A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Sé lo importante que es una referencia física para una amistad o cualquier otro tipo de relación. Esto tiene remedio, ya que si alguien está interesado en mi perfil, la podría enviar de forma privada. En cuanto a como soy yo me es difícil evaluarme ya que no se puede ser juez y parte, pero pienso que soy una persona bastante normal, seria cuando hay que serlo y fiestera cuando la ocasión lo demanda. Me cuesta abrirme a la gente en un primer momento y soy bastante tímido en un primer encuentro. Creo a ciegas en la fidelidad, la familia y la amistad y me encantaría encontrar una compañera que me acompañe en el viaje de la vida. Soy una persona medianamente ordenada y bastante trabajadora (Esto puede ser más un defecto que una virtud) No me gusta la gente posesiva, yo tampoco lo soy. Y también tengo defectos aunque yo no los reconozca, pero suelen decir que soy un poco muy cabezón.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola. Creo que no soy una mala persona , pero quien hable mal de uno seguro que no falta. Intento ser una persona honesta , trabajadora, fiel, odio las mentiras . de mi pareja espero que que coincidalo máximo posible con esto y mas.
As abelares(san pedro de viñas), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Hola Me llamo Jordi , tengo 18 años , me gustaria conocer gente , para charlar , hacer deporte o salir pasear
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Se ma hace bastante difícil hablar sobrre mis cualidades, Mejor quelo hagan los demás. Dicen que soy sincero, serio, tierno, cariñoso, respetuoso y muy romantico. Me considero amigo de mis amigos, con buen humor, alegre
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Buenos días. Soy una persona tranquila, viudo, viviendo solo hace dos años. Me gusta la relación, la música, el cine, el deporte, la lectura, la naturaleza, caminar, viajar, etc. Me gustaría encontrar una mujer para relación, irnos conociendo y si todo se da bien, poder compartir aficiones y la vida.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola my nombre es Francisco y me gustaría encontrara una mujer para que le guste el mar y los animales porque tengo un barquito y una perrita y nos gusta ir mucho a pescar en el verano
Bertamirans (ortoño), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola, me llamo Jesus y no estoy acostumbrado a hablar de mi mismo, pero decirte que me tengo por buena persona y cariñoso..el resto mejor hablarlo en persona