Chat con mujeres de 19 a 99 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 19 a 99 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 19 a 99 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 19 a 99 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 19 a 99 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 19 a 99 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 19 a 99 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 19 a 99 años gratis

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamó Ana tengo 46 años soy una chica alegre, sincera divertida, cariñosa detallista, me gusta salir con las amigas a pasear, a la playa, a comer comida china, leer, la música, el cine. Me gustan los chicos cariñosos sinceros, detallistas, alegres, de 38 a 50 años.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola chicos ...soy cubana ..habanera pero vivo en camaguey ..tengo 23años trabajo soy independiente.. soy una chica tranquila ..honesta me gusta pasar tiempo en familia y pues si estoy aquí es por algo ...ya veremos

El samán, Salcedo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

cariñoso detallista amable y que sepa loke quiera

Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres de 28 a 30 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Quiero conocer a chicos de otros lugares para estableceramistades lindas Me gusta mucho el mar,las motos acuáticas, el fútbol y amo los gatos. Soy honesta y no me gustan las mentira.

Banes, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Estoy en busca de un hombre que me de amor y que ayude para estar juntos

Las honduras, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo iris me considero una mujer alegre optimistame gusta ir a la playa al cine y busco un hombre q sea alegre respetuoso cariñoso y muy detallista aunq creo q esa clase de hombres ya no existen espero encontrarlo aquí

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona tranquila solo vive del momento del hoy no sabemos que puede pasar mañana solo busco amistad conocer bendiciones

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

para mi es una nueva experiencia intentar conocer alguien por internet, pero siempre hay una primera vez para todo , estoy abierta a conocer mujeres u hombres para ver que surje

El pinar, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

alguien que me quiera conocer en persona para relación estable y duradera

La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla , amable y romántica. Odio las mentiras y me gusta que me traten con respeto y cariño .

Miramar, Tamaulipas, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Solamente busco amistad... Alguien con quien platicar y nada más.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy maestra Primaria ,me gusta la música latina,soy alegre,me gusta mucho la sinceridad y el respeto me gusta compartir con mi familia y mis amigos

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

me llamo Jenniffer tengo 37 años soy de Ecuador vivo en Quito haciendo amistades y conociendo nuevas culturas tengo dos hermosos hijos ya grandes una mujer sencilla humilde hogareña tranquila frontal independiente buena amiga gracias por leerme no se confundan conmigo que estoy conociendo personas que pena si a usted le han pedido pero no me vengan que esto que no se que porque créame que si en realidad le estuviera pidiendo no me diera así que no hable demás

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola suy una muchach seria no me gusta los hombres mentiroso y traccioneros para hablar con migo hay q hablar serio o si no no hablar soy muy honesta y sincera

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, carismática, responsable. Sincera, me gusta el cine, la buena mesa, el contacto con la naturaleza, el cine. Deseo entablar una conversacion con un caballero, no me gustan los rodeos y tampoco los jueguitos.

Ashley, Kent, Reino Unido
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm a passionate lover of life's simple joys like sunsets, good conversations, and the thrill of new experiences. With a curious mind and a kind heart, I find beauty in the little things and am always eager to explore the world around me. I value honesty, laughter, and deep connections, and I'm hoping to meet someone who shares a sense of adventure and warmth.

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: hombres de 31 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona muy sencilla humilde respetuosa sincera amable, quiero una persona con las mismas cualidades cero sexo cero video sexo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría la persona sinceraq quiera tener una amistad verdadera

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy atractiva, independiente,cariñosa no me gustan las mentiras, cuando comberses conmigo me conocerás mas

Rio de janeiro ciudad, Rio de janeiro, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Olá estou disposta a conhecer e conversar c pessoas inteligentes e bem humoradas.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy cariñosa respecto me gusta oír música y bailar

Socorro, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer madura que me gusta ver series y viajar. El hombre que me hable es porque no es un inmaduro y debe ser amoroso tierno y que le guste arriesgar.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer de decisiones soy una persona optimista, alegre,y de buen humor me gusta los hombres iguale q sea alegre y divertido pero sobretodo honesto y muy sinceroun hombre detallistay románticoq sepa disfrutar los momentos de la vida y quiera salir adelante y ser un buen complemento para mí!!

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy María karla.tengo 25 años. Soy de Cuba.busco un hombre para ya veremos

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona de carácter fuerte pero humilde me gustaría encontrar alguien que sea sincero

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy soltera no tengo hijos vivo en LA Habana, cusco Una relation amorosaun buen hombre nonquiero engaño estoy dispursta a cualquier cosa

Vito, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Holis, no sé qué decir sobre mi, solo espero conocer gente súper genial

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona con muy buenos sentimientos y espero encontrar a alguien con sentimientos nobles que sepa respetar y amar si le gusta salir adelante y así poder ayudarnos ambos no quiero irrespetos y que me anden diciendome y que me desnude

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica muy directa en lo que quiero no me gustan las mentiras soy apasionada al amor

1 ... 234>