Chat con mujeres de 21 a 28 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 21 a 28 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 21 a 28 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 21 a 28 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 21 a 28 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 21 a 28 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 21 a 28 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 21 a 28 años gratis

Francisca

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una chica agradable,carismática, honesta ,con ganas de encontrar una persona con mis valores

Mariakarla

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy María karla.tengo 25 años. Soy de Cuba.busco un hombre para ya veremos

Rebeka

Banes, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Estoy en busca de un hombre que me de amor y que ayude para estar juntos

Gretel

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola mi nombre es Gretel soy amable muy atenta y cariñosa me gusta estudiar y el deporte y me gustaría encontrar una persona atenta , amorosa muy aplicada y sobre todo educado

Angelin

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica muy directa en lo que quiero no me gustan las mentiras soy apasionada al amor

Karen

Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres de 28 a 30 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Quiero conocer a chicos de otros lugares para estableceramistades lindas Me gusta mucho el mar,las motos acuáticas, el fútbol y amo los gatos. Soy honesta y no me gustan las mentira.

Afrodita

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

para mi es una nueva experiencia intentar conocer alguien por internet, pero siempre hay una primera vez para todo , estoy abierta a conocer mujeres u hombres para ver que surje

Aylin

Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Aylin tengo 25 años soy mulata de pelo negro y medio largo me gusta casi todo solo depende de lo que sea soy cariñosa amorosa y respetuosae gusta compartir en familia y deseo una persona a mi lado cariñosa amorosa y que sea entregado a la familia y muy importante trabajador al igual que yo con planes y metas que cumplir juntos y tener un gran futuro

Ale

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica muy divertida, amo el fútbol, acampar, caminar, entre otras cosas, sincera, respetuosa, amable, cariñosa etc

Naomis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una chica humilde, sincera, honesta, cariñosa en busca del amor

Yamilett

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola Me llamo Yamilett.me gusta ser alegre y divertida por eso deseo conocer nuevos amigos pueden escrbirme con confianza

Omara

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una persona sincera para iniciar una relación seria y estable....

Jazmín

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Soy dominicana y soy una persona amorosa cariñosa y sociable y busco conocer a alguien para relación si quiere saber más escribeme

Karen

Cayo mambí, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

un buen hombre dispuesto hacer cosas por mi y luchar por tener un buen futuro y construirlo

María

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica tranquila,amable y muy cariñosa...me gusta la música bailar y pasear ..busco amistad o lo que pueda pasar ...gracias

Rosmery

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

busco la persona indicada q me sea claro y directo q soy muy clara y directa soy cubana y siempre con la verda ay estaré con la verda besoss entro a la pagina hoy 12 de enero

Saram

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gustaría conocer nuevas culturas tener una buena conversación conexióncitas y si se dan las cosas me encantaría tener una relación sana bonita real.

Jennifer

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno describirse a si mismo es algo complicado, por eso te invito a que me conozcas y tratemos de tener una bonita y sana amistad,no tolero las personas que de una están pidiendo número o haciendo comentarios fueras de lugar!

Saimaris

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 25 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy amable,m gusta mucho el baile,y quisiera encontrar alguien muy especial

Coralia

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy amable, busco una persona sincera y respetuosa

Mar Rangel

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola solo busco a alguien a quien amar y que se de la oportunidad de amarme sencillo sincero

Anabel

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

me llamo Anabell.tengo 25 años. me considero una chica buena , simpática,carismática y honesta. me gustan las cosas claras , no me gusta las mentiras. deseo encontrar una persona segura de sí,madura , que sepa lo que quiere en la vida , positiva , que me brinde confianza y seguridad, que me de paz , honesta sobre todo.

Kelly

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una chica linda, con mucho carisma con ganas de conocer el mundo, soy tierna románticay de casa, soy respetuosa y muy sociable

Claudia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer agradable, con un nivel cultural alto, responsable, trabajadora y muy dedicada a mi hogar. Me gustaría encontrar un hombre trabajador, dedicado, romántico, que quiera hacer una vida a mi lado. No pido un hombre millonario solo que sea atento con su familia

Iris

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujerque cuando se enamora se entrega de lo más lindo,me gusta dar lealtad , y que me la den ,me gusta la exclusividad y el amor bonito :)

Dalila

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica sencilla de buenos sentimientos me gustan las personas sencillas de buenos sentimientos q sea honesta q se dedique a su pareja q valore a la persona q tengo q su lado me gusta q fuéramos a la playa respirar aire puro me encanta la naturaleza

Sunis Larys

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy Suny Larys tengo 24 años, soy deCuba me gusta escuchar música, bailar y muchas cosas más me gustaría encontrar a alguien no me importa la edad ni la apariencia física ya que para amar no existe límite conocerme sería un placer

YessiRiera

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer entregada y sexi. Busco un hombre respetuoso y trabajador