Valeria Hernandez

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Hola me llamo valeria Hernández soy cariñosa amable algo simpática agradable. busco una persona atenta, detallista, ,divertido...y sincero sobre todo.

Mars

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 33 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Mas Danza, mas educación y menos violencia, claves para cambiar el munco

Karen Suarez

Altamira, Miranda, Venezuela
Busco: chatear con mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar amigos

LA VIDA TE ENSEÑA QUIEN SI, QUIEN NO Y QUIEN NUNCA.

Wever25

San francisco de yare, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy una chica, al maximo dispuesta a todo, buscando algo serio estable y con bastante madures, que la persona que busco sea responsables en el hogar y en la relacion, que exista un respesto, una comunicacion y todo por haber en una relacion. estudio, trabajo y soy super responsables en todo lo que me propongo bueno le dejo las interesada en conocerme , espero su mensaje

Katiuska

Urbanización miranda, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola bueno soy una chica educada con buenos valores me gustan los libros me gusta compartir con la familia y me gusta dar amor y que me denquiero a un hombre que e agafeliz y me tengacomo una reina y asi lo trato como mi rey le voy a dar todo mi amor para que no me seainfiel tengo mucho por dary lo importante quepuedaviajara venezuela a conocerme en persona y quiera algo bueno le dare todo y lo are feliz mucho.... si es de otro pais mejor es lo que busco y que sea mayor me gustan los hombre maduro que vivan solo no tengo hijo estoy muy bien conservadacuido mucho mi figuratodo yopara ese hombre que busco que desea a una mujer seria linda educada.... si tienes esas cualidades no dudes en escribir con gusto te dare mi washap con una condicion que este dispuesto a recibir amor y viajes a conocermea venezuela soy instructora de twerking y gym muy actia cariñosa y de mi casaojo no me estoy vendiendo quede claro

Armery

Colonia tovar, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 35 a 65 años
Para: buscar amigos

Soy una mujer con deseos de superación, que ama la vida, extrovertida, tranquila y muy divertida, sincera 100% ... quiero conocer personas tranquilas, comprometidas y con muchas aspiraciones en la vida, pero sobre todo alegre!!!

Veronica Rodriguez

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

me gusta hacer amistades pasear playa soy feliz al 100%

Andrea

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 25 a 33 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola...! Bueno no tengo fotos ya que el formato de la pagina no es compatible para el programa que tengo para las fotos.!!

Angelica

Abreu, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 21 a 27 años
Para: buscar amigos

Soy una persona amable carinosa y muy respetuosa igual me gusta q lo sea noop m gusta. Hablar con falta de respeto

Soraida

La lima, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

romantica y realista..amoroza carinosa de buen humor

Pierina

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy muy cariñosa, agradable,muy entregada y apasionada con todo lo que hago

Dianny

Altagracia, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una chica con ganas de salir adelantesin ganas de perder tiempo, comun, sencilla, agradable a la hora de socializar, muy sentimental, enamorada de la vida, me gusta la sinceridad, me gusta viajar conocer personas, muy divertida... me gustaria conocer personas maduras de bien con ganas de prosperarno estoy para juegos quisiera encontrar un hombre de verdad que quiera formar parte de mi vida morbosos abstenerse!!


Chatear con mujeres de 29 a 39 años en Miranda gratis