Chat con hombres de 68 a 80 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con hombres de 68 a 80 años, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de hombres de 68 a 80 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 68 a 80 años que buscan conocer hombres en un chat de hombres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con hombres de 68 a 80 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con hombres de 68 a 80 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con hombres de 68 a 80 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con hombres de 68 a 80 años gratis

Fran

Cullera, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

hola preciosas mi nombre es fran soy soltero tengo 76 años me encanta viajar salir a comer cenar cine bailar bachata merengue salsa los boleros muy pegaditos pará sentir bien el calor

Eli

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta la sinceridad, el cariño, compartir, reír, darnos ánimos, mirarnos a los ojos y no busco sexo exclusivamente

Viktor

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Amable,me gusta la naturaleza,bailar,deportes ,descomplicado,me encantan los retos

Juan

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy un hombre maduro, 68 años. Apariencia normal, 170 cm, 81 kg, rapado. Busco amistad con personas mayores de mente liberal

Javier

Salinas (castrillón), Asturias, España
Busco: mujeres de 65 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona educada y respetuosa, sabiendo estar y comportarse.Me agrada la mujer educada, presumida,coqueta. Que cuando salga de casase mire al espejo..?Y se guste a ella misma .... Toda mujer tiene su encanto !!!!! ...Soy de Madrid aunque vivo entre Asturias (Salinas) También paso temporadas en Galicia (Sanxenxo) y Madrid. Gracias por vuestra atención y un saludo....

Pelayo

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Persona de carácter joven, afable,disfruton y con ganas de vivir

Domingo Gonzalez

Adeje, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona que valora la amistad y todo lo que pueda surgir de ella, disfruto de las Cosas simples de la vida, como dar largos paseos, perderme en las historias del cine, sumergirme en las páginas de un buen libro, compartir una buena comida, y explorar nuevos sitios, regiones, países. Me considero alguien alegre y de buen corazón, con sólidos principios que guían mi día a día, Me gustaría encontrar una compañera, amiga, amor, que aprecie la risa, la conversacion sincera y la aventura de vivir.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro de 69 años soltero sin hijos.jubilado.me gusta salir a pasear visitar otros estados.viajar por carretera me gusta mucho.ir las playas.vicitar pueblos.busco mujer sola o con hijos independientes.de 50 a 70 años que le guste divertirse.no viajo fuera de mi país . que tenga fotos recientes en su perfil mis fotos son recientes.no mando mi pido dinero.tengo una discapacidad en mis rodillas camino despacio.pero camino .fines matrimoniales

Jorge

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 65 a 73 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tengo 72 años, de ojos verdes ,pelo castaño claro y tez blanca, de origen europeo, me gusta verdistintas practicasdeportivas, no ejerzo por mi edad y puedo recibir golpes que produzcan sangrado, soy muy hogareño, estoy jubilado y sigo trabajando

Axel

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Tengo 77 años Admiro a la mujer inteligente, prudente, sinceray empatica sin importar demasiado su fisico. Como no soy perfecto no espero perfección. Mi pensión apenas alcanza para una persona así que no puedo ofrecer más allá de una pequeña cena mensual

Pedro

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Agradable muy Sincero, Me gusta la verdad aún que duela.

Steven

Rincon de la victoria, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I am a sincere person with a good sense of humour.I am looking for somebody who enjoys travel and novelties in life, but also can be happy just chilling out at home at times.Soy un hombre sincero con buen sentido del humor.Busco a una persona a quien le gusta viajar y cosas nuevas en la vida, pero que también se contenta estando tranquila en casa en ciertas ocasiones.PD.Si vives en otro continente, no creo útil el contacto.

Jose

Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta la música suelo cantar el cine que sea sincera y alegre

Joaquin Nieto

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me considero un hombre tranquilo que disfruta tanto de estar en casa en tranquilidad como viajar, conocer nuevos lugares, nuevos países, nuevas ciudades y costumbres. He tenido la fortuna de conocer gran parte de la República Mexicana y algunos países tanto de Sudamérica como de Centroamérica. Me gusta mucho la comida mexicana, creo que al viajar es lo que más extraño. He visitado USA, Canadá y un crucero a Europa pero al final me quedo con México, es mi lugar favorito. Estoy por cumplir 80 años y me rehuso a pensar que mi vida sentimental está terminada, busco una amiga, una compañera de vida que guste de platicar, viajar y reir juntos. Tal vez ya no tenga mucho tiempo restante pero quisiera seguir disfrutando hasta el último minuto. ¿Que te parece si nos damos esa oportunidad?

Aurelio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Vive lo que me quede de vida lo más feliz posible y hacerfeliz a mi entorno

Marcelo Solis

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA A TODAS , ME LLAMO MARCELO, ME CONSIDERO UN HOMBRE RESPONSABLE, CARIÑOSO ,RESPETUOSO, DE CARÁCTER AGRADABLE , ME GUSTA EL TRABAJO. DESEO CONOCER UNA DAMA QUE SEA FIEL, CARIÑOSA, QUE AME, Y RESPETEA SU PAREJA. Y QUE ESTE DISPUESTA A SER MI COMPAÑERA POR EL RESTO QUE ME QUEDE DE VIDA.

Riccardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 53 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombre educado, honesto, con buen nivel cultural y con buenos principios. En busca de una dama con los mismos principios y nivel cultural para hacer una buena amistad inicialmente, de preferencia sin piercing o tatuajes visibles. Deseo establecer una relacion seria y solida. No estoy en busca de hacer amistades que no tengan buenas intencones.

Fernando Garcia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy profesional en Economia con Posgrado en Administracion de empresas y licenciatura en Docencia Universitaria. Vivo en la ciudad de Cali. Estoy ya Pensionado y desde hace algun tiempo quede viudo. Me gusta el deporte y lo practico jugando Tenis. Igual me gusta el baile, la diversion sana y las buenas compañias femeninas. Vivo solo en un apartamento de mi propiedad pues mis hijas (2) viven en USA.

Pat

Tarbes, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy un francés que tiene también la nacionalidad peruana. Busco una persona jubilada, de más de 65 años, bromista, alegra a quien le gusta viajar, leer, con la mente abierta y cumplida. Bajita y delgada sería algo de más. Esperando leerla pronto. Estoy listo para vivir en otro país que Francia. Un abrazo.

Luis

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona tranquila ,viudo hace 12 años y busco una mujer honesta para poder vivir los años que me quedan,soy jubilado

1 ... 678>