Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Villena, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola! ,Mi nombre es Nastyatengo 35 años y me encanta disfrutar de la vida. Siempre estoy buscando nuevas experiencias, ya sean viajes, pasatiempos o simplemente conversaciones agradables con personas interesantes. En mi tiempo libre, me encanta Leer libros, ver películas y también caminar al aire libre. Estoy buscando a alguien con quien no solo sea divertido, sino también cómodo. Aprecio la honestidad, la sinceridad y el sentido del humor. Me encantaría conocer a alguien que también no tenga miedo de abrirse y esté dispuesto a explorar nuevas posibilidades. ¡Escríbeme si quieres chatear o compartir algo interesante!
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy cubana de 30 años ,busco una linda relación estable ,un hombre q se merezca mi admiracion ..
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Cubana 35 años gordita no tengo gran belleza la mía está en el interior de mi corazón solo para quien sepa verla, busco relación estable sino es así no perdemos tiempo ambos Enséñame q Existen aún caballeros y te demuestro q aún quedan mujeres sinceras y románticas.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer con los pies sobre la tierra, en busca de un caballero para una relación estable y con el fin que Dios ponga, no estoy aquí para enviar fotos porque modelo no soy ,ni pretendo serlo. Personas que estén aquípara divertirse o hacer perder tiempo que pasen mi perfil y sigan sus búsquedas.
Sabana del estado, Monte plata, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
tengo 36 años busco una relación seria vivo en república dominicana por favor si no busca algo serio sigue adelante y no pierdas tu tiempo yo busco amar y ser amada se que aquí en esta página es algo difícil pero no imposible
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco un relación estable ,.primero comenzar con una amistad sana buena conversación y ya veremos si suger una relación estable, ojo no busco dinero ni obras de caridad así como tampoco me gusta que me toque temas sexuales quien tenga está intención agradezco porfavor no escribir gracias. ( Soy Venezolana)
Saints-martyrs-canadiens, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco una relación con soy venezolana y vivo en mi pais
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
yo soy venezolana Actualmente estoy en Colombia estoy soltera La verdad estoy buscando una relación seria no estoy para juego ni estar perdiendo el tiempo con nadie no busco hombres groseros pasado Busco hombre de buenos sentimientos de buen corazón que salgamos adelante juntos que nos ayudemos mutuamente
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
San antonio de guerra, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola cariños como están busco una relación seria un ombre dis puesto a viajar ami alguien que de borda busque una pareja no estoy para jugar si estas para jugar nome escriba y si también no puedes viajar tampoco me escriba
Quintana roo, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una chica con muchas ganas de formar algo bonito,sencilla muy sensible y con un gran corazón para amar dela misma manera que me amén
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 80 años
Para: buscar pareja
hola caballeros como están e interesa hombres mayores de 42 años y que tenga foto de perfilsi no tienes foto de perfil no me escribas