Aleunam

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me considero un ser libre, pensante, divertida, espontanea, arriesgada, aventurera. Rechazo la mentira, soy familiar muy sociable quiero conocer a una persona, cariñosa, respetuosa de espíritu libre, trabajador y sincero. No me importa si tiene un mal pasado, pero que desee tener un buen presente, puede tener hijos y desear tener más. Busco tranquilidad, paz y estabilidad en todos los aspectos, soy completamente transparente. no me gustan que jueguen conmigo, menos con mis sentimientos.

Kimberly

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

ME ENCANTA VIAJAR CONOCER PERSONAS, CULTURAS, COMIDAS, LUGARES. MOMENTO PERFECTO, UNA COPA DE VINO, UN LUGAR BOHEMIO, MIRAR PASAR A LAS PERSONAS E IMAGINAR SUS HISTORIAS.

Mercedes

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 23 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

amo viajar, cocinar, ir al cine, mi objetivo ser feliz y conocer a alguien que me brinde tranquilidad y podamos formar una familia. i love travel, cinema, cook, i just wont be happy, and now somebody to have a family and be happy together.

Michelle

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona bastante amigable y educada... busco amistades que compaginen conmigo

Sasha

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hi..Soy tímida a menudo pasos tiempo explorando ideas irreales y poco prácticas pero intrigantes. Me encataria conocer más personas de diferentes países.

Jhoana Paola

Colombia, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola jhoana una muchacha especiala mi mama le dio lechina cuando estaba embaragada demi y me perjudico solopara el aprendigaje por lo demas soy una muchacha de 27anos

Madai

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

venezolana, con deseos de superarme, me gustan las personas con propositos y objetivos centradas en sus metas...

Mildret

Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Me encanta viajar,comer, ver t.v, navegar en las redes,escuchar musica, compartir momentosagradables con la familia, leer y escribir frases bellas y hermosas que nos levanten el ánimo, también me encanta cocinar y mantener la casa limpia, me gusta salir con mis amigas a tomar un café, al parque a disfrutar de la naturaleza, al cine , al súper,de compra , me fascinan las plantasornamentales y los árboles grandes y frondosos que adornanel paisaje, me encanta la primavera ver las flores tan hermosas que Dios nos regala a cada instante. Me gustaríaconocer personasde muchos paises del mundo para cambiar experiencias, conversar en mis ratos libres, darles consejos y escuchar los de ellos cuando los necesite,. Soy una perdona tranquila aunque me fascina bailar,cualquier clase de música, siempre y cuando mi cuerpo se sienta capazde moverse al son de la música, no tengo problema.por otro lado puedo señalar que soy muy sincera y amo a las perdonas que me brinda su amistad con mucho cariño , amor y respeto.Me gustaría conocer personas ,honestas, buenas, tranquilas, alegresque sean otpimistas ante losobstáculos de la vida, que quierany valoren a sus padres, hermanos y toda su familia. Que escuchen y aporten soluciones y no que compliquen las cosas.Que sean capaz de perdonar y aceptar el perdón , de los demás , que brinden una mano amiga al que lo necesite sin esperar nada a cambio,que sea desinteresadas, que tenga fe y crea mucho en Dios nuestrosalvad

Andreina

Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Persona honesta y educada. la persona debe ser sincera..

Zoidirma

Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy buena gente y busco hacer muy buenas amistades

Yerardina

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Pues soy agradable,y bueno busco amistades para compartir conocernos y buenoetc. ..

Leida

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona muy cariñosa, amable y detallista ..... quiero conocer hacer nuevas amistades

Vanesa

Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy mama de 2 hermosos principes, estudiante de administracion amante del futbol, simpatica,cariñosa y algo gruñona jejeje :)

Marielba Reina

Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos

100% sencilla, humilde, cariñosa, realista, colaboradora poseo valores. y por sobre todo EL RESPETO es lo mas esencial... pienso q sin respeto no existe el agrado. hablo con la verdad, para q me respondan igual.


Chatear con mujeres de 19 a 45 años en Monagas gratis