Vuleduar

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola !!! soy tranquilo sincero humano servicial valoro las personas y respeto su punto de vista , me gustaria encontrar alguien con quien pasarla bien lleno de valores principios ubicado y luchador emprededor con sentido de positividadque se proyecte y sobre TODO SEA HUMANO Y QUE VALORE LA VIDA Y LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR. Q SEA HUMANO Q SEPA AMAR.

Melgomez

Agua caliente, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gusta conocer sobre las diferentes culturas conocer una persona especial para bella amistad!! Soy sincero detallista y respetuoso

Liisado

La libertad ciudad, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Moreno, me gusta la playa, me gustaria encontrar mujer a fines con migo

Artistapintor

Lourdes, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

soy una persona tranquila un poco bohemio , me gusta pintar, dibujar realizar pinturas de mujeres y tocar guitarra me encanta el arte, me gustaría encontrar una mujer que comparta mis aficiones para una relación formal que sea sensible al amor.

Mariopablo

Quezaltepeque, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy un hombre de caracter fuerte, honesto, delicado y muy comprensivo con las mujeres, soy humilde ( por herror en el perfil aparece que soy mujer)

Chelito1606

Chiltiupán, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

soy alto sincero detallista amoroso romantico tengo ojos clor miel piel chele pelo cafe claro

1 ... 202122

Chat para ligar en La libertad gratis