

Antonio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero buena persona. por mi edad me gustaria conocer una mujer que sea mi compañera para todo y disfrutar juntos lo que la vida y Dios nos ofrezca

Armando

Margate, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy honesto apasionado ,educado ,amoroso me gusta disfrutar la vida y del hogarpero también me encanta bailar y viajar estoy retirado, mis últimos 20 años laborales Me dediqué a la venta de seguros de salud Ahora me gusta ayudar a personas en mi comunidad La persona que me gustaría conocer debe ser sincera ,amorosa ,hogareña que le guste bailar que sea amigable y apasionada en todo lo que haga y que me enamore todos los días

Julio

San germán ciudad, San germán, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

personas agradables, conversadores, con buena actitud, y buen compartir

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge

Alfonso

Windsor, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

saludos y gracias por tu visita, me llamo Gerardo ciudadano canadiense nacido en Colombia, caballero, serio , sin vicios, responsable y un hombre que sabe lo que es la dignidad. Se lo que quiero y lo que me merezco. Me agradaría conocer una mujer con mis mismas cualidades, con la intencion de formalizar un lindo hogar, no busco tener cybersexo ni que me muestres tus partes intimas, eso me parece irrespetuoso departe de un hombre, hay que tener madures y darse el tiempo necesario para tener buenas intenciones. Mi edad no me permite tener un noviazgo de 5 años, pero si el tiempo para conocerse, compartir, ir a visitarte si estas lejos en otra ciudad, o en otro pais, eso demostraria que de verdad hay intenciones serias, es bonito enamorarse y extrañar a esa persona que le has dicho que la amas, no es solo decirlo.... y mañana se te olvida.... no .....así no es el amor... si dices que la amas....demuéstralo con hechos que lo ameriten, soy totalmente enemigo de la infidelidad, porque no crea sino puros problemas, es mejor ser sincero y leal asi demuestras que tan hombre eres.

Jorge Ernesto

Sangolquí, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 58 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Jorge Ernesto,Ecuatoriano 66 años, divorciado, 2 hijos casados independientes, yo vivo completamente solo, soy jubilado vivo de mi pensión gracias a dios muy feliz y tranquilo, estoy en esta página para hacer primero amistad y luego ver que sucede a futuro, quiero dejar en claro que NO SOY MATERIALISTA,por lo tanto NO ESTOY BUSCANDO DINERO DE NADIE, NI TAMPOCO OFREZCO LO QUE NO TENGO, porque para conseguir a una dama no se necesitan riquezas ni cosas materiales, una dama no es un objeto que se compra con dinero, se compra con el corazón, cariño,diálogo y mucha compresión ,busco una dama sea jubilada preferiblemente extranjera porque entre dos la vida es más fácil y feliz, así podremos definir nuestros sentimientos y la economía con comprensión, si se da algo en pareja desearía viva aquí en mi país, bueno también me gusta cocinar ,viajar ,la naturaleza, el mar , el ciclismo, bailar, cantar, no soy mal genio, respeto mucho el tiempo y el espacio de mi pareja,megustan los pueblos no las grandes ciudades ,escribo poemas y versos, soy siembre muy positivo aun en las adversidades, es por eso que vivo muy feliz y tranquilo, la dama que busco sea completamente sola, sea totalmente libre ,independiente sin cargas familiares como yo ,gracias a todas las damas que se tomaron el tiempo de leer mi perfil, si eres de mis características, estoy atus ordenes, bendiciones.

Amado

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Saludos y espero tengamos afinidad en lo que deseamos, encontrar nuestros caminos en uno solo Espero le guste , pueda vivir en México y estés preparada para esta aventura Juntos Y comentario nadie Obliga a Nadie ,somos personas maduras y concientes

Manuel

Almoradí, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Persona que le gusten los animales y pasar tiempo con ellos en el campo.

Bladi

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre soltero me gustaría conocer mujeres entre 50 y más, soy sincero, alegre, me gusta bailar, ver filmes, series , trabajar y darle todo mi amor a mi compañera de vida

Jaime

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 41 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero un hombre maduro, vivido, gozado, mi pasion fueron las motos, los viajes, las fiestas, discotecas, y el trabajo, una sola vez casado, con mis hijo, que ya volaron ahora quiero encontrar buenas amistades, para luego encontrarme con el amor de mi vida y compañera de las mas bellas aventuras

Hermes

Valrico, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

l enjoy sports, hobbies, spending time with friends, enjoy comedy. hard worker. young at heart type of person.

Diego

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre que desea terminar sus días en compañía de un ser querido

Ricardo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Muy divertido. Me encanta sentir nuevas experiencias. Sentir y que la persona desee lo mismo. Viajar caminar reir disfrutar la vida sin prejuicios

John

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona que quiero conocer amistades con las cuales pueda departir y compartir momentos agradables que comparta algunos de mis gustos y le guste ser atrevida y sin mucho formalismo para las cosas, eso sí sin mentiras, con mucha responsabilidad y honestidad. Soy ingeniero y me gustan los números y el razonamiento sobre todas las cosas, me llama la atención los procesos y las reglas, me fascina ayudar en esto a los demás.

Eddy

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal en este mundo llenos de detalles que nos puedes hacer feliz o no, , lo importante es estar vivo y tratar de seguir vivo

Hernan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Hernan. Soy una persona educada de muy buenos sentimientos y principios. Me gusta la verdad y lealtad. respetuoso y sincero. tengo facilidades para establecer las relaciones interpersonales. soy amoroso y altruista. quisiera encontrar una mujer con características de su personalidad semejantes a las mías.

Carlos

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Carlos, mi nick wisquero, vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina, soy profesor, hace 40 años, trabajo con chicas de18 a 25 años. Soy una persona sensible ,, muy alegre, me gusta una buena charla, soy de mente abierta y hablo cualquier tema, mejor si es de ambos, y con buena compania,, pregunto y respondo todo.. Vivo solo, soy divorciado hace mucho, dispongo de tiempo, y me gusta compartirlo, tambien deseo que la chica disfrute mucho de dicho tiempo. Darle la importancia que se merece, para mi es muy importante. Soy muy compañero, amable, comprensivo, nunca me enojo, por nada ni con nadie,busco siempre la tranquilidad y paz entre las personas, mas si es pareja o amiga. Soy muy paciente, pero tambien perseveranre, puedo esperar, pero siempre insisto. Busco una chica/mujer afin, que busque o desee lo mismo o parecido, que nos podamos complementar, tener ambos el mismo norte, sueños y deseos. No me caen bien,, la mentira, la obsecuencia y la arrogancia. No perdono las mentiras,de ningun tipo, tampoco soporto las personas egocentricas y aduladoras. Lo que si me cae bien y me gusta, te animas a averiguarlo?? Al conocer alguien en la red No te dejes impresionar por: Dinero, falsos grados academicos, apariencia, vestimenta, posesiones, vehiculos, casas, perfumes. Impresionate cuando notes su: Generosidad, integridad, nobleza, valores, humildad, sencillez, bondad, compasion, autenticidad, realida

César Augusto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy empático, gusta de la vida sana, alegre, optimista, romántico, leal, sencillo, me agradan mucho los animales y la naturaleza que Dios ha creado.

Enrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila muy sincera y deseo lo mismo en una mujer .

Víctor Manuel

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me encanta la lectura, las caminatas y la música de los 60s y 70s.

Villad

Hesseneck, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 38 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm an easygoing, kind-hearted guy with a love for adventure, good conversations, and a little bit of fun along the way. Whether it's exploring new places, diving into a great book, or simply enjoying a deep conversation over coffee, I appreciate the little moments that make life special.I'm looking for someone who is kind, confident, and has a great sense of humor—someone who values honesty, respect, and genuine connection. If you enjoy meaningful conversations, spontaneous adventures, and building something real, we just might get along

Israel Reyes

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para:conocer gente, chatear

Bla bla y mas bla bla. no mando ayudas ni recargas por favor no me pidan.

Carlo

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Un saludo a todos, me gusta la naturaleza, las montañas, la moto, la fotografía. Soy una persona normal, però no pidas dinero o recargas porque te bloqueo inmediatamente

Eddie

North miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola como va. Soy Eddie ,67 jóvenes años, divorciado, no hijos. Vivo en Miami. Divertido,fiel, positivo, drama free, honesto, cariñoso, dulce, romántico, buen humor, comunicativo, buen amigo, un Gentleman de la vieja escuela que sabe tratar a una Dama. Disfruto mucho estar con mis amigos, familia y allegados. Mentalmente sano, no drogas, no alcohol, no vicios, no violento, muy amigable.Trabajador, hombre de una sola mujer, respetuoso, fiel. Busco una compañera de vida con quien compartir todo. No secretos, no mentiras, drama free, elegante, fina, bien cuidada, pero sencilla, fiel, divertida, honesta, buena onda, con los pies sobre la tierra. Nada mejor que AMAR Y SER AMADO. Quisiera enomorarme nuevamente, sigo creyendo en el amor. Preferentemente una mujer latina, entre 55 y 62 jovenes años. Suerte en la busqueda del AMOR. SaludosBye bye