Fuengirola, Málaga, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
Llanes, Asturias, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
si no vienes con buenas intenciones no me escribas
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soyuna persona educada respetuosa y amable y comprensiva me gusta ser sincera no me gusta la mentira odio la hipocresía me gusta amar y ser amada soy leal y me gustaría q la persona q este a mi lado sea leal soy dedicada y amorosa y comprensible no me gusta tomar ni fumar me gusta la naturaleza
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy carismática, alegre,comprensiva, comunicatva, leal, optimista, poco irritable no fumo, bebo en ocasiones y busco un caballero para relación estable.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy responsable y respetuosa cariñosa quisiera que la persona que me escriba fuera igual
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 34 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola ....gracias por visitar mi perfil ,es un placer hacer amistades de todo el mundo ,,siempre y cuando tengan presente el respeto,,,por favor no pidan WhatsApp para luego pedir fotos sexy ,,,,,,gracias
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona sensible pero también de carácter fuerte, me gusta que me acepten tal como soy y que no me hagan cambiar nada, si alguna persona llega a tener un compromiso conmigo debe ser empatico, respetar, valorar y aceptar las cualidades de su pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Si no estás en esta app para encontrar una persona sincera y dispuesta a tener una relación estable, no me escriban ni pierdan su tiempo.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona sociable, sincera, cariñosa, comunicativa y deseo encontrar lo mismo y sobre todo respetuoso.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola, tengo 40 años, soy una persona sociable, me gusta la música y mi mayor hobby son mía hijos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Solo curioseando,viendo que tal esta página para hacer amistades
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer honesta trabajadora humilde cariñosa sincera tengo visa puedo viajar estados unidos tengo residencia soy muy trabajadora vivo con mi hijo en mi pais
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola me gustaría encontrar mi media mitad espero encontrarlo pronto un buen hombre nada de rodeos
Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros
Hola!! Quiero conocer a chicos de otros lugares para estableceramistades lindas Me gusta mucho el mar,las motos acuáticas, el fútbol y amo los gatos. Soy honesta y no me gustan las mentira.
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
el verdadero amor no se busca en una cara ni un cuerpo bonito, se busca en un corazón sincero
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
I am an intelligent girl, I like the beach, the cinema, spend time with a family.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Mira, soy una chica que ama empezar el día con una taza de café y música en los auriculares. Me encanta salir a caminar sin rumbo, a veces me quedo mirando vitrinas o simplemente soñando despierta. Mis amigos dicen que conmigo siempre hay risas, porque puedo hacer reír hasta al camarero del café. Ah, y soy una fan total de los gatitos, así que si tú también, seguro nos llevaremos genial.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hablando se percibe ..el estado mental de las personas..creo que el mejor descripción se percibe en el diálogo .... me encanta viajar salir disfrutar hablar conocer personas honestas encantadoras