Chat con hombres de 65 a 73 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 65 a 73 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 65 a 73 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 65 a 73 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 65 a 73 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 65 a 73 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 65 a 73 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 65 a 73 años gratis

Juan Jose

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 50 a 66 años
Para:conocer gente, chatear

mujer activa e independiente, en forma físicamente y que sea atrevida.

Jorge

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Considero ser una persona, preocupada del crecimiento y conocimiento personal. Tener clara mi filosofía de vida, valores, proposito de vida, estilo de vida y el orden de prioridades.!Encontrarme con personas físicamente atractivas, donde la humildad, el conocimiento, naturalidad y cultura sea lo que más realce aún en su personalidad y atractivo.! La idea es ¡ una pareja estable.! Suerte, salud y vida para todas/os.!!!( Tabaco NO, y animales sin finca NO ). Mis dos hijos de 30 años ...muy largos.! viven independientes y a mucha distancia física de mi.!

Jj Santana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.

Pool

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy muy divertido amoso trabajador muy humilde sencillo me encanta la naturaleza soy muy detallista romántico me gusta escuchar musica de todo género me gusta la natación soy apasionado a la moto lineal es mi pasión no soy celoso soy trasparente soy sentimental muy sensible me gusta las mascotas como perro y gato no fumo no bebo soy horeño

Manolo

El camp de mar, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buscocompañia dechicaamistosaagradable ydebuen corazon comunitaviaparapasarlobieny sisurgeelamorseriafantasticoesperokesurgaelamor

Carl

Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de Valladolid educado y responsable...y busco lo mismo. Paso temporadas en la provincia de Alicante, sobre todo en invierno

Patrick Vidale

Chapeiry, Rhone-alpes, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre retirado busco una relacion durable quen se base en El respecto, busco una Chicade préférence trigeña y mulatas . Je suis à la retraite je chercheune femmebruneune relation durable

Alexi

Novara, Piemonte, Italia
Busco: mujeres de 18 a 72 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre maduro.. hago muchos viajes Me gusta chatear y hacer amistades encontrar personas nuevas honesto ...fantasioso

Jorge

Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

So conversador, una persona mayor, me gustan los lugares tranquilos

Ghislain

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Ghislain vivo en Canada soy aimable tranquilo bueno personne jajjj

Rajmund Godlewski

Bergshamra, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta viajar,encontrar nuevas culturas y nuevas personas de todo del el mundo...

Andi

Playa el agua, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

real autententico sincero lucido optimista inteligente sensillo independiente educado... Valoro mucho la amistad Ahora viene lo mejor...

Hermes

Luyanó, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 55 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hombre sencillo, modesto, trabajador. Disfruto la tranquilidad y la armonía. No busco características específicas; el intercambio decidirá.

Federico

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 21 a 62 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sociable me gusta conocer personas que sean alegre, amistosa, sencilla, amorosa y humilde

Jorge Correa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 56 años
Para:conocer amigos, chatear

Adulto , con espectativas.Me gusta mucho compartir. Me encanta una mujer agradable, decente, femenina y de buen humor.

Jesús

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy viudo sin hijos y tengo 63 años.camino con dos bastones por un ictus que me paralizó el lado derecho y tras seis meses de hospital recupere la movilidad. busco una mujer que me quiera tal y como y me haga feliz

Jorge

Gran tarajal, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Definirme lo dejo a los demás. Ya he puesto lo que me gusta. Es importante encontrarse, el lenguaje corporal, la educación, el pensamiento y el humor.

Antonio

Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Me considero una persona afable y con sentido del humor. Practico el cicloturismo, el senderismo, viajes, lectura... Considero que la vida es bella y vale más vivirla al máximo .

Yannluc

München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres de 50 a 68 años
Para:conocer amigos, chatear

Soyresidente en Alemania (Baviera/Bayern),empático cercano a la naturaleza no fumo y soy vegetariano, me encanta el mar, la montaña, el campo. La fotografia me apaciona (Hobby). Ah! und detalle que quizas para una u otra dama sea importante, sé cocinar y tambien me gusta bailar un poco ;-) amo mucholos perros La espiritualidad/meditación es muy importante para mí. Me gustaria tener amistad con Mujeres Chilenas principalmente de la V Region. optimalmente Valparaiso, Viña del Mar ;-) como a la vez tener amistad con mujeres de Europa. Pienso que dejar el pasado te abre la puerta a la libertad. (No es siempre facil) Asatoma Sat Gamaya ( Sánscrito) „Guíame de la falsedad a la Verdad“ Tamaso Ma Jyotir Gamaya „Guíame de la oscuridad a la Luz“

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 54 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

caballero soltero maduro.jubilado. sin hijos.me gusta salir viajar.divertireme los fines de semana compartir con los amigos ir a restaurantes.playas . viajar por carretera conocer otras ciudades pueblos Estados.tengo una discapacidad en mis rodillas cojeo pera caminar pero camino despacio.si no te impide adelante con nuestra amistad.busco mujer sola o con hijos independientes. de 54 a 75 años ..no viajo a otros países si se da una relación de pareja estable ya veríamos la forma como vernos para relación de pareja estable .

Aldorei

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Antes de presentarme quiero que sepan que no responderé a ninguna usuaria que no tenga fotos , ni tampoco que me escriban a través de movil o chats . Utilicen por favor el rubro que dice " MENSAJE " . Quiero dejar claro que si ven que el circulo de online está en verde ; no quiere decir que estoy en comunicación con alguien , simplemente suelo dejar la página activada durante todo el día . Soy una persona muy sincera , respetuosa , honesta , educada , positiva y siempre de muy buen humor .Quisiera conocer una mujer que sepa hablar y escribir en español yademás que se explaye en sus comentarios y de esta maneracomenzar aadesarrollar una relación amistad . A todas aquellas mujeres que me han dispensado parte de vuestro tiempo al visitar y leer mi perfil , les doy las gracias . Le doy las gracias también a Dios por ser ustedes la creación más sublime y encantadora de su creación que nos permite a nosotros los hombres de buena fe , adorarlas y valorizarlas ... ¡ gracias por existir en este mundo ! . Reciban cada una de ustedes un respetuoso beso en cada una de vuestras mejillas y de una manera imaginaria ; una rosa ... es la perfumada y mágica rosa del color de la amistad . Cordialmente ; Aldo .

Yennaro

Getafe, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY_COMO_SOY- "Parecido a muchos, pero distinto atodos". No soy guapete, ni hermoso que encante, ni feo que espante. AMOR SIN VERDAD, NO ES AMOR. Soy buena gente, lo digo yo, y LO DICEN De espítiru joven, SINCERO, SERIO, EDUCADO, CLARO, TRANSPARENTE detallista, románticón Y MUY DIRECTO, no soy perfecto, si me gustan las cosas bien hechas, me encantan los perros. Busco una mujer agradable, cariñosa, sincera. Soy alérgico a las MENTIRAS Y ENGAÑOS EN LOS PERFILES, no por favor, la mentiras tienen las patas muy cortas. ♥ Se que no es así, se que no es necesario que te diga que me haces falta y que quiero estar contigo.♥ "Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti. Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites". "Mario Benedetti”. En resumen "SOY lo que a TI te hace falta - ERES lo que YO no tengo". SIN FOTO, NO CONTESTO. Gracias Que Buen Insomnio Si Me Desvelo Sobre Tu Cuerpo. Bye

Jdawesome

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

PROFESSIONAL. WELL-DRESSED. WELL-TRAVELED. I LEAN TOWARDS THE INTELLECTUAL. DEEPEST DISCUSSIONS. TO A POINT. I CAN HOLD MY OWN. I AM THE HAPPIEST. I LIKE TO CHILL. READ. LANDSCAPE. MEET UP FOR COFFEE. JUST BECAUSE WE CAN. BRAINSTORM WITH ANOTHER. SHOP. TAKE TRIPS. VACATION. MEET NEW FRIENDS. MUSIC GENRE. LECTURES. I CAN BE SILLY. SOLEMN. BUSINESS. RESPONSIBLE. TRUSTED. LAUGH TO TEARS. WHAT FUN AND MISCHIVOUS THINGS TO DO. I WILL TRAVEL TO MONTREAL LATE NOVEMBER. I'D LIKE TO MEET A NEW FRIEND. SAY HELLO!

Javier

Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 62 a 69 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy Javier, de Elche, 64 años, no fumador ni bebedor , muy sano,alegre y muy cariñoso,me gustaría conocer una mujer entre 60 a 69 años, que estes sola, libre, cariñosa y con mucha ilusión y amorpor entregar,que podamos sentir ilusiones nuevas, teofrezco lo mejor de mi, solo deseo que estemos muy cerca, y si te gusta la mar, la naturaleza,caminar,el cine, la musicaetc , poder disfrutar juntos de tantas cosas..... será precioso tener unarelacioncon mucho amor, cariño y pasión. No busco distancias en el amor ni mujeres fumadoras. Un saludo desde Elche.

Dante Saldivar

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona simple sin complicacones, muy detallista y muy culta, busco una pareja igual que yo para poder comprendernos......o tal vez completamente opuesta a como soy para aprender a conocerla.

Ignacio

Alcantarilla, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy romántico divertido y respetuoso y hago gimnasia y juego al golf y me gusta mucho viajar y bailar y el cine el teatro la naturaleza la playa los animales la música clásica y moderna el arte y muchas cosas más ☺️

Roberto L Arends

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 64 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de la isla de Aruba y vivo en República Dominicana la zona colonial.. BUSCO A UNA MUJER MAYOR, MADURA DE MAS DE 40, ASI ME GUSTA MI PLATANO. Y SE QUE ESTAS AHI AMOR. SOY SERIO Y SOLTERO Y BUSCO FORMAR UN HOGAR. ESTAS AHI?

Roberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Buendía soy divorciado y tengo 66 años deseo conocer amistades y si se da la oportunidad encontrar una compañera para ser Felices . soy detallista y hogareño me gusta la naturaleza siempre con la verdad y la confianza q debe de haber entre ambas partes me gustaría damas de mi edad gracias .

Martin

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 75 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

Metódico. responsable. solidario y leal. Abierto a lo nuevo. Apasionado. Buscando una relación estable, mujer culta, romántica y descomplicada.

1 ... 456>